RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 4) ✈️ p84 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60, 61  Siguiente
Página 59 de 61 - Tema con 1204 Mensajes y 182748 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
eloiet Escribió:
kotita Escribió:
Hola soy nueva en el foro, estoy buscando una buena oferta para ir a RM la segunda quincena de enero. Si me podeis dar algunas pistas para encontrar una buena oferta. Gracias a todos.

Pásate por la sección de ofertas comerciales(https://www.losviajeros.com/foros.php?f=11) que encontrarás buenas ofertas, sore todo para ir al Gran Bahía Principe. Yo también estoy mirando y hay cosas interesantes. Hay varios hilos con diferentes ofertas así que miralo bien...
A mi me gusta mucho simatour, los conoci aquí y la verdad que tienen unos precios muy buenos y se portan muy bien, te mandan todo a casa por mensajero, ellos son una empresa fisica en un pueblo de Alicante
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM  Publicado:

Experto

Habeis visto el ofertón de dominicana tours? 9D/7N saliendo los todos los lunes de Enero, excepto el 3, 514 + 80 de tasas.He mirado en otras páginas y ni por asomo se aproxima. Tendrá truco?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

terypaco Escribió:
Habeis visto el ofertón de dominicana tours? 9D/7N saliendo los todos los lunes de Enero, excepto el 3, 514 + 80 de tasas.He mirado en otras páginas y ni por asomo se aproxima. Tendrá truco?

Pues si que es buena oferta!!

Porque no puedo, que sino....

Y truco, no creo
El año pasado les compre el viaje a ellos y todo bien
⬆️ Arriba

Experto

terypaco Escribió:

He visto esta mañana la oferta... Me ha dejado temblando!! Llevo tiempo mirando precios para enero y con diferencia es lo mas barato que he encontrado. Ya he hecho unas llamadas a ver si encuentro gente que se anime.
⬆️ Arriba

Experto

Terypaco
Por leer este foro el lunes 20 ví tu mensaje y rápidamente reservé en dominicanatours viaje para 2 personas para el 31 de enero. Total con tasas 1188 euros los dos. Ya he viajado con ellos y no he tenido ningún problema. Estaba en el foro puesto que deseaba ir en febrero a la Riviera Maya. Será la segunda vez y el p`recio me ha salido redondo. Veremos el viaje.... Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Experto

Se me olvidaba la oferta es para el Palladium. No indican cual de ellos pero por ese precio el que me den será perfecto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marisss Escribió:
Se me olvidaba la oferta es para el Palladium. No indican cual de ellos pero por ese precio el que me den será perfecto.

Ya lo puede jurar!!

Excelente precio
⬆️ Arriba

Experto

Mariss has debido coger las últimas porque ayer por la tarde ya no aparecía la oferta del palladium. Suerte y que lo disfrutes, nosotros porque ya fuimos este año y no nos apetecía repetir sitio, pero para el año si vuelve haber otra parecida no nos lo pensamos. En cuanto a que no te indican que hotel es, no te preocupes nosotros estuvimos en la zona kantenah/colonial y muy bien, ya que las instalaciones puedes usarlas todas excepto, las de la zona royal.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

He movido los últimos mensajes al hilo correcto.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

¿me podría decir alguien cuales son las mejores épocas para viajar a la riviera maya y en cuanto a precio?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

alberauri Escribió:
¿me podría decir alguien cuales son las mejores épocas para viajar a la riviera maya y en cuanto a precio?

Yo opino que toda época es buena para visitar RM, si te refieres a climatología, puedes leer estos hilos www.losviajeros.com/ ...hp?t=53800 y www.losviajeros.com/ ...p?t=102196

Si te refieres a tarifas, eso ya depende del mercado, últimamente viajar a Caribe, ya no está siendo tan barato como en años anteriores, todo depende de tu flexibilidad de días de vacaciones y de coger el viaje en el ultimo momento, que ahí si puede bajar algo el precio.
Por norma general, las Navidades, la época de S.Santa y Pascua y el pleno verano son las épocas más caras.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

alberauri Escribió:
en Mayo suelen sacar muy buenas ofertas por lo menos estos años atras así ha sido, pero es verdad que ultimamente los precios al Caribe ya estan subiendo mas de precio
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes, tenia planeado viajar a RM a finales de este mes, llevo varios meses mirando precios, quiero decir, trabajo en una agencia de viajes (pero no trabajamos los viajes al extranjero así que no estoy muy puesto) y casi todos los días miro los precios por iberojet. Lo que he echo hasta ahora era, hacer una propuesta de reserva a 10 días vista, lo que me dejaba claro que me salia bastante mas barato esperarme a hacer la reserva final 10 días antes (1400 € los 2, con descuanto de agente). Mi idea era partir el día 20 de enero, pero a día de hoy me estoy acojonando, porque esperaba que a partir de 1os de enero empezarian a bajar los precios y no es así, mi esperanza es que cuando pasen los reyes y demás bajen, como lo veis? muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola pajaro21, Pullmantur sacó ofertas muy buenas antes de navidad y varias agencias que se anuncian aquí y otras publicaron precios realmente buenos(600€ por persona).

No se si volverán a salir esos precios después de reyes, pero por la sección de ofertas comerciales se pueden encontrar viajes interesantes.

Última edición por Eloiet el Mar, 04-01-2011 10:56, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues avé si tenemos suerte
⬆️ Arriba

Experto

Hola buenos días ,estoy buscando una oferta buena para RM para la primera quincena de abril, en principio queriamos febrero pero no ha podido ser,he pedido presupuesto a simartour viajes , lo conoci por el foro , en cuantos sepa algo hos cuento..........
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo la quiero para yaaaa!!!! me quiero ir ya , me quiero ir ya, pppufffff
⬆️ Arriba

Experto

PAJARO21 Escribió:
yo la quiero para yaaaa!!!! me quiero ir ya , me quiero ir ya, pppufffff

Je je, a mi me quedan 13 días para irme y también estoy desesperado... Manda correos a los que publican ofertas en el foro y ellos te pasaran presupuestos.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno ya me han contestado de simantour , que rapidez, los precios estan así ,
Sandos caracol 2146 e x pareja
Catalonia yucatan y riviera 2144 e
Riu lupita 2236e

Creo que esta un poco caro , me voy a esperar un poco a que salgan mejores ofertas......
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Carísimos!!!! me temo que si no bajan me quedo en tierra, con lo de tiempo que llevo mirando los precios, me cagoenla.... !!!!!!!!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes