Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
xavi76 Escribió:
Hola foreros
Que grande es esta pàgina web, des de que viajo al otro lador del charco, siempre me fío de vuestros comentarios y siempre acierto.
Hace dos años estuve en Riviera Maya, precisamente en el Sandos, nos gustó mucho su situación, al lado de Playa del Carmen, incluso andando llegavas, y el hotel estava a nuestro parecer muy pero que muy bien, la habitación de la villa que nos dieron al ser planta baja tenia un poco de olor a humedad pero tenia piscina privada....
Queremos seguir alojándonos cerca de Playa del Carmen, ya que somos culos inquietos con mi pareja, y por la noche nos gusta salir de fiesta fuera del hotel, y playa del carmen fue perfecto.
Hemos visto que el complejo Iberostar, está muy cerca de Playa del Carmen, y los comentarios son muy buenos
Ahí va la pregunta: Cambiariais de hotel? Que Iberostar del complejo cogeriais? No importa el precio, si se va 200 o 300 arriba, es una vez al año, y ya ahorraremos el resto del año. Hay algun otro hotel cerca de Playa del Carmen que nos recomendeis?
Muchas gracias y espero ansioso vuestras respuestas
Hola yo acabo de volver y desde luego si puedes alojarte en el Iberostar Paraiso Maya vete a el es una preciosidad, las instalaciones, sus piscinas, la comida es excelente y la playa está muy bien, si no te llega el presupuesto coge el IP Lindo tienes casi todo lo mismo que en el Maya menos un restaurante para los desayunos y un bar, yo he vuelto muy contenta
Muy buenas, me han servido mucho los comentarios de esta pagina y por eso quiero recomendar el hotel Catalonia Royal Tulum para todos lo que vayan en plan tranquilo. No admite menores de 18 años y es de una tamaño mediano-pequeño perfecto para que no haya nada de jaleo. Muy bien situado entre Playa del Carmen y Tulum y perfecto para coger las van. Geniales los jacuzzis junto a la playa con vistas al mar. S2
Mier...me he equivocado, no son los Catalonia, es entre el Catenah 2200e y los bahia Principe 1700€, quiero ir a asegurar y la verdad es que los comentarios de las 66 pags anteriores de los Bahia me han dejado un poco mosca, pero del katenah se habla poquillo
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
rubentoledo Escribió:
Mier...me he equivocado, no son los Catalonia, es entre el Catenah 2200e y los bahia Principe 1700€, quiero ir a asegurar y la verdad es que los comentarios de las 66 pags anteriores de los Bahia me han dejado un poco mosca, pero del katenah se habla poquillo
El kantenah pertenece al complejo Palladium, y como comparte instalaciones con el Colonial, White Sand y Riviera, podrás entrar en los 4 hoteles
Se habla mucho de este complejo en el foro, mira en el indice que tienes mucha información
Son 500€ de diferencia, es dinero, con eso te pagas las escursiones ahí y te sobra dinero....
Si te entra el presupuesto de 2200, me quedaria con el kantenah.
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1535
Yo he estado en el Bahia principe hace poco 16 días, y el complejo está de maravilla. Los buffets completisimos,la playa buena, un montón de piscinas, habitaciones grandes y limpias, las junior suite, la gente super amable........ Para mi todo positivo. Mi consejo es que vayas al Bahía y te gastes la difencia en las excursiones. Si te apetece te puedo pasar fotos reales del complejo. Saludos.
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1535
rubentoledo Escribió:
Voy a poner fotos "reales" del Bahia Principe en el hilo del complejo, pasate por el y las ves.
Hola yo acabo de volver y desde luego si puedes alojarte en el Iberostar Paraiso Maya vete a el es una preciosidad, las instalaciones, sus piscinas, la comida es excelente y la playa está muy bien, si no te llega el presupuesto coge el IP Lindo tienes casi todo lo mismo que en el Maya menos un restaurante para los desayunos y un bar, yo he vuelto muy contenta
:amigo:[/quote]
Gracias por el consejo. Aunque he visto que está lejos d Playa del Carmen, creo que tendria que poder alojarme en playacar, o en la zona contigua a playa del carme. Conoceis los Iberostar Quetzal o Tucan?
Que tal los Riu?
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
xavi76 Escribió:
Gracias por el consejo. Aunque he visto que está lejos d Playa del Carmen, creo que tendria que poder alojarme en playacar, o en la zona contigua a playa del carme. Conoceis los Iberostar Quetzal o Tucan?
Que tal los Riu?
Gracias[/quote]
Hombre para ir andando si , en van son 25 minutos, no conozco los otros Iberostar, lo siento, de los Riu te puedo decir que hace 6 años estuve en el Yucatán y ninguna queja
Hola mi mujer y yo viajaremos en marzo. Tengo dos opciones de hoteles para ir,el Iberostar Paraiso Beach y el Barcelo Maya Colonial Beach,me han dicho que es mejor el Iberostar,pero el otro esta mejor situado para hacer Tulum y Xel-ha en Van o taxi por tu cuenta,estoi indeciso,y a ver si me podeis ayudar indicandome sitios para contratar excursiones en playa del carmen,(chichen itza,cobá y demas)y que mas sitios poder visitar,acepto sugerencias,muchas gracias
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
pepe34 Escribió:
Hola mi mujer y yo viajaremos en marzo. Tengo dos opciones de hoteles para ir,el Iberostar Paraiso Beach y el Barcelo Maya Colonial Beach,me han dicho que es mejor el Iberostar,pero el otro esta mejor situado para hacer Tulum y Xel-ha en Van o taxi por tu cuenta,estoi indeciso,y a ver si me podeis ayudar indicandome sitios para contratar excursiones en playa del carmen,(chichen itza,cobá y demas)y que mas sitios poder visitar,acepto sugerencias,muchas gracias
Hola pepe, bienvenido al foro de RM, he movido tu mensaje al hilo correcto, aquí puedes buscar consejo sobre los hoteles.
Cmo te indica Mogutu, tenemos abiertos ya hilos para cada duda, mira el ÍNDICE, solo tienes que leer y luego preguntar tus dudas en el hilo que corresponda
Como dice Marunba, el complejo Iberostar no tiene nada que ver con el resto de hoteles, desde el Beach hasta el Grand, están todos genial.
Sin embargo tienes razón en el tema de las distancias, si lo que buscas es un gran hotel donde te lo pases genial y hacer dos o tres excursiones a lo sumo, este es tu hotel, pero si quieres moverte un poco más te aconsejaría el Barceló o cualquier otro hotel entre Playa del Carmen y Tulum (más cerca a Tulum si es posible). El motivo: del Iberostar Paraíso a Playa del Carmen hay media hora en taxi + media hora más hasta Tulum pues hay que atravesar el "arco" (circunvalación) de Playa, con lo que pierdes algo de tiempo en las excursiones (para chichén hay que pasar por Tulum).
Por lo demás el complejo es genial, acabo de volver la semana pasada y si pudiera volver de nuevo iría al mismo complejo sin dudarlo. Tan sólo madrugué una horita más en las excursiones (6.30 chichén y 08.00 Tulum).
Gracias marumba y super paco,creo que cogere el iberostar,pero la oferta es del paraiso beach,los otros se van de precio un poco,a tulum a ver si puedo t xel-ha a ver si puedo ir en van
Hola!! soy una estudiante que viajara en abril a riviera maya,y queria q m informaran sobre un par d hoteles q son los q nos ofrecen: l bahia principe y el ocean maya. Nos han dixo en la agencia q l bahia principe sta genial,mejor q l ocena maya,pero a nosotrso nos tira para atras xq nos da q a ese complejo no van grupos d studiantes,y nosotros no queremos parejitas y gnte algo mas mayor,queremos ver cosas per tmb fiesta :S y claro el ocean maya no sta tan bien,pero keda cerca d playa del carmen q es donde sta la fiesta... :S asik no sabems a cual iir d los 2 ,ayudarnoss pliss
Última edición por Kerita el Sab, 11-12-2010 15:12, editado 1 vez