Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola Narela, nosotros teníamos la misma duda q tú, pero al final después de mucho ver este foro y con la ayuda de la agencia nos hemos decidido por el Barceló Maya Beach. Dicen q tiene unas de las mejores playas entre otras muchas cosas....aquí podrás leer muchas cosas sobre este hotel de gente q ya ha ido. Sobre las bebidas no puedo ayudarte pq yo tp lo sé, pero voy a poner esa pregunta en el Barceló Maya Beach y a ver q me contestan. Sobre el Grand Palladium no te puedo ayudar ya q nosotros nos decantamos por el Barceló. Lo q sí, deciros q os decidais ya!!!!!! Un saludo!
Hola.Acabo de descubrir una pagina donde se ve vista aérea de todo el complejo palladium y las instalaciones palladium,es ésta:
www.locogringo.com/map...ial-t.html
Me gustaria saber que son los lobbies,veo que hablais de ellos pero no se que es..bares? jeje Y si puede ser,temperatura en octubre..Hay que ponerse mucha protección en octubre?
Yo estuve en el Palladium el octubre pasado... Muy recomendable!!
En cuanto al dinero, lo mejor es cambiar a pesos. Si pagas en dolares o Euros te hacen un mal cambio.
Dólares ni cambiaría... Y lo que puedas pagar con targeta, hazlo, y que te lo cobren en pesos. Te sale el mejor cambio.
Gracias mariah,es que me han dicho que es recomendable decirles a los de la agencia k te den la habitación lo mas cerca posible de el lobby,sera por las distancias..digo yo.
Bueno pues al final yo no habia entendido bien y el precio que puse de 2.038 es con tasas incluidas, es decir precio final.
Creo que es bueno y lo hemos reservado ya para salir el día 12 de junio desde madrid.
Pues alla vamos a disfrutar de la playita.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
Pues para ser iberostar me parece muy buena oferta
Si quieres saber información y ver fotos del hotel
En el enlace que te pongo tienes 2 reportajes de estancias en el iberostar paraiso del mar
También hay varios de otros iberostar, que como supongo que podras pasarte a alguno de ellos no te ira mal tampoco echar un ojo www.foroviajar.com/
Vete a la sección de reportajes
Somos una pareja de Castellon y viajamos el 12 de Junio hasta el 20.
Vamos al Paraiso del Mar.
Salimos de Madrid el 12 a las 14 Horas, como aun no tenemos los billetes no se el numero de vuelo , cuando lo sepa os lo pongo a ver si coincidimos con alguien y podemos compartir excursiones.
Nos apuntamos por aquí, a ver si coincidimos con alguien...
Saliamos para allá el 19 de Junio con Iberworld, al Riu Tequila.
Ya no queda nada... Eso sí cada dña los días de trabajo se hacen más largos pensando en lo poco que queda...
PERO SÓLO HAY DOS QUE COINCIDAN EN EL COMPLEJO A PRIMEROS DE JULIO Y SÓLO UNO PONE EL EMAIL; LA MAYORÍA VAN A PARTIR DEL DÍA 10. ( CUANDO YO SALGO DE ALLÍ )
Nosotros nos vamos a Rivera Maya de viaje de novios y salimos el día 9 de septiembre desde Madrid a las 14 h, nos hospedamos en el hotel gran palladium white sand en una junior suite, estaremos 9 días, coincidimos con alguien????????