Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Somos una pareja que vamos a estar en el Bahía Principe del 22 al 29 de Diciembre. Queremos hacer algunas excursiones de día completo con algún taxista, ¿quien se apunta?.
Esta es la idea que yo llevo, siempre se puede modificar:
Sea el día que sea,
Primero hacer la excursion chichen-iza, pasando por valladolid y el cenote
La segunda excursion seria a sian kaan, cogiendo los 4x4
La tercera seria xcaret o xel-ah. La que sea mejor.
En otra cuarta jornada meter Tulum, Coba
Hay un parque, creo que es el X-plor, me han comentado que esta muy bien (tirolinas espectaculares)
Todo seria hablando con un taxista y que nos llevara a todos estos sitios, pagando la entrada a cada uno, es decir, no contratando nada. Si contactamos con algun taxista guay, siempre te llevara a los mejores sitios donde hay menos masificacion
Mañana nosotros dos volamos por fin rumbo a RM. Recordad que cada pareja tiene que llamar al taxista una vez estemos alojados en los hoteles para confirmar. En vuestros correos tenéis su dirección y teléfonos.
Nos vemos el viernes bien tempranito para la primera excursión.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27427
Votos: 0 👍
chinychop Escribió:
¡GRUPO!
Mañana nosotros dos volamos por fin rumbo a RM. Recordad que cada pareja tiene que llamar al taxista una vez estemos alojados en los hoteles para confirmar. En vuestros correos tenéis su dirección y teléfonos.
Nos vemos el viernes bien tempranito para la primera excursión.
Yo tmb estoy en el Catalonia maroma pero me voy el 21 si no me apuntaba con vosotros, los q llegáis el 17 avisadme y si queréis hacemos algo el 19 o 29
Sonia84, somos mi novio y yo, pero como haríamos para quedar? quien conduce la Van, como se haría....perdona pero ando super perdida
Crissi mira de escribir más de 5 mensajes para que te deje mandar privados! Yo estoy en contacto con el taxista, sólo me tendrías que pasar movil para contactar contigo, el nombre y la zona del hotel, y yo se lo comunicaría al taxista. La idea que tengo es que me recoja a mi primero y luego os iría recogiendo a todos