Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Damaso, descartamos Xcaret, tienes toda la razón, he visto las fotos de la playa, aunque en general se ve mono.
Y para moverse? es mejor que estén en Playa del Carmen o el que esté muy fuera como el Palladium no es una pérdida de tiempo en idas y venidas. ¿que tal el Princess que está más cerca de la población?
Hola amigos al final tengo 2 hoteles para elegir el barcelo maya beach y el grand palladium kantenah,viajo en marzo,y por su situación para hacer tulum y alguna excursion mas en van son los dos que mas me han convencido(economicamente tambien)alguien me podria dar mas referencias para decantarme por uno o otro,muchas gracias y FELIZ 2011 a todos, y gracvias por vuestra paciencia
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
pepe34 Escribió:
hola amigos al final tengo 2 hoteles para elegir el barcelo maya beach y el grand palladium kantenah,viajo en marzo,y por su situación para hacer tulum y alguna excursion mas en van son los dos que mas me han convencido(economicamente tambien)alguien me podria dar mas referencias para decantarme por uno o otro,muchas gracias y FELIZ 2011 a todos, y gracvias por vuestra paciencia
Los 2 son estupendos hoteles, pero en playa me gusta más el Barcelo, y en instalaciones (incluído spa gratuíto) el Palladium.
Como situación, como tu comentas, en cualquiera de los 2 estarás de maravilla.
La riviera maya es fenomenal!!! en estas epocas son muy caros todos los hjoteles ya que muchos de ellos son boutique o de lujo... El ultimo que visite Las Velas, esta hermosos y es todo incluido, solo que es algo costoso. Creo que sería importante que me dijeras con que presupuesto cuentas
Indiana Jones Registrado: 16-06-2009 Mensajes: 1962
Mirando los hotelazos que hay por la RM, sin haberlos vivido, me parecen todos una pasada, luego si te vas acostumbrando a ellos ... Digo yo que se verán más coloquiales
Tengo duda entre estos hoteles:
Catalonia Royal Tulum; Iberostar Paraíso del Mar; Blue Bay Gran Esmeralda, ¿hay mucha diferencia entre ellos o son bastante similares?
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Zafiroh Escribió:
Mirando los hotelazos que hay por la RM, sin haberlos vivido, me parecen todos una pasada, luego si te vas acostumbrando a ellos ... Digo yo que se verán más coloquiales
Catalonia Royal Tulum; Iberostar Paraíso del Mar; Blue Bay Gran Esmeralda, ¿hay mucha diferencia entre ellos o son bastante similares?
Gracias
Zafiroh bienvenida al foro de RM
Personalmente no conozco ninguno de los 3 hoteles que comentas, pero suele haber buenas referencias del Catalonia y del Iberostar
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Zafiroh Escribió:
Gracias
Hola Zafi
Yo estuve en noviembre en 2 hoteles del complejo Iberostar que no son el Paraiso, el complejo en si está bien la zona de playa también, pero si quieres hacer excursiones y moverte por allí me iría al Catalonia Royal Tulum, hablan muy bien de el, la zona de playa también es buena y es solo para adultos, que eso para mi es muy importante, een el Iberostar había muchísimos niños cuando estuvimos ,
Indiana Jones Registrado: 04-02-2009 Mensajes: 2213
A mi el Catalonia Royal Tulum me encanto.
Es un hotel tranquilo, no demasiado grande con lo cual moverse es comodo, la comida buena y la playa estupenda.
No es un hotel lujoso pero se esta muy bien......
Hola buenas de nuevo y feliz año, nos habiamos decidido por el barcelo maya beach,pero la de la agencia nos ha aconsejado el complejo bahia principe,que ella estuvo hace 2 años y dice que es bastante mejor,estoi hecho un lio y el miercoles me tengo que decidir,las opiniones que me deis os las agradecere muchisimo,muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
Yo también he hablado maravillas del catalonia royal tulum, lo que pasa es que iberostar también está bien.
No he estado en los de la riviera maya, pero si en bavaro y en bahia y son hoteles estupendos.
Creo que estre los 2 tienes muy buena opción calidad- precio, mejor para mi que los barcelo, palladium y bahia.
hola buenas de nuevo y feliz año, nos habiamos decidido por el barcelo maya beach,pero la de la agencia nos ha aconsejado el complejo bahia principe,que ella estuvo hace 2 años y dice que es bastante mejor,estoi hecho un lio y el miercoles me tengo que decidir,las opiniones que me deis os las agradecere muchisimo,muchas gracias
La opción del Barcelo, es muy buena, sin duda es el que mejor playa tiene y lo digo con conocimiento de causa ya que conozco tanto el Barcelo como el Bahia Principe. En cuanto a las instalaciones son muy similares, tanto en habitaciones, como restaurantes, tiendas, instalaciones deportivas, etc.
De hecho vuelvo al Barceló en pocos días.
Espero que con la elección que hagas pases unas felices vacaciones.
Saludos
Zafiroh, si tu prioridad es la playa, entonces el Catalonia Royal Tulum es tu hotel, la playa es maravillosa, tal vez solamente comparable a la de su hotel hermano, el Catalonia Playa Maroma.
Por servicio e instalaciones creo que es mejor el Palladium.
Depende de lo que busques.
Hola,
La semana que viene voy a RM con mi pareja y todavia no sabemos que hotel escoger. Estamos entre el "Bahia Principe Coba", el "Barceló Maya Palace Deluxe" y el Grand Riviera Sunset Princess All Suites Resort & Spa".
De los dos primeros he visto bastantes comentarios però del tercero, alguien lo conoce? Es de la cadena Princess. Las fotos son preciosas però no se con que me puedo encontrar.
Agradeceria un poco de ayuda.
Buscamos un buen hotel de calidad y donde se coma bien.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Zafiroh Escribió:
Ahora estoy en duda entre: Catalonia Royal Tulum y Paladium Colonial porque imagino que ambas playas serán espectaculares ....
Yo creo que las playas son similares, con zonas lmpias para nadar y zonas con coral para hacer snorkel
Largas, para pasear bien por ellas, pero la zona donde esta el Catalonia es un pelin más larga
Los dos están relativamente cerca el uno del otro, se podría llegar andando por la playa si no fuera por los acantilados y arrecifes que impiden el paso
En esta etapa del diario que subí hace muy poco, tienes colgado un video que grabamos nosotros de la playa cuando recorriamos parte de ella con los segway www.losviajeros.com/ ...hp?e=14814
Pero mas que las playas de estos 2 hoteles, aquí tienes que tener en cuenta que el Catalonia es un hotel solo para adultos, y el Grand Palladium Colonial no, si quieres hotel de solo adultos en el Palladium tendras que ir al The Royal suites Yucatan, que es el hotel del complejo donde no permiten menores de 18
Los 2 hoteles son muy buenas opciones, pero con diferentes conceptos, el Catalonia es más "recogidito", solo adultos, y con un ambiente mas de parejas, y el Grand Palladium es un macro resort con 5 hoteles que excepto en The Royal Suites, el resto es un complejo familiar con muchisimas opciones de diversión, y con un spa gratuito sin limite de uso que a mi me encantó
Tampoco creo que te hayan dado el mismo precio, no?
Añado que también hay que tener en cuenta que las playas son un "ser vivo" y como tal está influenciada por mareas, tormentas, etc...
Quiero decir, que las playas no siempre están igual
Última edición por Mariazgz el Mie, 05-01-2011 11:30, editado 2 veces
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Cherry79 Escribió:
Hola,
La semana que viene voy a RM con mi pareja y todavia no sabemos que hotel escoger. Estamos entre el "Bahia Principe Coba", el "Barceló Maya Palace Deluxe" y el Grand Riviera Sunset Princess All Suites Resort & Spa".
De los dos primeros he visto bastantes comentarios però del tercero, alguien lo conoce? Es de la cadena Princess. Las fotos son preciosas però no se con que me puedo encontrar.
Agradeceria un poco de ayuda.
Buscamos un buen hotel de calidad y donde se coma bien.
Mmmm...
De los que comentas me quedaría con el Barcelo Palace, que es el de mas categoria del complejo Barcelo
Si estas en este, podrás acceder a todos los hoteles del complejo Barcelo, la zona de playa donde esta este complejo es muy buena, y su situación para moverse por la zona para mi gusto es centrica, entre Playa del Carmen y Tulum
Del Princess aparentemente se ve buen hotel, de este tengo menos referencias
Tienes un hilo en el foro sobre el www.losviajeros.com/ ...;start=410