RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 5) ✈️ p68 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 35 de 57 - Tema con 1127 Mensajes y 234309 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
¡Hola a todos!

Nosotros volvimos ayer de RM. Nos alojamos en el Grand Palladium Riviera, hicimos excursiones por libre (con un taxista con el que habíamos contactado desde España) y nos salió todo genial. Si alguien necesita info, no tiene más que pedirla.

Ahora mismo estoy colgando las fotos, jeje. ¡Un saludo, grupo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

esthertxu Escribió:
Hola buenas!!! nosotros haremos el segundo viaje a riviera maya y queriamos probar otro hotel. La primera vez estuvimos en las royal suites yucatan pertenecientes al complejo palladium (todo un lujo), y esta vez nos gustaria probar algo similar, ya que celebraremos nuestro primer aniversario de boda.
He estado leyendo y veo que el grand hotel de la cadena iberostar es parecido con todo tipo de detalles lujosos. También he leido algo sobre el secrets maroma o el banyan tree.
No sabemos si repetir palladium royal o alguno de los otros tres.
Lo que si tenemos claro es que ya no podemos bajar el nivel de lujo jejeje, así que haber que me decis.
Si alguien sabe de algun otro hotel de este estilo, solo adultos, mayordomo, piscina y playa privada, check in privado, ...... Y esas cosas, agradezco opiniones y recomendaciones.
Muchas gracias por adelantado.
Un saludo

Hola
No creo que el iberostar grand paraiso sea comparable a The Royal Suites Yucatan de Palladium
El Grand Paraiso es superior de categoria, pero también la diferencia de precio es considerable, además que la idea de hotel es diferente en uno y otro
Cada uno dentro de su estilo son muy buenas opciones, el iberostar es mas "palaciego" y las Royal Suites mas "naturaleza"
Dependiendo de los gustos de cada uno, te valdrá uno u otro

Si el estilo de las Royal suites te ha gustado, yo me iría al Banyan Tree Mayacoba
Para mi gusto, aunque el Banyan Tree tiene mas lujo que las Royal (en el precio es evidente), si son hoteles con "filosofías" similares
⬆️ Arriba

Experto

mariazgz Escribió:
esthertxu Escribió:
Hola buenas!!! nosotros haremos el segundo viaje a riviera maya y queriamos probar otro hotel. La primera vez estuvimos en las royal suites yucatan pertenecientes al complejo palladium (todo un lujo), y esta vez nos gustaria probar algo similar, ya que celebraremos nuestro primer aniversario de boda.
He estado leyendo y veo que el grand hotel de la cadena iberostar es parecido con todo tipo de detalles lujosos. También he leido algo sobre el secrets maroma o el banyan tree.
No sabemos si repetir palladium royal o alguno de los otros tres.
Lo que si tenemos claro es que ya no podemos bajar el nivel de lujo jejeje, así que haber que me decis.
Si alguien sabe de algun otro hotel de este estilo, solo adultos, mayordomo, piscina y playa privada, check in privado, ...... Y esas cosas, agradezco opiniones y recomendaciones.
Muchas gracias por adelantado.
Un saludo

Hola
No creo que el iberostar grand paraiso sea comparable a The Royal Suites Yucatan de Palladium
El Grand Paraiso es superior de categoria, pero también la diferencia de precio es considerable, además que la idea de hotel es diferente en uno y otro
Cada uno dentro de su estilo son muy buenas opciones, el iberostar es mas "palaciego" y las Royal Suites mas "naturaleza"
Dependiendo de los gustos de cada uno, te valdrá uno u otro

Si el estilo de las Royal suites te ha gustado, yo me iría al Banyan Tree Mayacoba
Para mi gusto, aunque el Banyan Tree tiene mas lujo que las Royal (en el precio es evidente), si son hoteles con "filosofías" similares

Conoceis vosotros, el Hotel Dorado Royale & Spa inalco me ha hablado bien de el.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Me Melia Cancun o Gran Melia Cancun  Publicado:

Super Expert

Vuelvo a abrir el tema, vine ayer de Cancun y nos hospedamos en el RIU CANCUN que estuvo estupendo, ya hablare mas detenidamente de el, pero paseando por la zona hotelera no nos pudimos resistir y entrar al ME Melia, pidiendo permiso por supuesto, y solo puedo decir que es un hotel de lujo donde se respira distinción y clase! La proxima vez que vaya lo barajare sin duda alguna!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Me Melia Cancun o Gran Melia Cancun  Publicado:

Moderador de Zona

IRACHERODRIGUEZ Escribió:
Vuelvo a abrir el tema, vine ayer de Cancun y nos hospedamos en el RIU CANCUN que estuvo estupendo, ya hablare mas detenidamente de el, pero paseando por la zona hotelera no nos pudimos resistir y entrar al ME Melia, pidiendo permiso por supuesto, y solo puedo decir que es un hotel de lujo donde se respira distinción y clase! La proxima vez que vaya lo barajare sin duda alguna!

IRACHE, he movido tus mensajes a este hilo, para que no se pierda la información.

Bienvenida
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pmpc Escribió:
Pingus mira el Catalonia Playa Maroma, hablan muy bien de él y la playa te garantizo que es una MARAVILLA. Feliz Navidad

Claro, es una buena opción calidad-precio, a veces salen buenas ofertas para este hotel.
Felices fiestas para ti también y el resto del foro.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: necesito consejo cancun marzo gracias!  Publicado:

New Traveller

Hola amigos viajeros...aver si me podeis echas un cable!
Vereis me voy con 2 amigos la primera semana de marzo a cancun y la verdad esque ando un poco perdido.el tema hoteles estado aveiguado y el gran oasis es el que mejor ambiente de gente joven q hay..alguien me lo pude afirmar?pero tengo no tengo claro el hotel porque al rededor existen mas hoteles tb llamados oasis y queria saber si alguien ha vivdo el spring break allí?si alguien nos pudiera guiar un poco..no queremos hacer excursiones,solo playita buen hotel y marcha.
Espero vuestras respuestas muchas gracias amigos viajeros
⬆️ Arriba
Asunto: Re: necesito consejo cancun marzo gracias!  Publicado:

Moderador de Zona

sourcescan Escribió:
hola amigos viajeros...aver si me podeis echas un cable!
Vereis me voy con 2 amigos la primera semana de marzo a cancun y la verdad esque ando un poco perdido.el tema hoteles estado aveiguado y el gran oasis es el que mejor ambiente de gente joven q hay..alguien me lo pude afirmar?pero tengo no tengo claro el hotel porque al rededor existen mas hoteles tb llamados oasis y queria saber si alguien ha vivdo el spring break allí?si alguien nos pudiera guiar un poco..no queremos hacer excursiones,solo playita buen hotel y marcha.
Espero vuestras respuestas muchas gracias amigos viajeros

Sourcesan bienvenido al foro

He movido tu mensaje al hilo de hoteles recomendados, si miras el ÍNDICE verás que también hay hilos con los hoteles que comentas, y para las excursiones, debes pasar, leer, y preguntar en el hilo correspondiente

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN ENERO 2011  Publicado:

New Traveller

Hola, soy nueva en esta página, estoy intentando encontrar ofertas para RM, me han recomendado la cadena Bahía Principe pero pensaba que los viajes en esta época los iba a encontrar algo más económicos, tenemos intención de viajar sobre el 14 o 16 de enero. Alguien puede darme alguna idea de en qué página encontrar ofertas o sii hay algún hotel que me podais recomendar que tb esté igual de bien. Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Syl83 Escribió:
Hola, soy nueva en esta página, estoy intentando encontrar ofertas para RM, me han recomendado la cadena Bahía Principe pero pensaba que los viajes en esta época los iba a encontrar algo más económicos, tenemos intención de viajar sobre el 14 o 16 de enero. Alguien puede darme alguna idea de en qué página encontrar ofertas o sii hay algún hotel que me podais recomendar que tb esté igual de bien. Gracias

Syl83 bienvenida al foro

He movido tu mensaje al hilo correcto para que te recomienden hoteles.

El BP en mi opinión es un buen hotel, tienes también un hilo específico del complejo Complejo BP y otros hilos que verás en el ÍNDICE , como Precios de viajes y ofertas ya verás como tienes mucha información en estos hilos

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Syl83 Escribió:

Yo he estado en el Barceló Maya, está muy bien el complejo y tanto la playita que tiene como las instalaciones a mi me gustaron mucho
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s,

Estamos preparando un viaje a toda prisa para el mes que viene y, aunque estoy intentando leerme todo no doy abasto!

Nuestra idea es intentar ver lo más posible de ciudad, ruinas... No quedarnos en el hotel más que 2 o 3 días así que queremos que sea cómodo y fácil de desplazarse, limpio, agradable, con una playa linda y no nos interesan las animaciones. Nos ofrecen estos:
- Occidental Allegro Playacar 4*
- Grand Palladium Resort 5*
- Grand Riviera Princess 5*
- Barcelo Maya Caribe 5*
- Occidental Grand Xcaret 5*

Como los veis para este tipo de plan??

Miles de gracias anticipadas!
⬆️ Arriba

Experto

yaris Escribió:
Hola a tod@s,

Estamos preparando un viaje a toda prisa para el mes que viene y, aunque estoy intentando leerme todo no doy abasto!

Nuestra idea es intentar ver lo más posible de ciudad, ruinas... No quedarnos en el hotel más que 2 o 3 días así que queremos que sea cómodo y fácil de desplazarse, limpio, agradable, con una playa linda y no nos interesan las animaciones. Nos ofrecen estos:
- Occidental Allegro Playacar 4*
- Grand Palladium Resort 5*
- Grand Riviera Princess 5*
- Barcelo Maya Caribe 5*
- Occidental Grand Xcaret 5*Hola Yaris

Como los veis para este tipo de plan??

Miles de gracias anticipadas!
Te recomiendo el Barceló Maya y descartaría el Occidental Xcaret, ya que he estado en ambos y hay mucha diferencia entre los dos. La playa es mejor la del Barceló aunque sin menospreciar la del Xcaret, que aunque es pequeña y artificial esta en muy buenas condiciones y es acogedora. Creo que la diferencia del trato con el personal, las comidas y los tematicos del Barceló, también es bastante la diferencia que hay entre ellos, aunque todo esto es una opinión muy personal. De los otros hoteles no puedo opinar ya que los desconozco, espero haberte ayudado.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hotel Gran palladium estuve 2 veces . Sin duda no seran las unicas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a los 2!

Damaso, descartamos Xcaret, tienes toda la razón, he visto las fotos de la playa, aunque en general se ve mono.

Y para moverse? es mejor que estén en Playa del Carmen o el que esté muy fuera como el Palladium no es una pérdida de tiempo en idas y venidas. ¿que tal el Princess que está más cerca de la población?

Lo dicho, Muchas Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Con respecto a otros hoteles:

El palladium queda muy cerca de: tulum - playa paraiso, coba.

Al lado de: akumal.

Playa del carmen esta a media hora.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola amigos al final tengo 2 hoteles para elegir el barcelo maya beach y el grand palladium kantenah,viajo en marzo,y por su situación para hacer tulum y alguna excursion mas en van son los dos que mas me han convencido(economicamente tambien)alguien me podria dar mas referencias para decantarme por uno o otro,muchas gracias y FELIZ 2011 a todos, y gracvias por vuestra paciencia
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

pepe34 Escribió:
hola amigos al final tengo 2 hoteles para elegir el barcelo maya beach y el grand palladium kantenah,viajo en marzo,y por su situación para hacer tulum y alguna excursion mas en van son los dos que mas me han convencido(economicamente tambien)alguien me podria dar mas referencias para decantarme por uno o otro,muchas gracias y FELIZ 2011 a todos, y gracvias por vuestra paciencia

Los 2 son estupendos hoteles, pero en playa me gusta más el Barcelo, y en instalaciones (incluído spa gratuíto) el Palladium.

Como situación, como tu comentas, en cualquiera de los 2 estarás de maravilla.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias niness
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La riviera maya es fenomenal!!! en estas epocas son muy caros todos los hjoteles ya que muchos de ellos son boutique o de lujo... El ultimo que visite Las Velas, esta hermosos y es todo incluido, solo que es algo costoso. Creo que sería importante que me dijeras con que presupuesto cuentas

Besos Cat!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes