Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Como dice Marunba, el complejo Iberostar no tiene nada que ver con el resto de hoteles, desde el Beach hasta el Grand, están todos genial.
Sin embargo tienes razón en el tema de las distancias, si lo que buscas es un gran hotel donde te lo pases genial y hacer dos o tres excursiones a lo sumo, este es tu hotel, pero si quieres moverte un poco más te aconsejaría el Barceló o cualquier otro hotel entre Playa del Carmen y Tulum (más cerca a Tulum si es posible). El motivo: del Iberostar Paraíso a Playa del Carmen hay media hora en taxi + media hora más hasta Tulum pues hay que atravesar el "arco" (circunvalación) de Playa, con lo que pierdes algo de tiempo en las excursiones (para chichén hay que pasar por Tulum).
Por lo demás el complejo es genial, acabo de volver la semana pasada y si pudiera volver de nuevo iría al mismo complejo sin dudarlo. Tan sólo madrugué una horita más en las excursiones (6.30 chichén y 08.00 Tulum).
Gracias marumba y super paco,creo que cogere el iberostar,pero la oferta es del paraiso beach,los otros se van de precio un poco,a tulum a ver si puedo t xel-ha a ver si puedo ir en van
Hola!! soy una estudiante que viajara en abril a riviera maya,y queria q m informaran sobre un par d hoteles q son los q nos ofrecen: l bahia principe y el ocean maya. Nos han dixo en la agencia q l bahia principe sta genial,mejor q l ocena maya,pero a nosotrso nos tira para atras xq nos da q a ese complejo no van grupos d studiantes,y nosotros no queremos parejitas y gnte algo mas mayor,queremos ver cosas per tmb fiesta :S y claro el ocean maya no sta tan bien,pero keda cerca d playa del carmen q es donde sta la fiesta... :S asik no sabems a cual iir d los 2 ,ayudarnoss pliss
Última edición por Kerita el Sab, 11-12-2010 15:12, editado 1 vez
Hola buenas!!! nosotros haremos el segundo viaje a riviera maya y queriamos probar otro hotel. La primera vez estuvimos en las royal suites yucatan pertenecientes al complejo palladium (todo un lujo), y esta vez nos gustaria probar algo similar, ya que celebraremos nuestro primer aniversario de boda.
He estado leyendo y veo que el grand hotel de la cadena iberostar es parecido con todo tipo de detalles lujosos. También he leido algo sobre el secrets maroma o el banyan tree.
No sabemos si repetir palladium royal o alguno de los otros tres.
Lo que si tenemos claro es que ya no podemos bajar el nivel de lujo jejeje, así que haber que me decis.
Si alguien sabe de algun otro hotel de este estilo, solo adultos, mayordomo, piscina y playa privada, check in privado, ...... Y esas cosas, agradezco opiniones y recomendaciones.
Muchas gracias por adelantado.
Un saludo
Hola buenas!!! nosotros haremos el segundo viaje a riviera maya y queriamos probar otro hotel. La primera vez estuvimos en las royal suites yucatan pertenecientes al complejo palladium (todo un lujo), y esta vez nos gustaria probar algo similar, ya que celebraremos nuestro primer aniversario de boda.
He estado leyendo y veo que el grand hotel de la cadena iberostar es parecido con todo tipo de detalles lujosos. También he leido algo sobre el secrets maroma o el banyan tree.
Lo que si tenemos claro es que ya no podemos bajar el nivel de lujo jejeje, así que haber que me decis.
Si alguien sabe de algun otro hotel de este estilo, solo adultos, mayordomo, piscina y playa privada, check in privado, ...... Y esas cosas, agradezco opiniones y recomendaciones.
Un saludo
Hola.
Nosotros estuvimos en el Hotel Dorado Royale & Spa. Es una pasada. Vistas al mar, zona privada.... Nosotros estuvimos en la zona "casitas". Se lo recomendamos también a una pareja de amigos para su luna de miel y vinieron encantados. También tienen creo que 2 complejos más similares, solo adultos y muuuuuuy romanticos. No es muy conocido pero es una pasada. Te dejo su web y la de tripadvisor.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
Votos: 0 👍
INALCO Escribió:
esthertxu Escribió:
Un saludo
Hola.
Nosotros estuvimos en el Hotel Dorado Royale & Spa. Es una pasada. Vistas al mar, zona privada.... Nosotros estuvimos en la zona "casitas". Se lo recomendamos también a una pareja de amigos para su luna de miel y vinieron encantados. También tienen creo que 2 complejos más similares, solo adultos y muuuuuuy romanticos. No es muy conocido pero es una pasada. Te dejo su web y la de tripadvisor.
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
marunba Escribió:
pingus Escribió:
marunba Escribió:
Hola pepe34,yo te recomiendo el complejo Iberostar,es mejor que el Barcelo,y si encima te hospedas,en el Paraiso Lindo o Maya,estaras en el Paraiso
Has estado en el catalonia royal tulum o algúno otro de la riviera maya ???
Saludos
Conozco los Iberostar,Bahia Principe,Palladium y Rius
Supongo que entre esos te quedas con el iberostar verdad ???
Yo estuve en esas cadenas también, aunque no en la riviera maya, y entre esos me quedo seguro con iberostar y luego palladium.
Pero ahora mismo de referente calidad-precio tengo el CRT, y si no lo veo claro igual hasta repito.
Yo creo que el CRT está mejor seguramente que el paraiso beach,y el paraiso lindo será otra historia, pero también es bastante más caro.
De todas formas si alguien conoce el complejo iberostar y el CRT que me lo diga que le pregunto.
Nosotros volvimos ayer de RM. Nos alojamos en el Grand Palladium Riviera, hicimos excursiones por libre (con un taxista con el que habíamos contactado desde España) y nos salió todo genial. Si alguien necesita info, no tiene más que pedirla.
Ahora mismo estoy colgando las fotos, jeje. ¡Un saludo, grupo!
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
esthertxu Escribió:
Un saludo
Hola
No creo que el iberostar grand paraiso sea comparable a The Royal Suites Yucatan de Palladium
El Grand Paraiso es superior de categoria, pero también la diferencia de precio es considerable, además que la idea de hotel es diferente en uno y otro
Cada uno dentro de su estilo son muy buenas opciones, el iberostar es mas "palaciego" y las Royal Suites mas "naturaleza"
Dependiendo de los gustos de cada uno, te valdrá uno u otro
Si el estilo de las Royal suites te ha gustado, yo me iría al Banyan Tree Mayacoba
Para mi gusto, aunque el Banyan Tree tiene mas lujo que las Royal (en el precio es evidente), si son hoteles con "filosofías" similares
Un saludo
Hola
No creo que el iberostar grand paraiso sea comparable a The Royal Suites Yucatan de Palladium
El Grand Paraiso es superior de categoria, pero también la diferencia de precio es considerable, además que la idea de hotel es diferente en uno y otro
Cada uno dentro de su estilo son muy buenas opciones, el iberostar es mas "palaciego" y las Royal Suites mas "naturaleza"
Dependiendo de los gustos de cada uno, te valdrá uno u otro
Si el estilo de las Royal suites te ha gustado, yo me iría al Banyan Tree Mayacoba
Para mi gusto, aunque el Banyan Tree tiene mas lujo que las Royal (en el precio es evidente), si son hoteles con "filosofías" similares
Conoceis vosotros, el Hotel Dorado Royale & Spa inalco me ha hablado bien de el.
Vuelvo a abrir el tema, vine ayer de Cancun y nos hospedamos en el RIU CANCUN que estuvo estupendo, ya hablare mas detenidamente de el, pero paseando por la zona hotelera no nos pudimos resistir y entrar al ME Melia, pidiendo permiso por supuesto, y solo puedo decir que es un hotel de lujo donde se respira distinción y clase! La proxima vez que vaya lo barajare sin duda alguna!
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
IRACHERODRIGUEZ Escribió:
Vuelvo a abrir el tema, vine ayer de Cancun y nos hospedamos en el RIU CANCUN que estuvo estupendo, ya hablare mas detenidamente de el, pero paseando por la zona hotelera no nos pudimos resistir y entrar al ME Melia, pidiendo permiso por supuesto, y solo puedo decir que es un hotel de lujo donde se respira distinción y clase! La proxima vez que vaya lo barajare sin duda alguna!
IRACHE, he movido tus mensajes a este hilo, para que no se pierda la información.