COMPLEJO BAHIA PRINCIPE (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p31 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 13 de 69 - Tema con 1377 Mensajes y 163074 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
dabix Escribió:
chuski Escribió:
nosotros llegamos hace una semana de este etupendo complejo .Estabamos en coba, que para mi depende de lo que te guste es el mejor, pues a nosotros nos gusta mucho caminar, las distancias son cortas desde el loby del Coba asta la playa del Akumal hay 10 mimutos caminando yo no subi en el trenecito solo una vez para hacerme la foto .Puedes ir caminando atodos los hoteles por los paseos intririores donde estan todos los retaurantes y habitaciones esta indicado en los mapas que tevas encontrando la mejor manera de conocerlo es ir caminado y después de las comilonas lo mejor s dar un paseo.
Gracias por tu respuesta, pero no he hecho correctamente la pregunta.
Me refería a la playa de Akumal donde están las tortugas para hacer snorkel, está muy cerca, dirección Playa del Carmen. La idea es ir con lo puesto para bañarnos y así no tener que coger ninguna Van.

Si no me equivoco, playa akumal esta en playa del carmen. Y el complejo bp esta en Cancun, y hay unos 40 minutos en bus.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Sonia84 Escribió:
dabix Escribió:
chuski Escribió:
nosotros llegamos hace una semana de este etupendo complejo .Estabamos en coba, que para mi depende de lo que te guste es el mejor, pues a nosotros nos gusta mucho caminar, las distancias son cortas desde el loby del Coba asta la playa del Akumal hay 10 mimutos caminando yo no subi en el trenecito solo una vez para hacerme la foto .Puedes ir caminando atodos los hoteles por los paseos intririores donde estan todos los retaurantes y habitaciones esta indicado en los mapas que tevas encontrando la mejor manera de conocerlo es ir caminado y después de las comilonas lo mejor s dar un paseo.
Me refería a la playa de Akumal donde están las tortugas para hacer snorkel, está muy cerca, dirección Playa del Carmen. La idea es ir con lo puesto para bañarnos y así no tener que coger ninguna Van.

Si no me equivoco, playa akumal esta en playa del carmen. Y el complejo bp esta en Cancun, y hay unos 40 minutos en bus.

No Sonia, el complejo BP está en la zona de playa del Carmen, como comenta dabix, cerca de Akumal.
Dabix, no te he contestado, porque no tengo seguridad de si se puede ir andando por esa zona de la playa, no se si alguien lo ha hecho, pero creo que no podrás.
Yo te aconsejaría coger la van

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Si estas en BP no puedes ir a bañarte con las totugas caminando y con lo puesto,yo exactamente no se donde queda ,pero seguro que tienes que utilizar algun transporte para llegar, aunque estes en otro hotel pero eso no tiene que ser problema desplazarte por RM es muy facil .Cuando este allí lo veras.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok, cogeremos una Van para llegar a playa Akumal. Llevaremos lo gusto, equipo de snorkel, toalla y poco más. El problema es que si vamos a estar mi pareja y yo en el agua haciendo snorkel, no nos fiamos mucho de dejar las cosas en la playa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Andando veo un poco difícil que podais ir a la playa de Akumal, aunque alomejor si preguntais a la gente que trabaja en el hotel ellos os podrán indicar, nosotros fuimos en taxi, y apenas fueron unos 10 minutos de camino.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kerita Escribió:
vanessavacaciones Escribió:
Nosotros no vimos ninbgún grupo de estudiantes en el complejo, y mucha la verdad es que no hay. La discoteca cierra a las 2 de la madrugada y luego ya te puedes ir a dormir, jejjeje. Creo que si lo que quereis es ir en plan de marcha nocturna lo mejor es que os decanteis por un hotel en Playa del Carmen, que es donde hay marcha todas las noches.

..y en q epoca fuiste tu?? xq si fue por la misma epoca q vams a ir nosotras la verda q no nos merece la pena ir a ese...

Nosotros fuimos la ultima semana semana de octubre y la primera de noviembre, pero dudo que en otras épocas del año el hotel esté lleno de grupos de estudiantes en busca de marcha. Mira el Complejo de los Riu que está en Playa del Carmen, supongo que habrá mucha más gente joven y sobre todo estareis mucho más cerca de la zona de marcha.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola dabix .
Bp esta muy ceca de la playa de Akumal .Sales a la crretera coges una van le dices que te deje en Akumal y allí coges un taxi como el trayecto es corto te costara poco,la mochila no te lleves nada de valor y si vas temprano no hay mucha gente o si no le dices a alquien le eche un ojo la gente es muy amable no tendras prolema alguno, de todas formas pregunta los camareros del hotel esplicale lo que quieres hacer ,nosotros llevamos una guia y luego hablabamos con ellos y le esplicabamos los planes y nos decian la mejor manera de llegar acualquier sitio:los Mejicanos son buena gente .
Todo el personal de Bp es una pasada incluso los de Soltour que fue el mayorista con que viajamos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo estube en el coba,y la verdad es que super bien,pero te puedes mover por donde quieras ,comer donde te apetezca y bañarte donde quieras,lo importante es el complejo que te puedas mover por los tres hoteles ,por que tampoco te vas a estar todos los días en uno.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!Vine del RM el viernes ,estabamos alojados en el Bahia Principe Akumal ,es el paraiso ,consejos:Para ir a la playa de Akumal agarrar (que es como dicen alli) una van te cuesta 20 pesos os deja en la carretera ,hasta la plya 5 minutos andando ,no os preocupeis por las cosas a nosotros no nos tocaron nada y la gente por allí poca y casi toda extrangera ,buceamos con tortugas por nuestra cuenta no contratar el servicio es un timo las puedes ver a 100 metros de la orilla ,la playa de Akumal es una pasada mejor que playa paraiso os lo dice un valenciano con titulo de buceo yo fui dos días si quereis os puedo facilitar telefono de mi amigo Ricardo que es nativo del pueblo de Akumal y que nos enseño toda la zona nos llebo a la laguna de yal-ko (creo que se escribe así )y nos llebo a hacer snorquel al arrecife de coral le dimos 300 pesos (18 euros ) no queria ,pero la verdad es que estuvo todo el día con nosotros y el chaval se desvivio y como eramos 2 parejas apenas es dinero .Eso si por las noches así como por las mañanas hace frio hay que llebar varias chaquetitas para no ir siempre con la misma para cualquier información estoy a vuestra disposición un abrazo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola foreros,

Por si a alguien le interesa y no quiere salir a buscar las Van (opción también recomendable como comenta marquitos2010) , el taxi hasta Playa Akumal cuesta 120 pesos, precio cerrado. Pides el taxi en el lobby y en menos de 5 minutos lo tienes en la puerta. La playa está bastante cerca y la verdad es que no es dinero para la cara que se te queda al bucear con unas cuantas tortugas, madre mía...como nadan! vaya pasada!!!

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

niness Escribió:
Sonia84 Escribió:
dabix Escribió:
chuski Escribió:

No Sonia, el complejo BP está en la zona de playa del Carmen, como comenta dabix, cerca de Akumal.
Dabix, no te he contestado, porque no tengo seguridad de si se puede ir andando por esa zona de la playa, no se si alguien lo ha hecho, pero creo que no podrás.
Yo te aconsejaría coger la van

Un saludo

Sí, estaba equivocada, "Playa Akumal" la de las tortugas esta en Akumal. Los que estéis en el Bahia Principe está como mucho a 10 minutos en taxi!
También podéis "agarrar" la van de trabajadores que es una furgoneta blanca con raya roja, se paran en una glorieta, cerca del hotel. Podéis ir hasta la "Hacienda Doña Isabel" en trenecito y caminar hasta la rotonda. Seguramente vengan los taxistas a ofrecer llevaros pero no les hagáis caso! A nosotros nos cobraron 30 pesos por cabeza, y os daréis cuenta que a los trabajadores les cobran 15 pesos, pero aún así, te sale barato!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ola foreros...........
Voy del 14 al 25 de febrero al bp coba.
Tengo unas cuantas dudas como si te dejan equipo para hacer esnorkel en el hotel y si es gratuiito???????
Las bicicletas tienen otro asiento pekeño detras para llevar a 1 niño pekeño??????'
Y si me podeis decir ke excursiones se pueden hacer con 1 niño de 2 años?
Me seria muy util toda la información ke me podais dar. Gracias
⬆️ Arriba

Experto

petete24 Escribió:
ola foreros...........
Voy del 14 al 25 de febrero al bp coba.
Tengo unas cuantas dudas como si te dejan equipo para hacer esnorkel en el hotel y si es gratuiito???????
Las bicicletas tienen otro asiento pekeño detras para llevar a 1 niño pekeño??????'
Y si me podeis decir ke excursiones se pueden hacer con 1 niño de 2 años?
Me seria muy util toda la información ke me podais dar. Gracias

Hola,

El equipo de snorkel te lo prestan gratis 1 hora diaria.
Yo te recomendaría que te llevaras tu equipo de snorkel (si no tienes, hay uno en oferta en Decathlon por 20€) si te gusta bastante y lo vas a utilizar, por ejemplo en las diferentes excursiones... Así no tendrás que alquilarlo en cada sitio.

El tema de las bicicletas, son gratis 1 hora diaria. Las demás horas dentro del mismo día cuestan 10usd/hora. La verdad es que no me fijé si algunas tenían silla o transportín para llevar a alguien. Solo una cosa, las bicicletas son las típicas americanas que no tienen frenos como tal, como las de aquí; se frena con los pedales, como queriendo dar pedaladas hacia atrás, lo digo porque si al final hay sillas y puedes llevar al peque tengas especial cuidado si nos estás muy acostumbrado.... Solo te lo comento por si acaso

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me podriasis decir ke playa es la mejor de los 3 hoteles??????????
Tulum o akumal????????
Y hay mucho andando del coba a estas playas???????
Y otra duda.
De ke banco es el cajero ke hay en el coba???????
1 saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

petete24 Escribió:
me podriasis decir ke playa es la mejor de los 3 hoteles??????????
Tulum o akumal????????
Y otra duda.
1 saludo

La mejor playa y con diferencia es la del Coba, que está justo al lado de la piscina del Akumal. Andando deben haber unos 10-15 minutos, pero el trenecito del complejot e deja en el lobby de akumal, y desde ahí a la playa hay apenas un par de minutos. No recuerdo el banco del cajero,pero nos dijeron que para sacar dinero lo mejor era hacerlo en el cajero que hay en la hacienda Doña Isabel.

Si miras dos o tres paginas hacia atras hay fotos de playa del Coba que puse hace un tiempo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por tu información. Me será muy útil. Ya tengo ganas de ke llegue el día de ir para la riviera maya jejejejejeje
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola:
Somos una pareja joven que queremos ir a RM el día 10 y no estamos decididos todavia por el hotel y nos llama la atención el complejo BP, si alguien ha estado que nos diga sus impresiones y sus consejos, que podemos visitar y las excursines imprencindibles.
Si alguien va en estas fechas podriamos compartir taxi para hacer las excursiones.
⬆️ Arriba

Experto

petete24 Escribió:
me podriasis decir ke playa es la mejor de los 3 hoteles??????????
Tulum o akumal????????
Y otra duda.
1 saludo

El cajero del Lobby del Cobá no es de ningún banco en particular, simplemente tiene las siglas ATM (Automated teller machine).

El cajero que está en la Hacienda Doña Isabel creo recordar que pone BANCOMER - BBVA.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros somos una pareja de 34 y 37 años que nos han recomendado el complejo bahia principe,nos gusta la tranquilidad,haremos 9 noches,3 o 4 días queremos dedicarlos a excursiones y el resto a disfrutar de la playa,las piscinas y las instalaciones del complejo,¿que hotel de los 3 me recomendais?,gracias y feliz año
⬆️ Arriba

New Traveller

pepe34 Escribió:
hola foreros somos una pareja de 34 y 37 años que nos han recomendado el complejo bahia principe,nos gusta la tranquilidad,haremos 9 noches,3 o 4 días queremos dedicarlos a excursiones y el resto a disfrutar de la playa,las piscinas y las instalaciones del complejo,¿que hotel de los 3 me recomendais?,gracias y feliz año

Hola Cuando pensais ir ? nosotros estaremos del 21 al 28 de enero y pensamos alquilar un coche 3 días.

Bye
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Bahía Príncipe - Iberostar - Barcelo - Palladium - Riu - Catalonia - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes