RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 1) ✈️ p38 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 12 de 25 - Tema con 488 Mensajes y 103708 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Consejo para elegir uno de estos 3 hoteles  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Gracias isaviel pero aunque la mayoria de las veces este foro es de gran ayuda, otras veces nos confunde mucho.Este es mi caso ahora que me dices que la playa del akumal es la mejor, que no tiene casi piedras y que la arena es blanquisima y fina y otras veces oigo lo contrario( que hay muchas piedras y rocas, que no hay casi playa y si mucha zona para hacer snorkel, que la playa del akumal es pequeña y no hay casi, que mejor la del tulum,etc.)

Entonces, yo pienso una cosa:

Esta claro que segun la experiencia particular y personal de cada uno en cuanto al hotel, pueden haber diversas opiniones; unos diran que es maravilloso y otros que no tanto en cuanto a habitaciones,comida, instalaciones,etc.Eso lo comprendo que pueda haber diversas opiniones a favor o en contra del hotel, pero lo que no entiendo es una cosa muy clara:

Si hay piedras en la playa, es que las hay y si no hay, pues no hay, eso lo comprobaran todos los que han ido.Igual con la arena, si es arena fina y blanca pues sera así y no pues no lo es pero todos veran la realidad.
Y las playas igual.Si la del akumal es la mejor por ser mas grande y mas limpia, pues sera así y si la del tulum es mas grande y mas limpia pues sera esta ultiuma la mejor.

No se si os estoy liando o no, espero que comprendais lo que quiero decir; que las opiniones sobre el hotel son muy relativas y variadas y eso lo entiendo pero con respecto a la playa, la realidad es una y todos lo ven igual.

Es como si un platano es amarillo, pues todos lo veremos amarillo y no azul ni rojo.Con la arena, la playa y las piedras pienso que sera igual.

Así que ya tengo un lio tremendo al respecto.

¿que opinais?

Gracias y perdonad mi extension.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Carlos, lo de la playa es muy relativo, depende de las tormentas, del estado del mar, etc.....
Así que no sabes como te la vas a encontrar. Puede que te la encuentres con piedras o puede que te la encuentres con arena.
⬆️ Arriba

Super Expert

Vale, pues entonces a la hora de elegir un hotel o zona, miraremos las instalaciones y lujo del hotel y no la mejor playa porque parece que la que puede ser la mejor, en una semana puede ser la peor por el tema que comentas.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ctalonia Yucatan Beach o Catalonia Playa Maroma?  Publicado:

New Traveller

Buenas

Hicimos las escursiones con la agencia, no salieron muy caras, con la comida incluida y ademas con guia.

Fuimos a Coba-aldeas mayas, fue todo un día de aventura en la selva, un poco de riesgo con tirolina, y cenote incluido, comida tipica en la aldea.

A Tulum-Xel.la todo el día, estuvo muy bien, Tulum es muy bonito, y bueno en Xel.la hicimos snorkel, etc, vamos un día muy movido y divertido.

A chichen itza, un día entero, y es que esta a unas 3 horas de viaje en bus, y bueno ya pasas todo el día también. Mucha calor, demasiada calor y sin sombra.

A playa del Carmen, el hotel tenia autobus y de vuelta cogimos un taxi.

A Xcaret, en taxi por nuestra cuenta.

Pero todo esta muy bien para coger taxis, y no son caros. El tema bus no tendo ni idea.

Ya me comentaras si quieres saber algo mas

A10
⬆️ Arriba
Asunto: GRAN PALLADIUM O BARCELÓ MAYA BEACH  Publicado:

New Traveller

Hola necesito ayuda y es que quiero que mi viaje de novios sea perfecto. Un amigo me recomendó el Hotel Barcelo por estar mas cerca de Playa del Carmen, pero en el foro no he leido mucho de el y si sobre el gran palladium. Uf! estoy hecha un lio.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN PALLADIUM O BARCELÓ MAYA BEACH  Publicado:

Travel Addict

Hola, nosotros hemos llegado el 30 de mayo del Gran Palladium
Es un complejo enormeeee y desde luego que está genial, pero muy bien la verdad. Y siguiendo con lo mismo también me han comentado un par de parejas que han estado en la misma fecha en el Barcelo (por lo que hemos comentado cuando nos veniamos de regreso en el avion, desde luego que está mejor el Gran Palladium).
Sea cual sea vuestra opción en ambos estareis bien.

Un Saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchisimas gracias, desde luego me sirve de ayuda tu información.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mira, para todos hay opiniones, pq nosotros tb teniamos la misma duda, y gracias a gente q fue y a este foro nos decidimos por el Barceló Maya beach
⬆️ Arriba

New Traveller

Es cierto que el barcelo está más cerca de playa del Carmen?
¿Cual de los dos tiene mejores playas?
¿Ylas Junior suites?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo todavía no he ido, así q no te puedo ayudar...pero sí decirte q unas de las cosas q nos hizo decidirnos por el barceló es q nos dijeron q tiene una playa estupenda.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Siiii, 15 km. Mas cerca. Pero para mi eso es lo de menos. Cada uno tiene su punto de vista. Eso también depende de lo que tengas pensado hacer.
En otro momento te cuento mas.
Un Saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaaaa nosotros estubimos en el barcelo maya beach y este año vamos otra vez.. A noostros nos encanto llegas allí y flipas es enormeeeee yo no se nada de los palladium xk no e estado pero vamos tb tienen muy buena pinta.. La playa del barcelo es muy buena es enorme.. Eso si k tengo k decir x lo k pone aki mucha gente k es de las mejores.. La otra no la e visto...bueno tu trankilo k vayas al k vayas estaras muy agusto seguro xk son muy buenos los dos complejos.. Si tienes alguna duda del barcelo preguntaa saludoss
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Santy_y_Gemita, seria mucho pediros que me mandarais, fotos del complejo y del maya beach en concreto?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ctalonia Yucatan Beach o Catalonia Playa Maroma?  Publicado:

New Traveller

El día 10 salgo desde Madrid a Riviera maya a las 14.00 y estaremos en el hotel catalonia playa maroma, si alguien también va para allá que me de un toque para compartir excursiones y charlar jejeje.
Apropósito hay una chica majísima que ha estado hace poco en marzo y me ha comentado que el hotel este es una maravilla y la gente es muy maja.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Hotel en Rivera Maya  Publicado:

Experto

Hola.
Tengo pensado irme con mi pareja a la Rivera Maya a finales de septiembre. Me gustaría que me aconsejárais un BUEN hotel que tenga una playa buena.
He mirado varios y he visto que algunos no quedan muy cerca de la playa.
Si me pudiérais guiar un poco sobre los mejores hoteles de la zona os lo agradecería.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel en Rivera Maya  Publicado:

Super Expert

HOLA MARIAHU
YO REVISE PERSONALMENTE ALGUNOS EN MI ESTANCIA, SI VAS A IR A LA RIVIERA MAYA TE RECOMIENDO LO HAGAS A PLAYA DEL CARMEN, Y TE RECOMIENDO LA PLAYA DEL HOTEL ROYAL PORTO REAL, NO GRAN PORTO REAL QUE AUNQUE SON LA MISMA CADENA HOTELERA Y ESTAN UNO FRENTE AL OTRO SUS PLAYA ES DIFERENTE YA QUE ESTA DIVIDIDA POR UN MUELLE, Y ESTE HACE UNA DIFERENCIA EN EL SEGUNDO ENCUENTRAS ALGUNAS EMBARCACIONES MENORES QUE LLAGAN A SER MOLESTAS, EN EL OTRO ESTA COMPLETAMENTE LIBRE , AGUA CRSITALINA MINIMO 2000 METROS, DE ARENA BLANCA Y FINA SIN PIEDRAS ETCC. EL PARAISO EN CIUALQUIERA DE LAS DOS CON ESA PEQUEÑA DIFERENCIA, ADEMAS ESTOS DOS HOTELES ESTAN A UNA CUADRA DE LA QUINTA AVENIDA PARA IR DE MARCHA EN LAS NOCHES.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola yo ya hace dos años que estube,pero te recomiendo el gran palladiun,lo mejor de lo mejor
⬆️ Arriba

Super Expert

EXCELENTE OPCION PILI
⬆️ Arriba

Experto

Hola.
Les he estado echando un vistazo a las fotos de los hoteles que me recomendais y la verdad es q estan muy bien. Me gustan mucho. Y las playas... Q decir.
Estaba mu perdida en cuanto a hoteles de la zona, porque hay muchos y necesitaba algun consejillo.
Muchas gracias Pili y Pedro25.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros teníamos la misma duda de hoteles, pero al final viendo las opiniones del Foro nos hemos decantado por el Grand Palladium.
Sinceramente creo que los dos están muy bien así que no te arrepentirás del hotel que escojáis.

Suerte!!!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes