Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a todos,
Somos una pareja joven que vamos al Catalonia Royal Tulum del 2 al 10 de diciembre. No nos queda nada y no tenemos nada organizado!!!
Queremos hacer 2 excursiones:
- CHICHEN ITZA,CENOTES IK-KIL,CENOTE DZINUP,EK-BALAM
- Coba, Tulum, Muyil
¿Alguien se apunta para compartir taxi?
Daos prisa en contestar!!!
Os he pasado un privado. Nosotros somos una pareja que tenemos contratado un taxi para 4 y solo somos dos para la primera el día 6 de diciembre
Somos una pareja de 25 años que vamos al bahia principe del 23 de diciembre al 30., Queremos hacer la excursion de chichen y la de sian kaan. Hemos mirado precios con algunos taxistas y sale bastante bien si formamos un grupito, si alguien está interesado os dejo mi mail: yaizacp@hotmail.com.
Un saludo!!
Somos una pareja joven de Málaga, estaremos en el Bahía Principe (no se cual de los 3) del 22 al 30 de Diciembre.
Nos interesa la excursión de Chichen-itza, habiamos pensado hacerla en taxi con una o dos parejas más (no se cuantas personas entran en un taxi).
Habiamos pensado día completo incluyendo:
- Chichen-itza
- cenote Ik-kil
- ruinas Ek-Balam
- cenote Dzitnup (xkeken) y pueblo Valladolid si nos da tiempo.
A parte, también queremos hacer:
- Cobá
- Tulum
- Cenote 2 ojos
- Cenote Gran Cenote
Mi nombre es David
Móvil: 651.611.675
Email: dbramirez@hotmail.com
Te mando email.
¡que bien!, ya queda menos.
Un saludete.
Hola!!! Tengo una amiga que va para Riviera Maya el viernes 3 de diciembre... Hay algun grupo para esa semana que vaya a hacer excursiones???
Os agradeceria me dijerais!
Un saludo.
P.D= Nosotros estuvimos del 8 al 15 de noviembre y fue una pasada. Me encantaria volver!! Fuimos con Carlos salazar, una excelente persona y muy profesional
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27534
Votos: 0 👍
olga31 Escribió:
Hola!!! Tengo una amiga que va para Riviera Maya el viernes 3 de diciembre... Hay algun grupo para esa semana que vaya a hacer excursiones???
Os agradeceria me dijerais!
Un saludo.
P.D= Nosotros estuvimos del 8 al 15 de noviembre y fue una pasada. Me encantaria volver!! Fuimos con Carlos salazar, una excelente persona y muy profesional
Olga, muevo este mensaje al hilo correcto, ya sabes que los hilos de los meses son para juntaros y quedar para las excursiones
Somos una pareja de 25 años que vamos al bahia principe del 23 de diciembre al 30., Queremos hacer la excursion de chichen y la de sian kaan. Hemos mirado precios con algunos taxistas y sale bastante bien si formamos un grupito, si alguien está interesado os dejo mi mail: yaizacp@hotmail.com.
Un saludo!!
Somos una pareja joven de Málaga, estaremos en el Bahía Principe (no se cual de los 3) del 22 al 30 de Diciembre.
Nos interesa la excursión de Chichen-itza, habiamos pensado hacerla en taxi con una o dos parejas más (no se cuantas personas entran en un taxi).
Habiamos pensado día completo incluyendo:
- Chichen-itza
- cenote Ik-kil
- ruinas Ek-Balam
- cenote Dzitnup (xkeken) y pueblo Valladolid si nos da tiempo.
A parte, también queremos hacer:
- Cobá
- Tulum
- Cenote 2 ojos
- Cenote Gran Cenote
Mi nombre es David
Móvil: 651.611.675
Email: dbramirez@hotmail.com
Te mando email.
¡que bien!, ya queda menos.
Un saludete.
Hola dabix
Además de lo que has descrito, os recomiendo Xel-há y Sian-Ka'an. Os aseguro que no os arrepentiréis.
URGENTE, PARA LOS DE SALIDA INMEDIATA.
somos una pareja con una excursion contratada para el día 6 de diciembre a chichen itza, ek balam, cenote il-kil...., con un taxixta, sobra sitio para dos.
Buenas, una preguntillas tanto xel-ha como sian kan son excursiones de un día??? y otra cosa que me tiene intrigado, tu contratas un taxista, para estas excursiones y cuando llegas al mar que hace transforma su taxi en una lancha????tiene algo acordado con un amiguete??? como funciona? a xel-ha te lleva y e recoge y ya esta, eso lo tengo claro por que he visto la web