Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ola foreros...........
Voy del 14 al 25 de febrero al bp coba.
Tengo unas cuantas dudas como si te dejan equipo para hacer esnorkel en el hotel y si es gratuiito???????
Las bicicletas tienen otro asiento pekeño detras para llevar a 1 niño pekeño??????'
Y si me podeis decir ke excursiones se pueden hacer con 1 niño de 2 años?
Me seria muy util toda la información ke me podais dar. Gracias
ola foreros...........
Voy del 14 al 25 de febrero al bp coba.
Tengo unas cuantas dudas como si te dejan equipo para hacer esnorkel en el hotel y si es gratuiito???????
Las bicicletas tienen otro asiento pekeño detras para llevar a 1 niño pekeño??????'
Y si me podeis decir ke excursiones se pueden hacer con 1 niño de 2 años?
Me seria muy util toda la información ke me podais dar. Gracias
Hola,
El equipo de snorkel te lo prestan gratis 1 hora diaria.
Yo te recomendaría que te llevaras tu equipo de snorkel (si no tienes, hay uno en oferta en Decathlon por 20€) si te gusta bastante y lo vas a utilizar, por ejemplo en las diferentes excursiones... Así no tendrás que alquilarlo en cada sitio.
El tema de las bicicletas, son gratis 1 hora diaria. Las demás horas dentro del mismo día cuestan 10usd/hora. La verdad es que no me fijé si algunas tenían silla o transportín para llevar a alguien. Solo una cosa, las bicicletas son las típicas americanas que no tienen frenos como tal, como las de aquí; se frena con los pedales, como queriendo dar pedaladas hacia atrás, lo digo porque si al final hay sillas y puedes llevar al peque tengas especial cuidado si nos estás muy acostumbrado.... Solo te lo comento por si acaso
Me podriasis decir ke playa es la mejor de los 3 hoteles??????????
Tulum o akumal????????
Y hay mucho andando del coba a estas playas???????
Y otra duda.
De ke banco es el cajero ke hay en el coba???????
1 saludo
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1535
Votos: 0 👍
petete24 Escribió:
me podriasis decir ke playa es la mejor de los 3 hoteles??????????
Tulum o akumal????????
Y otra duda.
1 saludo
La mejor playa y con diferencia es la del Coba, que está justo al lado de la piscina del Akumal. Andando deben haber unos 10-15 minutos, pero el trenecito del complejot e deja en el lobby de akumal, y desde ahí a la playa hay apenas un par de minutos. No recuerdo el banco del cajero,pero nos dijeron que para sacar dinero lo mejor era hacerlo en el cajero que hay en la hacienda Doña Isabel.
Si miras dos o tres paginas hacia atras hay fotos de playa del Coba que puse hace un tiempo.
Hola:
Somos una pareja joven que queremos ir a RM el día 10 y no estamos decididos todavia por el hotel y nos llama la atención el complejo BP, si alguien ha estado que nos diga sus impresiones y sus consejos, que podemos visitar y las excursines imprencindibles.
Si alguien va en estas fechas podriamos compartir taxi para hacer las excursiones.
me podriasis decir ke playa es la mejor de los 3 hoteles??????????
Tulum o akumal????????
Y otra duda.
1 saludo
El cajero del Lobby del Cobá no es de ningún banco en particular, simplemente tiene las siglas ATM (Automated teller machine).
El cajero que está en la Hacienda Doña Isabel creo recordar que pone BANCOMER - BBVA.
Hola foreros somos una pareja de 34 y 37 años que nos han recomendado el complejo bahia principe,nos gusta la tranquilidad,haremos 9 noches,3 o 4 días queremos dedicarlos a excursiones y el resto a disfrutar de la playa,las piscinas y las instalaciones del complejo,¿que hotel de los 3 me recomendais?,gracias y feliz año
hola foreros somos una pareja de 34 y 37 años que nos han recomendado el complejo bahia principe,nos gusta la tranquilidad,haremos 9 noches,3 o 4 días queremos dedicarlos a excursiones y el resto a disfrutar de la playa,las piscinas y las instalaciones del complejo,¿que hotel de los 3 me recomendais?,gracias y feliz año
Hola Cuando pensais ir ? nosotros estaremos del 21 al 28 de enero y pensamos alquilar un coche 3 días.
pepe34 Escribió:
hola foreros somos una pareja de 34 y 37 años que nos han recomendado el complejo bahia principe,nos gusta la tranquilidad,haremos 9 noches,3 o 4 días queremos dedicarlos a excursiones y el resto a disfrutar de la playa,las piscinas y las instalaciones del complejo,¿que hotel de los 3 me recomendais?,gracias y feliz año
Te he enviado un privado. Y decirte que como aquí leo que os gusta la tranquilidad el complejo es bastante tranquilo, sin ser soso, como es tan grande la gente se reparte y no da sensación de agobio . Y también se me ha olvidado decirte en el privado que hay snacks 24 por todo el complejo, 4 en total, por si te entra hambre a ciertas horas.
Saludos.
Hola a todos
Tenemos previsto viajar a riviera maya el día 20 de enero y uno de los hoteles que barajamos es el complejo bahia principe y me gustaria saber varias cosillas
Hay cafetera en la habitación?para mi es bastante importante ya que viajamos con un niño de tres años y nos viene genial para calentarle los biberones
Hay wifi en las habitaciones?
Si alguien ha regresado recientemente me podria decir que tal esta la temperatura en este momento
Debo de llevar mucha ropa de abrigo?
Durante el día la temperatura permite bañarte en la piscina y la playa?
He viajado mucho a esta zona pero nunca en estas fechas y la verdad es que nunca pregunte si hacia frio en enero
Gracias a todos
Un saludo
papasviajeros Escribió:
hola a todos
Tenemos previsto viajar a riviera maya el día 20 de enero y uno de los hoteles que barajamos es el complejo bahia principe y me gustaria saber varias cosillas
Hay cafetera en la habitación?para mi es bastante importante ya que viajamos con un niño de tres años y nos viene genial para calentarle los biberones
Hay wifi en las habitaciones?
Si alguien ha regresado recientemente me podria decir que tal esta la temperatura en este momento
Debo de llevar mucha ropa de abrigo?
Durante el día la temperatura permite bañarte en la piscina y la playa?
He viajado mucho a esta zona pero nunca en estas fechas y la verdad es que nunca pregunte si hacia frio en enero
Gracias a todos
Un saludo
En las habitaciones junior suite hay cafetera . Hay wifi en los lobbys, pero no en las habitaciones. Nosotros estuvimos en noviembre y por la noche llevabamos chaqueta , pero por el día la temperatura era calurosa, pero aun así nos dijeros los trabajadores del hotel que para ellos ya era invierno, y nosotros tranquilamente bañandonos en las piscinas o en el mar, osea que creo que ahora la temperatura seguira siendo calida.
Hola nosotros vamos al Coba y por lo que leo a gente les gusta más los demás aunque los mensajes son de hace algún tiempo.....en la agencia nos dijeron que el coba era el mejor de ls tres ¿¿¿alguien a estado allí recientemente???............
Y también me gustaria saber si la playa queda muy lejos porque ya lo e leido en varios sitios...Gracias..
A ver, yo estuve en junio de 2010 en el complejo, el mas nuevo es el coba, creo que todas las jabitaciones son junior suite y puede que con jacuzzi (no lo tengo muy claro), pero tiene la desventaja de que no tiene playa, esta en la parte interior del complejo, para ir a la playa coges el trenecito y en cinco minutos estas. Nosotros estuvimos en el akumal, no recuerdo la villa pero desde la ventana veiamos el mar, saliamos de la habitación y estabamos muy cerca del hall principal y de la playa, digamos que 100 metros mas o menos, ademas puedes utilizar todas las instalaciones por lo que en el fondo te da igual el hotel.
A ver, yo estuve en junio de 2010 en el complejo, el mas nuevo es el coba, creo que todas las jabitaciones son junior suite y puede que con jacuzzi (no lo tengo muy claro), pero tiene la desventaja de que no tiene playa, esta en la parte interior del complejo, para ir a la playa coges el trenecito y en cinco minutos estas. Nosotros estuvimos en el akumal, no recuerdo la villa pero desde la ventana veiamos el mar, saliamos de la habitación y estabamos muy cerca del hall principal y de la playa, digamos que 100 metros mas o menos, ademas puedes utilizar todas las instalaciones por lo que en el fondo te da igual el hotel.
Ok......bueno pues trenecito vá y viene.......¡¡¡.....si por lo que dicen tiene jacuzzi.....gracias por la ayuda...un saludo.
Para mí el mejor es el Akumal. No es el más nuevo, pero es el que tiene mejor playa. Cobà es el nuevo (habitaciones más confortables) pero para ir a la playa tienes que subirte al tren porque está super lejos y es incómodo. El Tulum fue en el que yo estuve, es el que está más cerca de la entrada y de la Hacienda Doña Isabel (puedes ir caminando) y también puedes salir del recinto por tu propio pie y también tiene playa, pero la playa no tiene nada que ver con la del Akumal (ésta última está llena de pececillos, no cubre y está más calentita). La otra cubre más, tiene piedras y no hay peces...