Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Sonia84, somos mi novio y yo, pero como haríamos para quedar? quien conduce la Van, como se haría....perdona pero ando super perdida
Crissi mira de escribir más de 5 mensajes para que te deje mandar privados! Yo estoy en contacto con el taxista, sólo me tendrías que pasar movil para contactar contigo, el nombre y la zona del hotel, y yo se lo comunicaría al taxista. La idea que tengo es que me recoja a mi primero y luego os iría recogiendo a todos
Pasame tu movil de contacto!!! Y tengo que saber donde te alojas para recogerte! Entonces una vez mire donde estamos todos alojados, te informo a que hora pasamos a recogerte con la van!
No te preocupes, todos estamos en un punto diferente. Ninguno coincidimos en zona! Eso sí, calcula que entre las 6 a.m y las 7 a.m, nos recogen a todos!
Somos una pareja que vamos a estar en el Bahía Principe del 22 al 29 de Diciembre. Queremos hacer algunas excursiones con algún taxista, ¿quien se apunta?.
Que rabia que no llegueis a la de Sonia84 que es el 21, a nosotros nos quedaría ver Chichén Itzá, porque coba-tulum estamos con ellos, tampoco se si el nuestro que es el Catalonia Playa Maroma está cerca del vuestro
HOLA, voy a estar en la RM del 17 al 22 de diciembre, somos dos personas, y buscamos gente para unirnos a hacer las excursiones. Ya se que es un poco tarde para decirlo, pero ha sido un viaje de última hora. Y de paso podéis decirme si es necesario llevar ropa abrigada para las noches? gracias
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27507
Votos: 0 👍
85son Escribió:
HOLA, voy a estar en la RM del 17 al 22 de diciembre, somos dos personas, y buscamos gente para unirnos a hacer las excursiones. Ya se que es un poco tarde para decirlo, pero ha sido un viaje de última hora. Y de paso podéis decirme si es necesario llevar ropa abrigada para las noches? gracias
85son, bienvenido al foro
He movido tu mensaje al hilo donde puedes encontrar a gente que va en las mismas fechas y se está organizando para las excursiones.
Una chaquetita para las noches te vendrá bien
Si tienes más dudas, mira el ÍNDICE verás que están todos los temas que te pueden interesar.