RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2007 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p66 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 104, 105, 106 ... 281, 282, 283  Siguiente
Página 105 de 283 - Tema con 5649 Mensajes y 1010169 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: 24 de junio salida  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Nosotros nos vamos el 22 de junio pero al Grand Palladium Colonial, seguro que nos vemos en alguna excursion.

Salu2.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Toc Toc ¨se puede¨¨  Publicado:

Silver Traveller

Gracias a todos por vuestra ayuda, he visitado los enlaces que me ha comentado Maria y estan muy bien.
Os comento lo que he encontrado a ver que os parece:
Hotel paraiso del mar, salida el día 15 de junio desde Madrid.
Estancia 7 noches en regimen TI.
Precio pareja 2.038E a falta de tasas, seguro y carburante.
¿lo veis buena oferta? es una agencia cercana a mi casa .
¿teneis alguna referencia del Hotel?

Besotes y gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Toc Toc ¨se puede¨¨  Publicado:

Willy Fog

Alba20 Escribió:
Gracias a todos por vuestra ayuda, he visitado los enlaces que me ha comentado Maria y estan muy bien.
Os comento lo que he encontrado a ver que os parece:
Hotel paraiso del mar, salida el día 15 de junio desde Madrid.
Estancia 7 noches en regimen TI.
Precio pareja 2.038E a falta de tasas, seguro y carburante.
¿lo veis buena oferta? es una agencia cercana a mi casa .
¿teneis alguna referencia del Hotel?

Besotes y gracias

Hola:

El complejo Iberostar es de los mas caros y mejores q hay,por lo tanto el precio me parece bien,solo hay q saber cuanto te sube lo q te falta

www.jmtravel.com/ ...el_mar.htm

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bahía Príncipe sobre el 17 de junio  Publicado:

Experto

Up!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya Septiembre 2007  Publicado:

Travel Addict

Nosotros nos casamos el día 1 de septiembre y si mi suegra no lo impide, estaremos del 5 al 12 en el iberostar paraiso maya.Si coincidimos con alguien en fechas y hotel, nuestro correo es: extremeo36@yahoo.es
⬆️ Arriba

Experto

Seguro nos conocemos muchos allí tengo unas ganas ya. Como te va a joder tu suegra las vacas????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros iremos sobre el 9 de sptiembre al gaand oasis playa en cancun
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Al final me he decidido he ire a pasar mi luna de miel en el gran palladium, de momento tengo la salida para el 14 de septiembre, aunque en la agencia me estan trabajando para salir el 10 u 11..ya que me caso el 8

Haber si coincido con alguien
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 24 de junio salida  Publicado:

Travel Addict

NOSOTROS SALIMOS TB EL DIA 24 DESDE MADRID PERO EN EL AVION DE LAS 14.30h Y VAMOS AL BAHIA PRINCIPE HASTA EL DIA 3..

ME PARECE QUE SOMOS DE LAS POCAS PERSONAS QUE SALE EL DIA 24...

YA SOLO NOS KEDAN 29 DIAS!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: EXCURSIONES  Publicado:

New Traveller

ALGUIEN Q VAYA A RM 20 AL 27 PARA COMPARTIR EXCURSIONES?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES  Publicado:

Experto

Busca en la lista de viajeros los q van en tu misma fecha
⬆️ Arriba
Asunto: ALGUIEN ME AYUDA?  Publicado:

New Traveller

VAMOS A LA RIVIERA MAYA DEL 19 AL 26 DE OCTUBRE Y NOS GUSTARIA SABER Q HOTEL ESCOGER YA Q A SIMPLE VISTA TODOS PARECEN BUENOS..PERO CUAL NOS REKOMENDAIS?..TB NOS GUSTARIA SABER SI ES MEJOR LLEVAR DOLARES Y CAMBIAR ALLI O EUROS.YA Q IRIAMOS DESDE NUEVA YORK CON DOLARES.POR CIERTO ALGUIEN HACE EL COMBINADO NUEVA YORK-RM DEL 15 AL 27 DE OCTUBRE?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBEROSTAR PARAISO MAYA  Publicado:

Travel Addict

Pues como no se den prisa en confirmarmelo la oferta con la que queremos viajar nos caduca el 31 de Mayo y sin oferta nos sale caro este hotel, pero de todas formas si no hay vuelo tampoco podremos elejir otro hotel. He mirado en la pagina de Iberworld y si que se ven asientos libres "bastantes" así que eso tiene que tener algun truco que yo no se porque no es normal. Bueno el lunes me pasaré por la agencia a ver que me dicen!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hola alguien va a la riviera maya en julio 2007  Publicado:

Travel Addict

Narcea eso se escapa de nuestro presupuesto pero ya me contaras que tal está a ver si otro año hay mas suerte.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ALGUIEN ME AYUDA?  Publicado:

Experto

rubenyalicia Escribió:
VAMOS A LA RIVIERA MAYA DEL 19 AL 26 DE OCTUBRE Y NOS GUSTARIA SABER Q HOTEL ESCOGER YA Q A SIMPLE VISTA TODOS PARECEN BUENOS..PERO CUAL NOS REKOMENDAIS?..TB NOS GUSTARIA SABER SI ES MEJOR LLEVAR DOLARES Y CAMBIAR ALLI O EUROS.YA Q IRIAMOS DESDE NUEVA YORK CON DOLARES.POR CIERTO ALGUIEN HACE EL COMBINADO NUEVA YORK-RM DEL 15 AL 27 DE OCTUBRE?
POr si te sirve de ayuda yo voy del 2 al 10 de junio al paradisus rivera cancun con lo cual una vez que venga te podre aconsejar.
Con respecto a lo del cambio busca en el buscador ya que se habla mucho sobre el cambio, lo que si tengo claro es que lo voy a hacer allí, parece ser que en playa del carmen es mas beneficioso el cambio.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El hecho de que en la página de Iberworld haya asientos libres no quiere decir que no esté completo el vuelo. Daos cuenta de que no todo el mundo reserva los asientos, aún así yo creo que todavía no está completo, así que ánimo que seguro que lo tenéis. Eso sí, metedles caña en la agencia para que no lo dejen pasar. Suerte chic@s.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, nosotros tb vamos al maya del 5 al 12 de septiembre. Alguien sabe decirme cual es el bloque de habitaciones mas idoneo del maya? ycomo se pueden reservar los asientos del avion?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pac-man, lo del hotel no te puedo ayudar de momento, a la vuelta ya contaré todo sobre el Maya en julio. Los asientos de avión si viajas con Iberworld en www.iberworld.com puedes hacerlo. Tiene que ser entre 5 y 60 días antes del la fecha del viaje y son 4 euros por persona el reservarlos. Cualquier otra cosa, por aquí estamos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!

Yo he estado en el mes de abril en Playa del Carmen, primeramente escogimos una oferta Riu, de categaría 5 estrellas o más, en el que nos podían asignar tanto el Playacar, Yucatán o Tequila; nos hicieron una jugarreta y al llegar allí nos mandaron a uno de inferior categoría, al Riu Lupita, mi novio, como ya había estado por allí, sabía que el Rui Lupita, es inferior, a lo que nosotros habíamos pagado, nos tuvimos que mover hablando con España, para que hablara la agencia de viajes con la mayorista... Y nos hicieron una especie de "arreglo", porque según parecía no había sitio en esos hoteles y según ellos, el Rui Lupita, también entraba dentro del grupo (cosa que se pregunto desde España, para estar seguros antes de irnos, porque no queríamos ir a ese), y al final, pagando un poco más, nos destinaron al Iberostar Tucán, y la verdad que una gozada de hotel, lo recomiendo muy mucho

Está integrado en la selva, nosotros desde la terraza de la habitación veíamos una bandada de flamencos; mientras que dabas paseos por el hotel, te ibas encontrando sereques (animal típico de aquella zona), gallinas, pavos reales, tortugas, monos (aunque estos los vimos solo el ultimo día, porque van cambiando de hotel, según les guste los árboles) y otro tipo de aves y fauna; la piscina alucinante... El trato exquisito, muy serviciales; la verdad es que a pesar de a ver perdido un día con el cambio de hotel, el Iberostar Tucan fue un acierto, después de todo

Espero que esto te sirva de algo, si tienes alguna duda, ya sabes

Un saludito,

Nymeria
⬆️ Arriba

Experto

Rubenyalicia me ha comentado la agencia de viajes que es recomendable llevar dolares, y sobre el hotel escogelo de los que entren en la oferta si es que sacas el viaje así, un saludo y que lo paseis bien
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Playas - Xcaret - Cenotes - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 104, 105, 106 ... 281, 282, 283  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes