Agencia Aldeabaran (Excursiones en Riviera Maya) ✈️ p85 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 76 Mensajes y 40222 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AGENCIA ALDEABARAN  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Carda cuantos días estuvistes y como te organisastes y que cosas visitastes el mismo día y segun tu cuales no juntar y mejor hacerlas solas
⬆️ Arriba

Travel Addict

joelinho79 Escribió:
carda cuantos días estuvistes y como te organisastes y que cosas visitastes el mismo día y segun tu cuales no juntar y mejor hacerlas solas
Nostros llegamos la tarde del 31 de octubre y nos vinimos el 10 de noviembre.

Lo que hicimos fue intercalar un día de hotel y otro de excursion de tal forma que empezamos las excursiones el día 2 yendo a chichen-itza, cenote ill-kil y valladolid, cogimos esta excursion la primera por ser la mas larga, el día 4 fuimos a xel-ha, y el día 6 a tulum, coba y playa paraiso.

Todas las excursiones las pudimos elegir el día que quisimos, no nos pusieron ninguna expecifica para un día, (no como con el tour operador), y como la reserva la hicimos desde casa con tiempo se nos hizo muy comodo.

La verdad es que no cambiariamos ninguna, nos gustaron tal y como fueron, ademas te dan posibilidad de modificar los paquetes y coger lo que tu quieras, no hay ningún problema.

En un principio solo hibamos a hacer 2 excursiones con aldebaran, queriamos hacer xel-ha por nuestra cuenta, si te metes en la pagina de xel-ha vas a ver los precios y veras que no te ahorras nada pues ademas tienes que pagar el transporte de ida y vuelta y te termina saliendo mas caro, lo mismo te pasa con xcaret.

Nos quedamos con ganas de ir a xplor, un parque de aventuras, con tirolina, quads de tierra y agua, balsas para recorrer los rios subterraneos, vamos que si te gusta hacer el indio lo vas a disfrutar, el caso es que lo descubrimos tarde y no la llevaba aldebaran, pregunte el precio en recepción para hacerla por libre y me dijeron que costaba 99 $ USD mas el tranporte.

Espero haberte hechado un cable.
Xalu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues a mí no me parecen nada serios. Les escribí porque somos un grupo de amigos que vamos de crucero y estaremos allí un día, me dijeron que les mandara mis datos para hacer la reserva, eso hice hace ya una semana y aún no me han respondido, me voy dentro de poco más de un mes y quería dejar esto zanjado pero por lo que veo han perdido el interés
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No puedes pagar las excursiones con tarjeta. Porque si es así te las cobrarían en pesos ... Y mas baratas??????
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. He estado esta semana pasada en la Riviera Maya de luna de miel y he hecho dos excursiones con Aldebarán Tours que contraté por internet: "Tulum, Coba, Playa Paraíso" y "Chichen-Itza, Cenote Ik-Kil, Valladolid"

El resultado ha sido bueno. Nos pasaron a recoger con 30 minutos de retraso aproximadamente los dos días, la furgoneta estaba bien, con A/C y los choferes correctos aunque no te cuentan nada por el camino. Una vez en los sitios un guía oficial te explica el monumento. Te llevan a comer a un buffet que está bien, sin incluir las bebidas. Yo los recomendaría.
⬆️ Arriba

Experto

¿alguien sabe lo que valen las entradas directamente en las taquillas de los lugares que se visita? te ahorras algo sacandolo tu mismo in situ?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

LLANEROALM Escribió:
¿alguien sabe lo que valen las entradas directamente en las taquillas de los lugares que se visita? te ahorras algo sacandolo tu mismo in situ?

Pues sí www.losviajeros.com/ ...?p=848#848
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sabe alguien si esta agencia ha cambiado el e-mail, les he mandado varios mails, y me los devuelve el sistema.
Veo que no hay movimiento en el hilo desde 2011.
Gracias.

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La verdad es que no encuentro ninguna opinión desde el verano de 2011, ni aquí ni en ninguna otra parte. Y en todo el 2012 no ha sido nombrada para nada.

No sería la primera agencia que desaparece... A ver si alguien nos puede confirmar si ha tenido recientemente algún contacto con ellos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Elvex Escribió:
La verdad es que no encuentro ninguna opinión desde el verano de 2011, ni aquí ni en ninguna otra parte. Y en todo el 2012 no ha sido nombrada para nada.

No sería la primera agencia que desaparece... A ver si alguien nos puede confirmar si ha tenido recientemente algún contacto con ellos.

Gracias Elvex.

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes