RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 4) ✈️ p92 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59, 60, 61  Siguiente
Página 58 de 61 - Tema con 1204 Mensajes y 182730 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Magnor Escribió:
talaina Escribió:
Hola a todos , mi marido y yo nos vamos dl 26 de Diciembre al 2 de Enero a la Riviera Maya con Pullmantur al complejo Gran Palladium y nos sale por 3.775 eur los dos con vuelos de enlace desde La Coruña, fue lo mas barato que he encontrado , alguien ha visto una mejor oferta??? Porque aun tengo hasta el 24 de Diciembre para cancelar sin gastos. Gracias y un saludo a todos.
Hola!
Pues yo hoy mismo he cogido ese hotel en www.viajessoloofertas.com con avión y con todo me ha salido por 1016€/persona, está genial!
Es una oferta que tienen saliendo los domingos de enero, creo.
Espero que te sirva de ayuda.
Saludos!
Estimado viajero no te da cosa hacerlo por una pagina de internet y si luego tienes problemas a quien reclamas??
⬆️ Arriba

Travel Addict

joelinho79 Escribió:
Magnor Escribió:
talaina Escribió:
Hola a todos , mi marido y yo nos vamos dl 26 de Diciembre al 2 de Enero a la Riviera Maya con Pullmantur al complejo Gran Palladium y nos sale por 3.775 eur los dos con vuelos de enlace desde La Coruña, fue lo mas barato que he encontrado , alguien ha visto una mejor oferta??? Porque aun tengo hasta el 24 de Diciembre para cancelar sin gastos. Gracias y un saludo a todos.
Hola!
Pues yo hoy mismo he cogido ese hotel en www.viajessoloofertas.com con avión y con todo me ha salido por 1016€/persona, está genial!
Saludos!
Estimado viajero no te da cosa hacerlo por una pagina de internet y si luego tienes problemas a quien reclamas??

Yo contraté cn esa misma empresa, en concreto con Juan-Carlos, que si quieres conocerle es el nick Viajarcaribe, aquí en el foro y vamos, te puedo garantizar que todo fue estupendamente. Lo primero de todo el precio, pero luego es que no hubo ni un problema, todo facilidades. El hecho de comprar "por internet" no quiere decir que detrás no haya personas, que te aseguro que las hay y me facilitaron todooooo, llamándome por teléfono cuantas veces fue necesario, lo mismo que yo, pude llamar siempre que tuve dudas... En fin, todo ventajas, Anímate y verás.
⬆️ Arriba

Experto

joelinho79 Escribió:
Magnor Escribió:
talaina Escribió:
Hola!
Saludos!

La verdad es que todos mis viajes los organizo por internet y nunca he tenido ningún problema (tocaré madera).
Antes de todo me he informado y he estado buscando información sobre esta agencia y todo el mundo la ponía genial, así que decidí coger el paquete con ellos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

joelinho79 Escribió:
Magnor Escribió:
talaina Escribió:
Hola!
Saludos!

Aunque hagas la compra por internet, esta web pertenece a una empresa
Y en caso de problemas es contra ella a la que reclamas
A la hora de comprar online, fijaros que en la web vengan los datos completos de la empresa a la que compreis el viaje

He comprado varias veces y nunca he tenido problemas, entre ellos soloofertas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola mirar en solplan existe un oferton de 7 días con extensiones sin problemas en navidades a precio de noche extra asequible...
Saludos.

xxxmex1200nafchlgr02.jpg 
 Tamaño:  30.38 KB
 Visto:  145 veces

RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 4)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias charlycai, si en marzo hay así buenas ofertas igual hago una escapadita.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy nueva en el foro, estoy buscando una buena oferta para ir a RM la segunda quincena de enero. Si me podeis dar algunas pistas para encontrar una buena oferta. Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Experto

kotita Escribió:
Hola soy nueva en el foro, estoy buscando una buena oferta para ir a RM la segunda quincena de enero. Si me podeis dar algunas pistas para encontrar una buena oferta. Gracias a todos.

Pásate por la sección de ofertas comerciales(https://www.losviajeros.com/foros.php?f=11) que encontrarás buenas ofertas, sore todo para ir al Gran Bahía Principe. Yo también estoy mirando y hay cosas interesantes. Hay varios hilos con diferentes ofertas así que miralo bien...
⬆️ Arriba

New Traveller

[Hola nuevamente. Quiero agradecer por la ayuda que me dan y las respuestas que me hicieron llegar.
Les consulto algo más:
Tiene alguien idea de cuanto cuesta en pesos mejicanos el boleto de colectivo, salir a cenar en un restaurante de medio pelo, comprar un helado, una botella de agua, una gaseosa, una cerveza, etc..

Si tienen más precios de alimentos, artesanias típicas y ropa mejor

Del aeropuerto de Cancun hasta el hotel en la Avenida Kukulkan KM 5,5 cual es el medio de transporte más económico y cuanto me saldría aproximadamente?

Gracias nuevamente y Saludos a todos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Edgardo61 Escribió:
[Hola nuevamente. Quiero agradecer por la ayuda que me dan y las respuestas que me hicieron llegar.
Les consulto algo más:
Tiene alguien idea de cuanto cuesta en pesos mejicanos el boleto de colectivo, salir a cenar en un restaurante de medio pelo, comprar un helado, una botella de agua, una gaseosa, una cerveza, etc..

Si tienen más precios de alimentos, artesanias típicas y ropa mejor

Del aeropuerto de Cancun hasta el hotel en la Avenida Kukulkan KM 5,5 cual es el medio de transporte más económico y cuanto me saldría aproximadamente?

Gracias nuevamente y Saludos a todos.

Edgardo, te he comentado en varias ocasiones como funciona al foro y te he movido a los hilos correctos varios de tus mensajes

Todos los usuarios deben de colaborar para el buen funcionamiento del foro, tú incluído.

Espero que cooperes un poco, no cuesta tanto.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

eloiet Escribió:
kotita Escribió:

Pásate por la sección de ofertas comerciales(https://www.losviajeros.com/foros.php?f=11) que encontrarás buenas ofertas, sore todo para ir al Gran Bahía Principe. Yo también estoy mirando y hay cosas interesantes. Hay varios hilos con diferentes ofertas así que miralo bien...
A mi me gusta mucho simatour, los conoci aquí y la verdad que tienen unos precios muy buenos y se portan muy bien, te mandan todo a casa por mensajero, ellos son una empresa fisica en un pueblo de Alicante
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM  Publicado:

Experto

Habeis visto el ofertón de dominicana tours? 9D/7N saliendo los todos los lunes de Enero, excepto el 3, 514 + 80 de tasas.He mirado en otras páginas y ni por asomo se aproxima. Tendrá truco?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

terypaco Escribió:
Habeis visto el ofertón de dominicana tours? 9D/7N saliendo los todos los lunes de Enero, excepto el 3, 514 + 80 de tasas.He mirado en otras páginas y ni por asomo se aproxima. Tendrá truco?

Pues si que es buena oferta!!

Porque no puedo, que sino....

Y truco, no creo
El año pasado les compre el viaje a ellos y todo bien
⬆️ Arriba

Experto

terypaco Escribió:

He visto esta mañana la oferta... Me ha dejado temblando!! Llevo tiempo mirando precios para enero y con diferencia es lo mas barato que he encontrado. Ya he hecho unas llamadas a ver si encuentro gente que se anime.
⬆️ Arriba

Experto

Terypaco
Por leer este foro el lunes 20 ví tu mensaje y rápidamente reservé en dominicanatours viaje para 2 personas para el 31 de enero. Total con tasas 1188 euros los dos. Ya he viajado con ellos y no he tenido ningún problema. Estaba en el foro puesto que deseaba ir en febrero a la Riviera Maya. Será la segunda vez y el p`recio me ha salido redondo. Veremos el viaje.... Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Experto

Se me olvidaba la oferta es para el Palladium. No indican cual de ellos pero por ese precio el que me den será perfecto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marisss Escribió:
Se me olvidaba la oferta es para el Palladium. No indican cual de ellos pero por ese precio el que me den será perfecto.

Ya lo puede jurar!!

Excelente precio
⬆️ Arriba

Experto

Mariss has debido coger las últimas porque ayer por la tarde ya no aparecía la oferta del palladium. Suerte y que lo disfrutes, nosotros porque ya fuimos este año y no nos apetecía repetir sitio, pero para el año si vuelve haber otra parecida no nos lo pensamos. En cuanto a que no te indican que hotel es, no te preocupes nosotros estuvimos en la zona kantenah/colonial y muy bien, ya que las instalaciones puedes usarlas todas excepto, las de la zona royal.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

He movido los últimos mensajes al hilo correcto.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

¿me podría decir alguien cuales son las mejores épocas para viajar a la riviera maya y en cuanto a precio?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes