Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Al final me he decidido he ire a pasar mi luna de miel en el gran palladium, de momento tengo la salida para el 14 de septiembre, aunque en la agencia me estan trabajando para salir el 10 u 11..ya que me caso el 8
VAMOS A LA RIVIERA MAYA DEL 19 AL 26 DE OCTUBRE Y NOS GUSTARIA SABER Q HOTEL ESCOGER YA Q A SIMPLE VISTA TODOS PARECEN BUENOS..PERO CUAL NOS REKOMENDAIS?..TB NOS GUSTARIA SABER SI ES MEJOR LLEVAR DOLARES Y CAMBIAR ALLI O EUROS.YA Q IRIAMOS DESDE NUEVA YORK CON DOLARES.POR CIERTO ALGUIEN HACE EL COMBINADO NUEVA YORK-RM DEL 15 AL 27 DE OCTUBRE?
Pues como no se den prisa en confirmarmelo la oferta con la que queremos viajar nos caduca el 31 de Mayo y sin oferta nos sale caro este hotel, pero de todas formas si no hay vuelo tampoco podremos elejir otro hotel. He mirado en la pagina de Iberworld y si que se ven asientos libres "bastantes" así que eso tiene que tener algun truco que yo no se porque no es normal. Bueno el lunes me pasaré por la agencia a ver que me dicen!!
VAMOS A LA RIVIERA MAYA DEL 19 AL 26 DE OCTUBRE Y NOS GUSTARIA SABER Q HOTEL ESCOGER YA Q A SIMPLE VISTA TODOS PARECEN BUENOS..PERO CUAL NOS REKOMENDAIS?..TB NOS GUSTARIA SABER SI ES MEJOR LLEVAR DOLARES Y CAMBIAR ALLI O EUROS.YA Q IRIAMOS DESDE NUEVA YORK CON DOLARES.POR CIERTO ALGUIEN HACE EL COMBINADO NUEVA YORK-RM DEL 15 AL 27 DE OCTUBRE?
POr si te sirve de ayuda yo voy del 2 al 10 de junio al paradisus rivera cancun con lo cual una vez que venga te podre aconsejar.
Con respecto a lo del cambio busca en el buscador ya que se habla mucho sobre el cambio, lo que si tengo claro es que lo voy a hacer allí, parece ser que en playa del carmen es mas beneficioso el cambio.
El hecho de que en la página de Iberworld haya asientos libres no quiere decir que no esté completo el vuelo. Daos cuenta de que no todo el mundo reserva los asientos, aún así yo creo que todavía no está completo, así que ánimo que seguro que lo tenéis. Eso sí, metedles caña en la agencia para que no lo dejen pasar. Suerte chic@s.
Hola a todos, nosotros tb vamos al maya del 5 al 12 de septiembre. Alguien sabe decirme cual es el bloque de habitaciones mas idoneo del maya? ycomo se pueden reservar los asientos del avion?
Pac-man, lo del hotel no te puedo ayudar de momento, a la vuelta ya contaré todo sobre el Maya en julio. Los asientos de avión si viajas con Iberworld en www.iberworld.com puedes hacerlo. Tiene que ser entre 5 y 60 días antes del la fecha del viaje y son 4 euros por persona el reservarlos. Cualquier otra cosa, por aquí estamos.
Yo he estado en el mes de abril en Playa del Carmen, primeramente escogimos una oferta Riu, de categaría 5 estrellas o más, en el que nos podían asignar tanto el Playacar, Yucatán o Tequila; nos hicieron una jugarreta y al llegar allí nos mandaron a uno de inferior categoría, al Riu Lupita, mi novio, como ya había estado por allí, sabía que el Rui Lupita, es inferior, a lo que nosotros habíamos pagado, nos tuvimos que mover hablando con España, para que hablara la agencia de viajes con la mayorista... Y nos hicieron una especie de "arreglo", porque según parecía no había sitio en esos hoteles y según ellos, el Rui Lupita, también entraba dentro del grupo (cosa que se pregunto desde España, para estar seguros antes de irnos, porque no queríamos ir a ese), y al final, pagando un poco más, nos destinaron al Iberostar Tucán, y la verdad que una gozada de hotel, lo recomiendo muy mucho
Está integrado en la selva, nosotros desde la terraza de la habitación veíamos una bandada de flamencos; mientras que dabas paseos por el hotel, te ibas encontrando sereques (animal típico de aquella zona), gallinas, pavos reales, tortugas, monos (aunque estos los vimos solo el ultimo día, porque van cambiando de hotel, según les guste los árboles) y otro tipo de aves y fauna; la piscina alucinante... El trato exquisito, muy serviciales; la verdad es que a pesar de a ver perdido un día con el cambio de hotel, el Iberostar Tucan fue un acierto, después de todo
Espero que esto te sirva de algo, si tienes alguna duda, ya sabes
Rubenyalicia me ha comentado la agencia de viajes que es recomendable llevar dolares, y sobre el hotel escogelo de los que entren en la oferta si es que sacas el viaje así, un saludo y que lo paseis bien
Gracias a todos..seguramente llevemos dolares ya que iremos desde NY..por cierto,alguien sabe que temperatura hace allí en octubre? Es cuando mas huracanes hay no? jeje
Yo ire en octubre también, esperemos tener suerte y no pillar ni uno, ademas no creo que se tire el huracan una semana en la puerta del hotel jajajajaja
Nosotros queremos ir la 2ª quincena de Julio, creemos que escogeremos el hotel Grand palladium, pero aun no es seguro, también nos gusta el Barcelo maya beach, pero nos tira para atrás el hecho de que solo entran bebidas nacionales en el "todo incluido". Cual nos recomendais vosotros??
Nosotros queremos ir la 2ª quincena de Julio, creemos que escogeremos el hotel Grand palladium, pero aun no es seguro, también nos gusta el Barcelo maya beach, pero nos tira para atrás el hecho de que solo entran bebidas nacionales en el "todo incluido". Cual nos recomendais vosotros??
Hola Narela, nosotros teníamos la misma duda q tú, pero al final después de mucho ver este foro y con la ayuda de la agencia nos hemos decidido por el Barceló Maya Beach. Dicen q tiene unas de las mejores playas entre otras muchas cosas....aquí podrás leer muchas cosas sobre este hotel de gente q ya ha ido. Sobre las bebidas no puedo ayudarte pq yo tp lo sé, pero voy a poner esa pregunta en el Barceló Maya Beach y a ver q me contestan. Sobre el Grand Palladium no te puedo ayudar ya q nosotros nos decantamos por el Barceló. Lo q sí, deciros q os decidais ya!!!!!! Un saludo!