Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Qué pasa con la gente de Julio??? animaros y contarnos vuestro viaje, así podremos ver todos, cuántos nos vamos en esas fechasss
Holaaaa ¡¡ a ver os cuento sobre mi viaje, como ya os dije ayer me caso el 7 d julio, y salgo para rivera maya el día 10 de julio. Estaremos 10 días en el hotel Gran Palladium Riviera.... Alguien va a este hotel sobre esta fecha? las excursiones pues aun no hemos pensado si las haremos por libre o en grupo¡¡¡¡ ya va kedando menos, estamos casi en abril...y nos keda muy poco para disfrutar d nuestro viaje.
Un besos a todas
HOLA, SOY DE NUEVO LIDIA.
YO TAMBIEN ME CASO EL 07/07/2007 Y VAMOS A RIVIERA MAYA. ESTAREMOS 8 DIAS EN EL GRAND PALLADIUM KANTENAH O SEA EL MISMO HOTEL QUE VOSOTROS. DE DONDE SOIS?? PODRIAMOS VERNOS X ALLI. ESPERO RESPUESTA. BESOS.
Hola Kara ,tengo un inconveniente de última hora ... Me ha tocado el Lupita, después de decirme que no entra... Tengo un mosqueo..es que yo no quería ese hotel.... Si me dicen eso... Reservo otra opción... Uffffff
Pues ahora dice la chica que es un 5*, pero no sólo eso sino que dice que es mentira que ella me dijera que no entraba...pues yo lo tengo muy claro... Al Lupita no voy...
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
Kara Escribió:
Aqui en España NO SE PUEDE cambiar a pesos!
Si se puede, pero con un cambio muy desfavorable. Es bueno para llevar un poco de suelto hasta que llegues a una casa de cambio, banco o cajero. Digamos 20-50 euros, no más.
Super Expert Registrado: 07-03-2007 Mensajes: 417
Votos: 0 👍
Maydon, yo he llamado a mi agencia para que me confirmen que lo que me dijeron no se puede cambiar, pero no he conseguido habalr con ellas. Mañana lo vuelvo a intentar.
Quiero que me digais de los palladium cual convence mas quiero con jakusi que me podeis decir las escurciones es mejor cojerlas desde aquí o a yi echarme una mato por fa estoy muy lia
Qué pasa con la gente de Julio??? animaros y contarnos vuestro viaje, así podremos ver todos, cuántos nos vamos en esas fechasss
Holaaaa ¡¡ a ver os cuento sobre mi viaje, como ya os dije ayer me caso el 7 d julio, y salgo para rivera maya el día 10 de julio. Estaremos 10 días en el hotel Gran Palladium Riviera.... Alguien va a este hotel sobre esta fecha? las excursiones pues aun no hemos pensado si las haremos por libre o en grupo¡¡¡¡ ya va kedando menos, estamos casi en abril...y nos keda muy poco para disfrutar d nuestro viaje.
Un besos a todas
HOla lidia ¡¡¡¡
Pues nosotros somos de huelva y nos vamos para rivera maya el día 10 d julio, cogemos el avión a las 15:00 en barajas...espero q podamos vernos allí, y así poder hacer excursiones juntos y demas;ya que estamos en el mismo complejo.
Tu d donde eres...y cuando te vas
HOLA, SOY DE NUEVO LIDIA.
Besosss
YO TAMBIEN ME CASO EL 07/07/2007 Y VAMOS A RIVIERA MAYA. ESTAREMOS 8 DIAS EN EL GRAND PALLADIUM KANTENAH O SEA EL MISMO HOTEL QUE VOSOTROS. DE DONDE SOIS?? PODRIAMOS VERNOS X ALLI. ESPERO RESPUESTA. BESOS.
HOla tb a todos los demas, junio007 q es de huelva igual q yo, renato1... Javi81,q creo q justo nos vamos todos el mismo día a rivera maya, os dejo mi dirección d email para cualquier contacto noegr24@hotmail.com
NOSOTROS NOS CASAMOS TAMBIEN EL 7 DE JULIO Y TODAVIA NO TENEMOS MUY CLARO DONDE IR, A QUE AGENCIA PREGUNTAR, ETC..
AYUDA POR FAVOR!!!
MUCHAS GRACIAS
Holaaa , yo tb me caso el día 7 de julio, y nos vamos el 10 a rivera maya...jeee estaria bien q te fueses y pudieramos ir mas gente así junta..chaoooo
HOLA GUAPA,
SOY LIDIA. YO TAMBIEN ME CASO EL 07/07/2007 Y VAMOS DE VIAJE A RIVIERA MAYA. HEMOS COGIDO EL HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH. VOSOTROS EN QUE HOTEL ESTAREIS? QUE DIA VAIS PARA LA RIVIER?? BESITOS.
lidia nuestro hotel es el gran palladium riviera, esta justo al lado del q tu vas... Q se me olvido decirte en mi mensaje anterior y nos vamos el día 10
Hola Saray, no te puedo aconsejar mucho porque me kedan pocos días para visitar la viera maya, pero por aki en el foro te puedes informar de muchas cositas, yo me alojare en el palladium y por lo que he leido esta de arte y con jacuzzi, pero hay calidad en los hoteles.
Y con respecto a las escursiones qeu también puedes leer cositas interesantes por aki, lo mejor es contratarlas en playa del carmen son mas economicas.
Espero haberte ayudado algo.
HOLA BANOBY!
NOSOTROS TAMBIEN NOS CASAMOS EL 9 DE JUNIO Y SALIMOS PARA RIVIERA MAYA EL DIA 12 DE JUNIO.NOS ALOJAMOS EN EL WHITE SAND....
SOMOS DE MATARO.........
SALIMOS CON SPANAIR Y VOSOTROS?
_Hola Anamataro!!!
Pues la verdad No tengos ni idea de la compañia de avion que cogemos, solo se que salimos a las 14:00 del día 12 junio desde Barajas terminal 4. Yo supongo que sera el mismo avion vuelo IWD9803, Ya nos queda menos jejejeje
A volar como pendejos!!!!
Alguien va la primera semana de Julio? Concretamente del 7 al 14...
Que lio...veras tu como tenemos que entrar en cabina para hacer compañía a los pilotos...jeje
HOLA BANOBY!
NOSOTROS TAMBIEN NOS CASAMOS EL 9 DE JUNIO Y SALIMOS PARA RIVIERA MAYA EL DIA 12 DE JUNIO.NOS ALOJAMOS EN EL WHITE SAND....
SOMOS DE MATARO.........
SALIMOS CON SPANAIR Y VOSOTROS?
_Hola Anamataro!!!
Pues la verdad No tengos ni idea de la compañia de avion que cogemos, solo se que salimos a las 14:00 del día 12 junio desde Barajas terminal 4. Yo supongo que sera el mismo avion vuelo IWD9803, Ya nos queda menos jejejeje
A volar como pendejos!!!!