COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p95 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 10 de 73 - Tema con 1444 Mensajes y 149460 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
mariazgz Escribió:
alugraf Escribió:
Coincido plenamente contigo Mariazgz.

Si alguna vez coincidimos por la plaza Santa Marta o por el tubo (puerta cinegia) nos tomamos unas cervezas.

Un saludo

Hecho!!

Eres de por aquí?

Si, de Zaragoza de toda la vida. así que si prefieres otra zona.... (te recomiendo el artigas, bocacalle de Breton, por si no lo conoces.....)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sevillista151 Escribió:
hola anapilarpu, alla nos veremos, para la gente del foro me gustaria que me comentaran si esta lejos las piscina de agua salada desde el kantenah, y si hay algun cenote guapo cerca que se pueda ir incluso andando. Gracias

Depende desde que parte del Kantenah vayas, pero para que te hagas una idea entre 10-15 minutos andando atajando un poco por el trayecto que te pongo
Desde el lobby del kantenah iría hacía la piscina principal de esa zona, saldría a la playa y caminaria dirección hacia el gacebo, de ahí se accede al camino que bordea el arrecife hasta llegar a la piscina de agua salada

Al principio es normal que se tarde mas en las distancias, no controlas bien donde estas ni por donde tienes que ir y se tarda mas, pero una vez medio orientados todo es mas facil
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alugraf Escribió:

Si, de Zaragoza de toda la vida. así que si prefieres otra zona.... (te recomiendo el artigas, bocacalle de Breton, por si no lo conoces.....)

Lo tendré en cuenta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sevillista151 Escribió:
hola anapilarpu, alla nos veremos, para la gente del foro me gustaria que me comentaran si esta lejos las piscina de agua salada desde el kantenah, y si hay algun cenote guapo cerca que se pueda ir incluso andando. Gracias

Ah! y lo del cenote
Dentro del complejo tienes varios, son chiquitos, pero haber, hay
Próximos a la recepción del White Sand en el camino principal por donde va el trenecito hay dos, uno enfrente de otro
Están indicados, con un cartel explicativo en la entrada
Son muy pequeñitos, pero están dentro del complejo y no cuesta anda ir

Pero para ver chulos, chulos, tendras que salir del complejo
A lo largo de la carretera federal hay varios cenotes para visitar y bañarse, Chac Mool, El Eden, Kantun Chi, cenote azul, 2 ojos, etc...
Hay unos cuantos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola anapilarpu, el correo del hotel es recepción.colonialkantenah@fiestahotelgroup.com la directora del hotel es maria banesa burque, yo también voy con una hija de 16 años y llegamos el día 31 de diciembre al hotel kantenah, tu hijo q edad tiene???? sin mas un saludo....q poquito nos queda jejejeje
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien que acabe de llegar nos puede poner al día del asunto de la playa: está libre o hay piedras. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aquí una pareja con un niño de 2 años y medio que vamos a pasar la primera semana del año en el Palladium.
Me gustaría saber si en México se celebra el día de los Reyes y si es así, si creeis que el hotel hará algo especial. Lo digo para preparale algo al peque.
⬆️ Arriba

Super Expert

Que complejo es mejor el Palladium riviera o el White sand resort?, Que habitaciones estan mejor? las playas hay muchas piedras? que playa es mejor y por ultimo que excursiones me recomendais para ir con una niña 9 años. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Carlos64 Escribió:
Alguien que acabe de llegar nos puede poner al día del asunto de la playa: está libre o hay piedras. Muchas gracias.

Ni si, ni no, sino todo lo contrario

Jajaja....

Hay "piedras" y esta libre, hay zonas con "piedras" y zonas sin ellas
Y puede que un día en una zona que este libre al día siguiente tengas restos porque haya arrastrado la marea durante la noche
Aun así hay 2 zonas que suelen estar libres, frente al bar La Jarra, y mas o menos la zona que cae frente a la piscina principal de la zona kantenah/colonial

Y no son piedras, son restos de coral, que para el caso si lo pisas duele igual que las piedras
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lsabadell Escribió:
Aquí una pareja con un niño de 2 años y medio que vamos a pasar la primera semana del año en el Palladium.
Me gustaría saber si en México se celebra el día de los Reyes y si es así, si creeis que el hotel hará algo especial. Lo digo para preparale algo al peque.

Juraria que si, pero no estoy segura
Creo que si, porque en la peli "Como agua para el Chocolate" si la celebran, y en el día de reyes la protagonista cocina un roscon de reyes

Si contactas con el hotel, sabrás seguro si prepran algo o no
⬆️ Arriba

Indiana Jones

curio Escribió:
Que complejo es mejor el Palladium riviera o el White sand resort?, Que habitaciones estan mejor? las playas hay muchas piedras? que playa es mejor y por ultimo que excursiones me recomendais para ir con una niña 9 años. Gracias

Entre estos dos que comentas, me quedaria con el white sand porque esta mas en el centro del complejo que el riviera
El tipo de habitación, si vas con una niña pide una junior suite, tendras el sofa cama, ademas de las 2 camas o la cama matrimonial
Depende de lo que te asignen
Para lo de las "piedras" de la playa acabo de escribir un mensaje respondiendo eso

Y lo de las excursiones, mira mejor en el hilo sobre este tema
⬆️ Arriba

Travel Addict

mariazgz Escribió:
lsabadell Escribió:

Creo que si, porque en la peli "Como agua para el Chocolate" si la celebran, y en el día de reyes la protagonista cocina un roscon de reyes

Muchas gracias por tu mensaje. Dando una vuelta por Palladiuaddict he visto que si que es tradición lo del Día de Reyes. Siguiendo tu sugerencia he enviado un mensaje al hotel preguntando si tienen previsto alguna actividad. Ya os informaré de su respuesta.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

lsabadell Escribió:
mariazgz Escribió:
lsabadell Escribió:

Muchas gracias por tu mensaje. Dando una vuelta por Palladiumaddict he visto que si que es tradición lo del Día de Reyes. Siguiendo tu sugerencia he enviado un mensaje al hotel preguntando si tienen previsto alguna actividad. Ya os informaré de su respuesta.

Saludos!!

Bueno, pués ya tengo la respuesta del hotel:
Con respecto a su pregunta, en el hotel si tenemos una pequeña celebración con respecto al 6 de Enero en el mini club y vienen los reyes magos por los lobbys y llegan al mini club, se hace también una rosca de reyes para todos nuestros huéspedes, por lo que tenemos la celebración completa y esperamos que sus hijos puedan disfrutar de este día en especial.
Estoy contenta de poder continuar la tradición aunque estemos taan lejos!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Lsabadell, pues se lo va a pasar en grande tu crio

¡Que bien!
⬆️ Arriba

Super Expert

mariazgz Escribió:
curio Escribió:

Entre estos dos que comentas, me quedaria con el white sand porque esta mas en el centro del complejo que el riviera
El tipo de habitación, si vas con una niña pide una junior suite, tendras el sofa cama, ademas de las 2 camas o la cama matrimonial
Depende de lo que te asignen
Para lo de las "piedras" de la playa acabo de escribir un mensaje respondiendo eso

Y lo de las excursiones, mira mejor en el hilo sobre este tema

Coincido con Mariazgz al 100%.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="mariazgz"]
Carlos64 Escribió:

Hola Carlos64 acabo de llegar del Complejo Palladium, podemos diferencias tres zonas de la playa, la central (centro de actividades de la playa) justo delante de la piscina principal del Colonial/kantenah, lado derecho según miras al mar (donde se encuentra ubicado el Bar Punta Emilia) y lado izquierdo según miras al mar (donde se encuentra ubicado el Bar La Jarra junto a las camas balinesas exclusivas para clientes de las Royal Suite).

La central donde se realizan los deportes acuaticos normalmente no tiene piedras y la zona del Bar La Jarra tampoco, en la zona del Bar Punta Emilia suele haber alguna más, pero ten encuentra que entre esos tres puntos existe un pequeño arrecife que recorre la playa, nosotros todos los días estuvimos en la zona del Bar La Jarra y no tuvimos problemas de piedras, y además practicamos un poco de snorkel en el arrecife.

Espero que disfrutes de la playa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola sevillisista ,si que nos queda ya poquito y la edad de mi hijo es 19,pero seguro que hay monton de gente de sus edades, porque debe estar lleno ya que yo he intentado incluir en el viaje a mi hija de 17 que en principio no venia y al ser cinco personas ya tenia que cojer dos habitaciones y ya no habia.Estara a tope.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra cosa a la gente que acaba de venir.Por la noche ¿hace frio? Que ropa para la nuit
⬆️ Arriba

Travel Addict

anapilarpu Escribió:
Otra cosa a la gente que acaba de venir.Por la noche ¿hace frio? Que ropa para la nuit

Hola anapilarpu, acabo de llegar de la Riviera Maya (Hotel Palladium Kantenah):
Amanece sobre las 06:15 horas.
Puesta de sol sobre las 17:05 horas. (anochece rapidamente)
Temperatura por el día: entre 22º a 28º (agradable)
Temperatura por la noche: entre 12º a 14º (frio)

Te aconsejo que para el día utilices la msma ropa que usarias en España en verano y por la noche llevases algo "calentito".

Que disfrutes de tu estancia.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias anapirlu por tu contestación, seguro q hay monton de gente, y sobre la temperatura yo es la 4ª vez que voy y te aseguro que de día se pasa calor, por la noche refresaca un poco, pero que solo con una rebeca se quita, ten en cuenta que la humedad es grande. Un saludo.
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Bahía Príncipe - Barcelo - Iberostar - Riu - Catalonia - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes