Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Pero no te fies de ninguna,acabo de regresar de puntacana y daban tormentas todos los días,nos llovio un día entero ,al día siguiente un rato por la mañana y una noche una tormenta de 10 minutos,el año pasado en riviera maya lo mismo aunque si acertaron con la tormenta tropical Crhis.
No hagas caso de las webs ni de nada, nosotros estabamos allí, y la prevision que ponia el hotel en recepción era todos los días de lluvia, y te puedo asegurar que no llovio nada mas que el día que llegamos unos 25 minutos. LLevate protección solar y no te preocupes por el tiempo que te va a hacer, te lo digo en confianza.
Mira, yo he estado toda esta semana pasada y ponia que todos los días ivamos a tener tormentas y todos los días hizo solo pero sol del que quema jajaj, excepto el sabado que llovio por lo demas todos los días sol sol sol.
Esta noche os contare mi experiencia. Un saludo a todos!!
Yo voy a finales de Noviembre y estaba preocupada por lo mismo. Luego me enteré por gente que vive allí que la temperatura es muy buena, no hay problema, si acaso refresca un poco por la noche, pero nada de pasar frio. Saludos!
Ni caso, he estado tres veces en el caribe y en las tres mirando las webs de metereología, m decían que siempre lluvia o el día nublado, al final en los tres casos tuve un tiempo increíble, así que a cruzar los dedos y a ver que pasa cuando llegues... Saludos
Ya, pero a mi me gusta el calor de 40 grados, y también no quiero que por la noche tengo que ponerme ropa de frio. Espero que alguien mas me conteste y me cuente que tal as fiestas? Navidad y nochevieja allí?
Indiana Jones Registrado: 03-08-2005 Mensajes: 3519
Votos: 0 👍
vane1311 Escribió:
Ya, pero a mi me gusta el calor de 40 grados, y también no quiero que por la noche tengo que ponerme ropa de frio. Espero que alguien mas me conteste y me cuente que tal as fiestas? Navidad y nochevieja allí?
En diciembre...dificilmente tendrás 40 grados...hará calorcito...pero por la noche cuenta conque necesitarás una chaqueta...
... De verdad? Nome gustaria sentir frio (casi nunca lo siento) pero es un sitio abierto, hay playas y playas y creo yo que hay mucho aire. Y de día que? se puede estar en las playas y piscinas sin que hace um poco de frio?
Salgo para alla el día 5 de junio y acabo de ver la previsión de los próximos 10 días y me quedé muy mal....nos van a pillar todos los días chungos que te cagas!!! si, mucho calor pero del palo de agua que nos va a caer no nos escapamos!!
Olvidate de eso ya que yo estuve en republica dominicana y ponia los mismo el tiempo mucha lluvia pero no es cierto para nada hara mucho calor y el sol estara durante el día hasta q por la tardecer te caiga un buen chaparron y eso no es siempre aasi que despreocupate de eso.