COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p10 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 11 de 73 - Tema con 1444 Mensajes y 149622 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
ibiza010 Escribió:
yo sin duda me quedo don el punta emilia.

Coincido!

Salimos encantadisimos de cenar aquí
Incluso queriamos repetir....

A ver si consigo organizarme y explico todo con detalle
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para nosotros 2 fue un gran descubrimeinto el dorado, que junto con el adelita, y punta emilia los mas destacables, no nos dio tiempo a ir a todos. La verdad que alguno nos decepciono y acudimos alguna noche a el buffet ya que nunca fallas, para gusto colores, jejeje.

Xalu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

mariazgz Escribió:
Kontxa Escribió:
Hola viajer@s! Alguien sabe si dentro del complejo Palladium hay alguna agencia de alquiler de coches?

Si, estan los de la empresa DOLLAR

Tengo que acabar el diario de este viaje y explicar todo
A ver si tengo tiempo

Salí muy contenta, además la comodidad de que están en el mismo complejo para mi mejor
Alquilé por 1 día completo un Hyundai Atos con un seguro a todo riesgo sin franquicia de ningún tipo, pagué con tarjeta y el cargo que tengo en la tarjeta ha sido de 60€
Retiré el coche en Playa del carmen y lo devolvimos en el Palladium

Encontré alquileres más baratos en Playa del carmen, pero eran con franquicia, y nosotros queriamos algo con una cobertura total
Los de AVIS me daban la misma cobertura que DOLLAR, y salía más económico, pero tenía que volver a Playa del Carmen a devolver el coche
Hola mariazgz!
Muchas gracias! Creo que he leído algún diario tuyo... Muchas gracias por compartir con nosotros tus vivencias nos ayundan muchísimo. Otra pregunta: Entonces no se puede coger el coche en el complejo? Hay que ir hasta Playa del Carmen? Yo pensaba que te lo traían ellos hasta el hotel y que luego también lo dejabas ahí. Sabes si exite esa opción?
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kontxa Escribió:
mariazgz Escribió:
Kontxa Escribió:
Hola viajer@s! Alguien sabe si dentro del complejo Palladium hay alguna agencia de alquiler de coches?

Si, estan los de la empresa DOLLAR

Tengo que acabar el diario de este viaje y explicar todo
A ver si tengo tiempo

Salí muy contenta, además la comodidad de que están en el mismo complejo para mi mejor
Alquilé por 1 día completo un Hyundai Atos con un seguro a todo riesgo sin franquicia de ningún tipo, pagué con tarjeta y el cargo que tengo en la tarjeta ha sido de 60€
Retiré el coche en Playa del carmen y lo devolvimos en el Palladium

Encontré alquileres más baratos en Playa del carmen, pero eran con franquicia, y nosotros queriamos algo con una cobertura total
Los de AVIS me daban la misma cobertura que DOLLAR, y salía más económico, pero tenía que volver a Playa del Carmen a devolver el coche
Hola mariazgz!
Muchas gracias! Creo que he leído algún diario tuyo... Muchas gracias por compartir con nosotros tus vivencias nos ayundan muchísimo. Otra pregunta: Entonces no se puede coger el coche en el complejo? Hay que ir hasta Playa del Carmen? Yo pensaba que te lo traían ellos hasta el hotel y que luego también lo dejabas ahí. Sabes si exite esa opción?
Un saludo

Si, si, lo puedes recojer en el palladium
Yo lo hice en playa del carmen porque veniamos de Cozumel y ademas queriamos aprovechar a ir a Walmart para comprar, y así no volviamos cargados con bolsas en la van
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias mariazgz!!!
Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Alguien sabe si los niños pueden ir al Spa? Lo digo porque no me lo quiero perder y si es sólo para adultos tendré que "negociar" con mi marido para que se haga cargo del peque durante un rato
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos, me acabo de registrar y es la primera vez que escribo...

Regresé de Palladium Kantenah el sabado 11 de diciembre, y solo puedo decir que ha sido increible...
Era nuestro 3 viaje a r.maya, la primera en Palladium y si repito (espero que si) será sin duda a Palladium.
El personal super amable, las instalaciones impecables y la comida muy buena.

No tuvimos problema en cenar en ningún rte. Temático, sin reserva previa, solo tuvimos que reservar en Punta Emilia, que por cierto llegamos tarde y casi no nos dan de cenar... Pero finalmente nos dieron de cenar y mereció la pena.. El único pero es que hacia un poco de frio.. Y este rte. Está en la playa y al aire libre..., bueno hay unos pequeños toldos que paran un poco la brisa del mar pero se notaba el frio...

Os lo recomiendo
Y cualquier duda que os pueda aclarar estaré encantada
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lsabadell Escribió:
¿Alguien sabe si los niños pueden ir al Spa? Lo digo porque no me lo quiero perder y si es sólo para adultos tendré que "negociar" con mi marido para que se haga cargo del peque durante un rato

Juraria que no pueden ir
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

mariazgz Escribió:
lsabadell Escribió:

Juraria que no pueden ir

Me pasa como a tí María, no estoy segura, pero no vi ningún menor por allí
⬆️ Arriba

Indiana Jones

niness Escribió:
mariazgz Escribió:
lsabadell Escribió:

Juraria que no pueden ir

Además de eso, pero es porque me suena que universo se turnara con su churri quien se quedaba con el peque para ir uno de los dos al spa
⬆️ Arriba

Travel Addict

mariazgz Escribió:
niness Escribió:
mariazgz Escribió:
lsabadell Escribió:

Juraria que no pueden ir

Además de eso, pero es porque me suena que universo se turnara con su churri quien se quedaba con el peque para ir uno de los dos al spa

El Spa del Complejo Palladium es solo para mayores de 18 años.
⬆️ Arriba

Super Expert

Os escribo desde el lobby del palladium kantenah

Esto es precioso, pedazo hotel y pedazo sitio es la riviera maya.

Enhorabuena a los q pronto estareis por aquí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me alegro que te guste y disfruta mucho.Yo voy el 1 ya me queda poco
⬆️ Arriba

Travel Addict

manquitamera Escribió:
os escribo desde el lobby del palladium kantenah

Qué bien!! Disfruta mucho y ya nos contarás cuando vuelvas! Yo voy para allá el 31!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estuve 2 años seguidos con mi pareja en el Gran Palladium enero 2009 Kantenah y 2010 White Sand.
Solo tengo que decir que es el mejor hotel, en que estado en mi vida (sin dudas) !!!

El primer año que estuvimos casi no aprovechamos del hotel entre la borrachera que pillamos el primer día y lluego que nos alquilamos un coche para visitar todo pero que todo de Riviera... Entonces casi no, nos sobro tiempo de aprovechar del hotel.
Ya este año a sido, totalmente diferente. Estuvimos casi todos los días en el hotel aprovechando de todo. Solo saliamos alguna tarde a Playa del Carmen, a comprar algo...

Ahhh.
Consejo alquilaros un coche os ahorrais bastante en comparación a las escurciones que hacen. Y podreis estar el tiempo que sea en vuestras visitas a los sitios, sin prisas ni otras historias. Vais a vuestro rollo es muy facil de andar por alla (lo vereis) !!!

Hehehe, el primer año que estuvimos con el coche alquilado. No gastabamos ni en las meriendas que haciamos por los sitios que visitabamos. Ibamos después de desayunar al bar que hay en la playa (el 24H), le pediamos que nos hicieran unas hamburguesas y lluego las envolviamos con servilletas y la bebida, la del mini bar (siempre te rellenan la nevera), con la cubitera que teneis en la habitación (la del champagne), cargada de hielos !!! hahahaha que bueno, ese año si que a sido todo, pero que todo incluido haahhaha...

PALLADIUM SIN DUDAS EL MEJOR !!!

Saludos viajeros...
⬆️ Arriba

Super Expert

Kontxa Escribió:
manquitamera Escribió:
os escribo desde el lobby del palladium kantenah

Qué bien!! Disfruta mucho y ya nos contarás cuando vuelvas! Yo voy para allá el 31!

Ya volvi.

Es la leche, se resume en: vuelvo el año q viene.

Sin duda el mejor hotel en el q estado en mi vida.
⬆️ Arriba

Super Expert

⬆️ Arriba

Moderador de Zona

He movido varios mensajes de este hilo al de RM en Enero

Recordar que este hilo es solo para temas del hotel, para quedar y charlar, teneis los hilos de los meses.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Planificando ya el viaje para el 2011, me pienso llevar a los niños.

Sabeis q tipo de habitación tendría q coger??? porq he leido y no pone en ninguna lo de 3 camas, sino sofa cama.

Y luego: sabeis si tiene algún tipo de costa el baby club o el mini club???

Tb (por ultimo): hay servicio de niñera (he leido q para las suites yucatan si)en el kantenah??? importe???. Lo digo para poder salir dejando a los niños con alguien.

Con respecto al cuidado de las chicas con los niños, ya lo pudimos ver en directo y es una pasada el amor y los cuidados q daban a los niños. Las instalaciones tb las vimos y vamos, ya les gustaría a muchos colegios y guarderías de españa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos , alguien sabe si en el hotel te ponen algun picnic si lo solicitas para los días de escursion
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Catalonia - Barcelo - Bahía Príncipe - Iberostar - Riu - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes