EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p84 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 30 de 100 - Tema con 1997 Mensajes y 465156 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola el día 2 de julio nos vamos la familia entera para la riviera maya llevo un niño de 7 años y una de 14 que excursion me recomendais, ellos quieren ir a chichenixa y nadar con los delfines que me aconsejais gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, llevo varios días sin escribir en el foro por falta de tiempo, pero en estos días habéis escrito cosas muy interesantes de las excursiones.

Yo viajare a la riviera el 28 de agosto voy 7 noches y espero disfrutar muxo, nosotros querriamos hacer los 3 primeros días excursiones y el resto engordar la panza comiendo y descansando, que ganas tengo de ir!!!!

Hola Burriac, me gustaria saber si has ido solo una vez a la riviera o más veces, porque a nosotros nos da un poquillo de reparo alquilar un coche, ya veo que a ti te fue muy bien. Donde lo alquilaste? chao

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos otra vez, leyendo el foro me ha surgido una duda sobre las excursiones a xel ha y xcaret.
Sería posible ir por la mañana a xel ha y por la tarde a las 4 más o menos estar en xcaret para ver todo el parque y el espectáculo?
Chaito. Besos a todos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tulum-Cobá por libre  Publicado:

Travel Addict

Alguien sabe si en alguna agencia de Playa del Carmen se podría hacer la excursión Tulum- Coba- Cenote 2 ojos?.
Gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas salimos para RM el 18 de Junio y estaremos en el Paraiso Maya bueno mis dudas son las siguientes, Teniamos pensado hacer Chichen Itza y Sian Kan con INFOCENTER y luego en Van Tulum y Coba pero no se a que distancia queda de los Iberostar y sobre todo un pregunta seria casi un delito ir a RM y no visitar ni Xel ha ni Xcaret??? Muchisimas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola el 2 de julio vamos al hotel bahia principe me gustaria indicaran si alguien ha estado allí y si se pueden hacer excursiones por nuestra cuenta desde el hotel y que parque es mejor para ir con niños xel ha o xcaret este ultimo den que es bonito pero mas artificial gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

vaneyfer Escribió:
Gracias de nuevo natastur, a ver si alguien me puede decir el precio de la entrada a Xel-ha en Tulum. Gracias a todos!

Yo pagué 600 pesos porque lo aboné con tarjeta que te hacen un 2% menos de descuento, osea que como te ha dicho nicolasbarrio puede ser unos 584 pesos aprox.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Existe alguna lista por aquí de los precios de las entradas a las excursiones por libre? y con los precios con el hotel? :S es para comparar precios y mas o menos hacerme la idea de lo que vale cada entrada. Gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Me sobra 1 DIA a donde voy?  Publicado:

Super Expert

Pena por no disfrutar del hotel? A mí me parece una pena recorrerse tantos Km para quedarse en el hotel. Es mi opinión, ok?

Un saludo y pasadlo bien.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, me gustaria saber si es posible visitar en un mismo día Chitzen itza y Uxmal, o si es mejor hacerlo en dos días. Básicamente es para ahorrarse otro largo viaje de tres, cuatro horas. La intención es alquilar un coche y salir bien pronto para visitar los dos sitios el mismo día. ¿Imposible?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Me sobra 1 DIA a donde voy?  Publicado:

Travel Addict

dkcap Escribió:
Tengo en mi lista:

Día 1: Llegada
Día 2: X-Caret - Noche Espectaculo
Día 3: Chichen-Tulum-Coba
Día 4: Xel-Ha - Delfines
Día 5: Cancún - Ciudad, Playas, Mercado, Cocobongo.
Día 6: HE AQUI MI DUDA???
Día 7: Hotel

Mi duda radica en el día 6, puesto que el día 7 de Hotel es casi obligatorio para aprovecharlo; se me ocurre dejarlo para motos de agua, parapente, etc... Pero prefiero el turismo.....

Que otra actividad obligatoria se me esta pasando???

Gracias a todos los que puedan colaborar-

Creo que el Tercer día es un poco excesivo....y si lo repartes??? Es mi humilde sugerencia....Suerte!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿qué tipo de calzado llevar a las excursiones'??
⬆️ Arriba

Super Expert

marnorte Escribió:
¿qué tipo de calzado llevar a las excursiones'??

Pues algo con lo que vayas cómodo!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿nadie sabe si se puede hacer esta excursión?, o ¿alguien que haya hecho una parecida por una agencia de playa del carmen?
No se si en la excursion Tulum_ Coba por agencia te llevan a un cenote.
A ver si alguien me ayuda que me quedan sólo 13 días para marcharme
⬆️ Arriba

Experto

Te llevan a un cenote..
Te tiras en tirolina..
Y te gustara muxo..
Tengo entendido que en playa del carmen hay dos agencias baratas que se dedican a excursiones..pero no se dnd estan
Aun así pregunta pk playa del carmen es pkeñito y to el mundo se conoce..
Tb te diran en el hotel en la tipica reunion que la contrates pero es mas cara..
Suerte.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias mnuxai, seguro que se pasa genial.
⬆️ Arriba

Experto

Te encantara!!
Me gusto muxo esa es la excursion que mas vale la pena las demas son un royo..
Isla mujeres es igual que cualkiera de las k te llevan en barco a otra isla a comprar etc..
Pero va bien pk te dejan el día a tu royo y puedes hacer submarinismo ir de comprar en coxe de golf jijiji
Ah y son mas baratos los suvenires osea k si haces isla mujeres acuerdate de esto..
⬆️ Arriba

Super Expert

En islas mujeres los souvenirs tb son baratos? Más que en Chitchen Itza?
⬆️ Arriba
Asunto: EXCURSIONES PARA HACER CUAL SE RECOMIENDA?  Publicado:

Travel Addict

VOY EL 3 AGOSTO A RM Q EXCURSIONES ME RECOMENDAIS Q SE PUEDEN HACER Q VALGA LA PENA.HAY ALGUNAS Q SE PUEDAN HACER ALGO DE AVENTURA O DEPORTE DE RIESGO.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES PARA HACER CUAL SE RECOMIENDA?  Publicado:

Super Expert

La unica excursion de aventura es la de Cobá, vas a una de las piramides mas grandes del Yucatan y después te llevan a tirarte por unas tirolinas, paseas en canoa, comes en medio de la selva y te bañas en un cenote por el que desciendes con cuerdas
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 98, 99, 100  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes