COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p44 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 11 de 73 - Tema con 1444 Mensajes y 149586 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Otra cosa a la gente que acaba de venir.Por la noche ¿hace frio? Que ropa para la nuit
⬆️ Arriba

Travel Addict

anapilarpu Escribió:
Otra cosa a la gente que acaba de venir.Por la noche ¿hace frio? Que ropa para la nuit

Hola anapilarpu, acabo de llegar de la Riviera Maya (Hotel Palladium Kantenah):
Amanece sobre las 06:15 horas.
Puesta de sol sobre las 17:05 horas. (anochece rapidamente)
Temperatura por el día: entre 22º a 28º (agradable)
Temperatura por la noche: entre 12º a 14º (frio)

Te aconsejo que para el día utilices la msma ropa que usarias en España en verano y por la noche llevases algo "calentito".

Que disfrutes de tu estancia.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias anapirlu por tu contestación, seguro q hay monton de gente, y sobre la temperatura yo es la 4ª vez que voy y te aseguro que de día se pasa calor, por la noche refresaca un poco, pero que solo con una rebeca se quita, ten en cuenta que la humedad es grande. Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: portatil en hotel  Publicado:

Super Expert

Me tengo q llevar un portatil (13,6")(no es ni un note book ni un portatil normal de tamaño) es por motivos profesionales (aparte de aprovechar para ver a los niños por la web).

Sea como sea, tengo q llevarlo. Es un equipo bastante caro y me da un miedo tremendo q me lo roben ya solo sea por la información q perdería.

Soluciones??? es decir, hay algún tipo de consigna donde dejarlo??? es fácil q lo roben de la habitación??? entra en la caja fuerte??? (esto ultimo pienso q es posible)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: portatil en hotel  Publicado:

Experto

manquitamera Escribió:
me tengo q llevar un portatil (13,6")(no es ni un note book ni un portatil normal de tamaño) es por motivos profesionales (aparte de aprovechar para ver a los niños por la web).

Sea como sea, tengo q llevarlo. Es un equipo bastante caro y me da un miedo tremendo q me lo roben ya solo sea por la información q perdería.

Soluciones??? es decir, hay algún tipo de consigna donde dejarlo??? es fácil q lo roben de la habitación??? entra en la caja fuerte??? (esto ultimo pienso q es posible)

En la caja fuerte que nosotros teniamos en la habitación, no creo que entrase...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: portatil en hotel  Publicado:

Moderador de Zona

manquitamera Escribió:
me tengo q llevar un portatil (13,6")(no es ni un note book ni un portatil normal de tamaño) es por motivos profesionales (aparte de aprovechar para ver a los niños por la web).

Como creo que ibas al Palladium, muevo tu mensaje al hilo del hotel, aquí te podrás informar mejor.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Okis
⬆️ Arriba

Super Expert

Podeís decir cuales han sido los restaurantes tematicos q mas os han gustado???

He leido el rodizio q se sale, pero... Alguno mas???
⬆️ Arriba

Experto

Yo sin duda me quedo don el punta emilia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

manquitamera Escribió:
podeís decir cuales han sido los restaurantes tematicos q mas os han gustado???

Hola manquitamera, sobre gustos curinarios todos somos distintos, estos son los mios, en todos los restaurantes temeticos (a la carta) que visite, primero tienes las ensaladas que son tipo buffet, excepto en el Rodizio que ya te traen un plato preparado, deje de visitar por falta de tiempo Ribs&More, Bamboo y El Dorado. Mare Nostrum (Cocina mediterranea) fue la que me gusto más, ¡se lleva en la sangre!, Sumpturi (Comida japonesa) en el que tienes la opción de comer en la plancha -comida en directo con algunas acrobacias del chef, Portofino (Comida italiana), Punta Emilia (en la playa), las cosas tenian mucho sabor a "filantro" y La Adelita (Comida mexicana), en este último ojo con las ensaladas, algunas tienes chile habanero que te hace llorar.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

mamimo1967 Escribió:
manquitamera Escribió:

Hola manquitamera, sobre gustos curinarios todos somos distintos, estos son los mios, en todos los restaurantes temeticos (a la carta) que visite, primero tienes las ensaladas que son tipo buffet, excepto en el Rodizio que ya te traen un plato preparado, deje de visitar por falta de tiempo Ribs&More, Bamboo y El Dorado. Mare Nostrum (Cocina mediterranea) fue la que me gusto más, ¡se lleva en la sangre!, Sumpturi (Comida japonesa) en el que tienes la opción de comer en la plancha -comida en directo con algunas acrobacias del chef, Portofino (Comida italiana), Punta Emilia (en la playa), las cosas tenian mucho sabor a "filantro" y La Adelita (Comida mexicana), en este último ojo con las ensaladas, algunas tienes chile habanero que te hace llorar.

Un saludo.

Se me quedaba el Rodizio, para mi gusto antes que La Adelita, son carnes que te la van sirviendo de un "pincho", cuando no quieres más, le tienes que dar la vuelta al color rojo de "aparatito" para que traigan los postres.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajer@s! Alguien sabe si dentro del complejo Palladium hay alguna agencia de alquiler de coches?
⬆️ Arriba

Super Expert

mamimo1967 Escribió:
manquitamera Escribió:

Un saludo.

Japones para comer bien mejor en otros sitios q no en un hotel de ti

Probare el rodizio y el punta emilia q son los q mas comentan en el foro.

Gracias lo has explicado muy bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kontxa Escribió:
Hola viajer@s! Alguien sabe si dentro del complejo Palladium hay alguna agencia de alquiler de coches?

Si, estan los de la empresa DOLLAR

Tengo que acabar el diario de este viaje y explicar todo
A ver si tengo tiempo

Salí muy contenta, además la comodidad de que están en el mismo complejo para mi mejor
Alquilé por 1 día completo un Hyundai Atos con un seguro a todo riesgo sin franquicia de ningún tipo, pagué con tarjeta y el cargo que tengo en la tarjeta ha sido de 60€
Retiré el coche en Playa del carmen y lo devolvimos en el Palladium

Encontré alquileres más baratos en Playa del carmen, pero eran con franquicia, y nosotros queriamos algo con una cobertura total
Los de AVIS me daban la misma cobertura que DOLLAR, y salía más económico, pero tenía que volver a Playa del Carmen a devolver el coche
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ibiza010 Escribió:
yo sin duda me quedo don el punta emilia.

Coincido!

Salimos encantadisimos de cenar aquí
Incluso queriamos repetir....

A ver si consigo organizarme y explico todo con detalle
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para nosotros 2 fue un gran descubrimeinto el dorado, que junto con el adelita, y punta emilia los mas destacables, no nos dio tiempo a ir a todos. La verdad que alguno nos decepciono y acudimos alguna noche a el buffet ya que nunca fallas, para gusto colores, jejeje.

Xalu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

mariazgz Escribió:
Kontxa Escribió:

A ver si tengo tiempo

Salí muy contenta, además la comodidad de que están en el mismo complejo para mi mejor
Alquilé por 1 día completo un Hyundai Atos con un seguro a todo riesgo sin franquicia de ningún tipo, pagué con tarjeta y el cargo que tengo en la tarjeta ha sido de 60€

Encontré alquileres más baratos en Playa del carmen, pero eran con franquicia, y nosotros queriamos algo con una cobertura total
Los de AVIS me daban la misma cobertura que DOLLAR, y salía más económico, pero tenía que volver a Playa del Carmen a devolver el coche
Hola mariazgz!
Muchas gracias! Creo que he leído algún diario tuyo... Muchas gracias por compartir con nosotros tus vivencias nos ayundan muchísimo. Otra pregunta: Entonces no se puede coger el coche en el complejo? Hay que ir hasta Playa del Carmen? Yo pensaba que te lo traían ellos hasta el hotel y que luego también lo dejabas ahí. Sabes si exite esa opción?
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kontxa Escribió:
mariazgz Escribió:
Kontxa Escribió:

A ver si tengo tiempo

Hola mariazgz!
Muchas gracias! Creo que he leído algún diario tuyo... Muchas gracias por compartir con nosotros tus vivencias nos ayundan muchísimo. Otra pregunta: Entonces no se puede coger el coche en el complejo? Hay que ir hasta Playa del Carmen? Yo pensaba que te lo traían ellos hasta el hotel y que luego también lo dejabas ahí. Sabes si exite esa opción?
Un saludo

Si, si, lo puedes recojer en el palladium
Yo lo hice en playa del carmen porque veniamos de Cozumel y ademas queriamos aprovechar a ir a Walmart para comprar, y así no volviamos cargados con bolsas en la van
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias mariazgz!!!
Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Alguien sabe si los niños pueden ir al Spa? Lo digo porque no me lo quiero perder y si es sólo para adultos tendré que "negociar" con mi marido para que se haga cargo del peque durante un rato
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Barcelo - Bahía Príncipe - Iberostar - Riu - Catalonia - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes