Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
Votos: 0 👍
eloiet Escribió:
kotita Escribió:
Hola soy nueva en el foro, estoy buscando una buena oferta para ir a RM la segunda quincena de enero. Si me podeis dar algunas pistas para encontrar una buena oferta. Gracias a todos.
Pásate por la sección de ofertas comerciales(https://www.losviajeros.com/foros.php?f=11) que encontrarás buenas ofertas, sore todo para ir al Gran Bahía Principe. Yo también estoy mirando y hay cosas interesantes. Hay varios hilos con diferentes ofertas así que miralo bien...
A mi me gusta mucho simatour, los conoci aquí y la verdad que tienen unos precios muy buenos y se portan muy bien, te mandan todo a casa por mensajero, ellos son una empresa fisica en un pueblo de Alicante
Habeis visto el ofertón de dominicana tours? 9D/7N saliendo los todos los lunes de Enero, excepto el 3, 514 + 80 de tasas.He mirado en otras páginas y ni por asomo se aproxima. Tendrá truco?
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
terypaco Escribió:
Habeis visto el ofertón de dominicana tours? 9D/7N saliendo los todos los lunes de Enero, excepto el 3, 514 + 80 de tasas.He mirado en otras páginas y ni por asomo se aproxima. Tendrá truco?
Pues si que es buena oferta!!
Porque no puedo, que sino....
Y truco, no creo
El año pasado les compre el viaje a ellos y todo bien
He visto esta mañana la oferta... Me ha dejado temblando!! Llevo tiempo mirando precios para enero y con diferencia es lo mas barato que he encontrado. Ya he hecho unas llamadas a ver si encuentro gente que se anime.
Terypaco
Por leer este foro el lunes 20 ví tu mensaje y rápidamente reservé en dominicanatours viaje para 2 personas para el 31 de enero. Total con tasas 1188 euros los dos. Ya he viajado con ellos y no he tenido ningún problema. Estaba en el foro puesto que deseaba ir en febrero a la Riviera Maya. Será la segunda vez y el p`recio me ha salido redondo. Veremos el viaje.... Un saludo a todos
Mariss has debido coger las últimas porque ayer por la tarde ya no aparecía la oferta del palladium. Suerte y que lo disfrutes, nosotros porque ya fuimos este año y no nos apetecía repetir sitio, pero para el año si vuelve haber otra parecida no nos lo pensamos. En cuanto a que no te indican que hotel es, no te preocupes nosotros estuvimos en la zona kantenah/colonial y muy bien, ya que las instalaciones puedes usarlas todas excepto, las de la zona royal.
Si te refieres a tarifas, eso ya depende del mercado, últimamente viajar a Caribe, ya no está siendo tan barato como en años anteriores, todo depende de tu flexibilidad de días de vacaciones y de coger el viaje en el ultimo momento, que ahí si puede bajar algo el precio.
Por norma general, las Navidades, la época de S.Santa y Pascua y el pleno verano son las épocas más caras.
¿me podría decir alguien cuales son las mejores épocas para viajar a la riviera maya y en cuanto a precio?
en Mayo suelen sacar muy buenas ofertas por lo menos estos años atras así ha sido, pero es verdad que ultimamente los precios al Caribe ya estan subiendo mas de precio
Buenas tardes, tenia planeado viajar a RM a finales de este mes, llevo varios meses mirando precios, quiero decir, trabajo en una agencia de viajes (pero no trabajamos los viajes al extranjero así que no estoy muy puesto) y casi todos los días miro los precios por iberojet. Lo que he echo hasta ahora era, hacer una propuesta de reserva a 10 días vista, lo que me dejaba claro que me salia bastante mas barato esperarme a hacer la reserva final 10 días antes (1400 € los 2, con descuanto de agente). Mi idea era partir el día 20 de enero, pero a día de hoy me estoy acojonando, porque esperaba que a partir de 1os de enero empezarian a bajar los precios y no es así, mi esperanza es que cuando pasen los reyes y demás bajen, como lo veis? muchas gracias
Hola pajaro21, Pullmantur sacó ofertas muy buenas antes de navidad y varias agencias que se anuncian aquí y otras publicaron precios realmente buenos(600€ por persona).
No se si volverán a salir esos precios después de reyes, pero por la sección de ofertas comerciales se pueden encontrar viajes interesantes.
Última edición por Eloiet el Mar, 04-01-2011 10:56, editado 1 vez
Hola buenos días ,estoy buscando una oferta buena para RM para la primera quincena de abril, en principio queriamos febrero pero no ha podido ser,he pedido presupuesto a simartour viajes , lo conoci por el foro , en cuantos sepa algo hos cuento..........
yo la quiero para yaaaa!!!! me quiero ir ya , me quiero ir ya, pppufffff
Je je, a mi me quedan 13 días para irme y también estoy desesperado... Manda correos a los que publican ofertas en el foro y ellos te pasaran presupuestos.
Bueno ya me han contestado de simantour , que rapidez, los precios estan así ,
Sandos caracol 2146 e x pareja
Catalonia yucatan y riviera 2144 e
Riu lupita 2236e
Creo que esta un poco caro , me voy a esperar un poco a que salgan mejores ofertas......