RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2007 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p49 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 100, 101, 102 ... 281, 282, 283  Siguiente
Página 101 de 283 - Tema con 5649 Mensajes y 1008702 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: dudas de ultima hora  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Soy saray quiero ir ala rivera que me a consejais
⬆️ Arriba

New Traveller

Quiero que me digais de los palladium cual convence mas quiero con jakusi que me podeis decir las escurciones es mejor cojerlas desde aquí o a yi echarme una mato por fa estoy muy lia
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje de novios a riviera maya JULIO 2007  Publicado:

New Traveller

Lidia07 Escribió:
Noe26 Escribió:
paos Escribió:
Qué pasa con la gente de Julio??? animaros y contarnos vuestro viaje, así podremos ver todos, cuántos nos vamos en esas fechasss

Holaaaa ¡¡ a ver os cuento sobre mi viaje, como ya os dije ayer me caso el 7 d julio, y salgo para rivera maya el día 10 de julio. Estaremos 10 días en el hotel Gran Palladium Riviera.... Alguien va a este hotel sobre esta fecha? las excursiones pues aun no hemos pensado si las haremos por libre o en grupo¡¡¡¡ ya va kedando menos, estamos casi en abril...y nos keda muy poco para disfrutar d nuestro viaje.

Un besos a todas

HOla lidia ¡¡¡¡

Pues nosotros somos de huelva y nos vamos para rivera maya el día 10 d julio, cogemos el avión a las 15:00 en barajas...espero q podamos vernos allí, y así poder hacer excursiones juntos y demas;ya que estamos en el mismo complejo.

Tu d donde eres...y cuando te vas
HOLA, SOY DE NUEVO LIDIA.

Besosss

YO TAMBIEN ME CASO EL 07/07/2007 Y VAMOS A RIVIERA MAYA. ESTAREMOS 8 DIAS EN EL GRAND PALLADIUM KANTENAH O SEA EL MISMO HOTEL QUE VOSOTROS. DE DONDE SOIS?? PODRIAMOS VERNOS X ALLI. ESPERO RESPUESTA. BESOS.

HOla tb a todos los demas, junio007 q es de huelva igual q yo, renato1... Javi81,q creo q justo nos vamos todos el mismo día a rivera maya, os dejo mi dirección d email para cualquier contacto noegr24@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Lidia07 Escribió:
Noe26 Escribió:
Anonymous Escribió:
NOSOTROS NOS CASAMOS TAMBIEN EL 7 DE JULIO Y TODAVIA NO TENEMOS MUY CLARO DONDE IR, A QUE AGENCIA PREGUNTAR, ETC..
AYUDA POR FAVOR!!!
MUCHAS GRACIAS

Holaaa , yo tb me caso el día 7 de julio, y nos vamos el 10 a rivera maya...jeee estaria bien q te fueses y pudieramos ir mas gente así junta..chaoooo

HOLA GUAPA,

SOY LIDIA. YO TAMBIEN ME CASO EL 07/07/2007 Y VAMOS DE VIAJE A RIVIERA MAYA. HEMOS COGIDO EL HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH. VOSOTROS EN QUE HOTEL ESTAREIS? QUE DIA VAIS PARA LA RIVIER?? BESITOS.

lidia nuestro hotel es el gran palladium riviera, esta justo al lado del q tu vas... Q se me olvido decirte en mi mensaje anterior y nos vamos el día 10
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Riviera Maya en mayo de 2007  Publicado:

New Traveller

Hola a todosss,

De lujo, una maravilla.... Recien llegada de la RM el lunes 21 y ya quiero regresarrr!!!

Saludosss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Riviera Maya en mayo de 2007  Publicado:

Experto

Igual que nosotros... Debería ser obligatorio ir allí todos los años
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Saray, no te puedo aconsejar mucho porque me kedan pocos días para visitar la viera maya, pero por aki en el foro te puedes informar de muchas cositas, yo me alojare en el palladium y por lo que he leido esta de arte y con jacuzzi, pero hay calidad en los hoteles.
Y con respecto a las escursiones qeu también puedes leer cositas interesantes por aki, lo mejor es contratarlas en playa del carmen son mas economicas.
Espero haberte ayudado algo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya junio 2007  Publicado:

New Traveller

ANAMATARO Escribió:
HOLA BANOBY!
NOSOTROS TAMBIEN NOS CASAMOS EL 9 DE JUNIO Y SALIMOS PARA RIVIERA MAYA EL DIA 12 DE JUNIO.NOS ALOJAMOS EN EL WHITE SAND....
SOMOS DE MATARO.........
SALIMOS CON SPANAIR Y VOSOTROS?

_Hola Anamataro!!!

Pues la verdad No tengos ni idea de la compañia de avion que cogemos, solo se que salimos a las 14:00 del día 12 junio desde Barajas terminal 4. Yo supongo que sera el mismo avion vuelo IWD9803, Ya nos queda menos jejejeje
A volar como pendejos!!!!

Riu Tequila nos espera, mexico lindo....
⬆️ Arriba
Asunto: Riviera Maya: Primera semana Julio 2007  Publicado:

Travel Addict

Alguien va la primera semana de Julio? Concretamente del 7 al 14...
Que lio...veras tu como tenemos que entrar en cabina para hacer compañía a los pilotos...jeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

bonoby Escribió:
ANAMATARO Escribió:
HOLA BANOBY!
NOSOTROS TAMBIEN NOS CASAMOS EL 9 DE JUNIO Y SALIMOS PARA RIVIERA MAYA EL DIA 12 DE JUNIO.NOS ALOJAMOS EN EL WHITE SAND....
SOMOS DE MATARO.........
SALIMOS CON SPANAIR Y VOSOTROS?

_Hola Anamataro!!!

Pues la verdad No tengos ni idea de la compañia de avion que cogemos, solo se que salimos a las 14:00 del día 12 junio desde Barajas terminal 4. Yo supongo que sera el mismo avion vuelo IWD9803, Ya nos queda menos jejejeje
A volar como pendejos!!!!

Riu Tequila nos espera, mexico lindo....

Tu Compañiía es Iberwordl....
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros vamos del 17 al 25 de junio al Bahía Príncipe, si alguien quiere contactar conmigo que me mande un privado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Unas vacaciones para disfrutar  Publicado:

Super Expert

Si, hemos reservado los de la ida y los de la vuelta, vamos en la zona de delante
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Necesito saber quién de españa se ira al BP ..es urgente..  Publicado:

Super Expert

Mostita1:

Si me permites el atrevimiento, contacta directamenet con el Bahía y pregunta por el Sr. Morgan, que es el Director de Alojamiento de este hotel. Explícale el tema y seguro que te ayuda.

Por lo demás, también operan empresas cómo DHL, FEDEX, etc.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM 2ª QUINCENA OCTUBRE  Publicado:

Travel Addict

Nadie va al white Sand en la 2ª quincena de Octubre???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sarayrm Escribió:
quiero que me digais de los palladium cual convence mas quiero con jakusi que me podeis decir las escurciones es mejor cojerlas desde aquí o a yi echarme una mato por fa estoy muy lia

Hola Sarayrm!

Te recomiendo que te leas un poco el foro y uses el buscador antes de preguntar tan genéricamente.

Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, nosotros nos casamos tb el 7 del 7 del 7, iremos para alguno de los Palladium de RM (mayan suite), aún estamos cerrando el viaje pero seguramente saldremos 9 o 10 de julio para pasar unas 7-9 noches, con travelplan, hay alguien mas??????
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Unas vacaciones para disfrutar  Publicado:

Travel Addict

Hola, yo también salgo con mi nóvia el mismo día... A nosotros nos puede tocar cualquiera de los 3 rius (Tequila-Yucatán o Playacar).

En referencia a las escursiones, nosotros ya tenemos planeado Chichen, Cobá, Tulúm, Xcaret o Xel-Ha y algún día dedicado a bucear, aunque también queríamos conocer Mérida. Lo más probable esque cojamos cocher de alquiler... Estamos casi convencidos ya.

Ya nos queda menos!!

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,

Nosotros somos Aitor y Mariu de Madrid y nos vamos a RM el 5 de Junio al Riu Tequila/Yucatán/Playacar... Aún no lo sabemos..

Un saludo!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he cambiado pesos akien españa.los tengo ya preparaditos para llevarmelos...los pedi en la caixa y m los dieron d un día para otro
⬆️ Arriba

Experto

Cuantos pesos habeis llevado cambiados ya desde España?, es que no tengo ni idea de lo que cuestan las cosas allí y no quiero pasarme de cambiar y luego tener que volver a euros los que me sobren perdiendo dinero.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Xcaret - Zonas Arqueologicas - Playa Del Carmen - Cenotes - Playas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 100, 101, 102 ... 281, 282, 283  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes