RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2007 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p36 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 98, 99, 100 ... 281, 282, 283  Siguiente
Página 99 de 283 - Tema con 5649 Mensajes y 1003375 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Cómo contratar el viaje ya para noviembre? ¿Es posib  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Yo también voy en noviembre pero mas a principios de mes
Lo mejor es esperarse a después de verano
Se empezaran a ver ofertas majas entonces
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajes de última hora verano. Ayudadnosssssssssss  Publicado:

Travel Addict

A mi el año pasado me costo, igual la venta anticipada (800 € con T.I) para Cuba, que una oferta que salio 10 antes... A confirmar vuelo, xq estaba petado.

Yo si tienes claro donde ir, no me esperaba. Pero bueno, es cuestion de ir mirando cosas.

Saludos....70 días ya bajando...!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hola alguien va a la riviera maya en julio 2007  Publicado:

Travel Addict

HOL CHIC@S!!!!!!

NOSOTROS VAMOS AL GRAND PALLADIUM COLONIAL DEL 3 AL 11 DE JULIO.

ALGUIEN QUE COINCIDA?????????AKI ESTÁ MI DIRECCIÓN franyus77@hotmail.com

QUE POQUITO NOS QUEDA!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo voy del 17 al 28 de julio al hotel Royal Playa del Carmen
⬆️ Arriba
Asunto: Unas vacaciones para disfrutar  Publicado:

Travel Addict

Hola, salgo con mi novia el día 5 de junio, con Iberworld y nos vamos a quedar en el Hotel Sandos Playacar Beach 7 noches.

No tenemos nada planeado, pero nos gustaría hacer alguna que otra excursión y ella quiere bañarse con los delfines, pero tb disfrutar del hotel que para eso lo pagamos.

¿mas o menos que nos recomiendan? ¿qué les parece el hotel? ¿alguien que vaya ese mismo día para alla? ¿es mejor utilizar las van o coche de alquiler?

Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajes de última hora verano. Ayudadnosssssssssss  Publicado:

Indiana Jones

Shanaluna Escribió:
Hola!!
Nosotros estamos buscando gente para ir a Rivera Maya!!
Queremos alquilar un piso en Playa del Carmen,ya hemos mirado precios y todo.Nosotros nos vamos del 4 al 30 de Agosto y entre vuelo y piso nos sale igual que 1 semana en el hotel.
Si estais interesados mandádme un correo a :

Shanaluna@yahoo.es

Yo haría los mismo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Necesito saber quién de españa se ira al BP ..es urgente..  Publicado:

Travel Addict

Jovarrrrrrrrr!! no hay nadié más que se vaya??...es que he visto que hay mucha gente que ha entrado a verlo...pero nadie a contestado, más que Cathy 21!!!
Por favorrrrrrrr..que no es una broma!! que va en serio...que lo necesito
Gracias;)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Narcea, por cuanto te sale ese hotel? a nosotros nos gusta pero nos sale por un "huevo". Queremos ir a primeros de Julio, hace 3 años estuvimos en el Palladium. Este años no sabemos cual escoger.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RAUL Y JUAN BARCELO MAYA BEACH DEL 11 AL 19 DE AGOSTO  Publicado:

New Traveller

Hola yo soy Juan, el amigo de Raul, es la primera vez que salimos tan lejos de casa.

Yo soy de Málaga y Raul es de Madrid, nos encantaria conocer a gente que también se aventurase a visitar la Riviera Maya en las mismas fechas que nosotros, estaremos por allí desde el 11 al 19 de agosto de 2007.

Estaremos hospedados en el hotel Barceló Maya Beach, así que.....

La dirección de contacto de Raul es lurrav@hotmail.com
La dirección de contacto mía (Juan) es estebuna@hotmail.com

Gracias, y nos vemos..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Candela me sale por 4100 Euros, dos personas,saliendo desde madrid y eso desde el 17 al 28, lo he cogido en viajes Ecuador
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ROYAL PLAYA DEL CARMEN DEL 3 AL 14 DE JULIO  Publicado:

Travel Addict

Yo también me casooo el 7/07/07 y nos vamos al Royal, pero salimos el 17 con lo cual no coincidimos.....si en cuanto llegaseis me pudierais contar alguna cosilla.........asi rapidin rapidin, que estare de camino casi casi jeje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Unas vacaciones para disfrutar  Publicado:

Super Expert

Mi novio y yo también salimos el mismo día para RM, vamos al iberostar paraiso maya
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Necesito saber quién de españa se ira al BP ..es urgente..  Publicado:

Super Expert

Dudo que la gente del Bahía entregue el libro de familia a alguien diferente de uno de los conyuges. No sería normal ni aún llevando algún tipo de documento firmado por vosotros. De todos modos, y no por mucho dinero, se puede mandar por mensajería y te llegaría en unos días. Para liquidar los portes es tan fácil, a mi entender, cómo que les pases alguna tarjeta de crédito a la que puedan hacer el cargo. Si no te fías de su seriedad te puedes hacer una tarjeta virtual con tu banco habitual y simplemente cargarle la cantidad que te vayan a cargar por el servicio. Eso si, una cosa es mandarlo por DHL o similar y otra por correo normal lo cual, francamente, no recomiendo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues entonces nos veremos en el avion.

Ya tienen planeado el viaje (excursiones y esas cosas)??
⬆️ Arriba
Asunto: QUIEN VA EL 30 DE JUNIO¿?  Publicado:

Travel Addict

Hola!!!!mi pareja y yo nos vamos a RV el día 30 de junio con iberworld, al hotel iberostar tucan.
Me gustaria saber si alguien va el mismo día y al mismo hotel.
Y queria preguntaros si alguien ha estado en ese hotel,y que tal esta?
Y estoy viendo que sale mejor hacer las excursiones a tu bola, alquilando un coche, que me aconsejais?alquilar un coxe e ir a mi marxa, o contratar las excursiones de iberojet?
Muchas graciasss
1 beso
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es que el miedo que realmente tengo es que se pierda en el camino a españa ...en cuanto a lo de que no se lo den a nadie..creo que con mandarles un fax con la autorización..se lo deberían de dar..de todas formas me informaré..mejor..para ver como lo puedo hacer..os cuento ok??
Gracias por molestarte en contestar Nuovum
Salu2s
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!!
Para orientarte con lo de las excursiones hay un post muy extenso puesto en post it. Si después de eso te quedan mas dudas, pregunta.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues queremos hacer Xel-Há y Tulum (creo q es la misma) seguro y las demas ........... Pues no se lo pensaremos sobre la marcha
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vale, entonces están como nosotros.

Van a reservar los asientos del vuelo o no?? es que no se si reservarlos, no vaya a ser que pq vaya mucha gente en el vuelo nos toque pasar las temidas 10 horas esas separados!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros los reservamos hace ya tiempo y la verdad ya nos tubimos q conformar con lo que quedaba, los mejores ya estaban reservados, te aconsejo que reserves cuanto antes
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Cenotes - Playa Del Carmen - Xcaret - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 98, 99, 100 ... 281, 282, 283  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes