Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Konxa nos vemos por allí esperemos si a los señoritos de los controladores aereos no nos dicen lo contrario......no se lo q cubre el seguro del viaje..pero me voy a informar bien, ya que estos te la pueden liar y es mucha pasta para perderla.........un saludo
La verdad es que sí, al menos ahora. Pero no te preocupes: madruga, a las 7 am es pleno día, vas a desayunar (abren a esa hora) y a las 8.00 en la playa! y sino de escursión, ya verás como cunde el día. A las 23.00 no suele quedar mucha gente en pie, al menos en el Iberostar, así que a dormir prontito.......
la verdad es que sí, al menos ahora. Pero no te preocupes: madruga, a las 7 am es pleno día, vas a desayunar (abren a esa hora) y a las 8.00 en la playa! y sino de escursión, ya verás como cunde el día. A las 23.00 no suele quedar mucha gente en pie, al menos en el Iberostar, así que a dormir prontito.......
Kontxa mira soy sevillista150 no se si tu eras la que iba con adolescentes,es para que me dijeras que edad tienen, pero me parece que no eras tu, y sobre el amanecer a las 6 de la mañana te pega el sol una buena bofeta y te dice que pa arriba, y a eso de las 12 ya llevas 10 piñas coladas y 10 margaritas, y la verdad que ni te mareas......sera por estar todo el día moviendote y comiendo......yo es la 4ª vez que voy y la verdad es lo mejor de lo mejor.....VIVA MEXICO
Hola sevillista! NO, no soy yo la que voy con adolescentes.
A lo mejor encuentras a quien buscas en el foro de lista de viajeros o en el de Riviera Maya en Enero 2011.
Un saludo!
Viajo el 22 de diciembre con toda mi familia jovenes y mayores a la rivera maya. He estado siempre en verano allí. Me gustaria si alguien me puede ayudar con el tiempo y temperatura que hacen estos días allí. Si alguien ha estado que ropa hay que llevar?si hace frio'?o se puede estar en la playa sin problemas.
He mirado la temperatura que hay;max 27 y min 12 y claro la minima aquí es frio y como nose la sensación que dan estas temparturas con la humedad haber si alguien me ayuda¡¡¡
Acabo de volver, la semana pasada hizo un tiempo estupendo, tan sólo se nubló un día y el resto soleado. La temperatura sobre 27/28 grados, algo de viento, eso sí, y de noche llévate una rebeca, nada más. Mi mujer se echaba un chal para....entrar al hotel!!! hacía más frio por la noche dentro del hotel que fuera, por el dichoso aire!
Otro forero comentó hace un tiempo que aunque haga 25º, la sensación térmica para nosotros es de 35º, no lo entendí entonces pero lo acabo de vivir en primera persona, ¡como te pille con el cielo despejado perparate a sudar!
Incluso estando nublado hace calor y puedes estar en la playa con un mojito.....y si llueve....al Spa...