Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Somos una pareja de Castellon y viajamos el 12 de Junio hasta el 20.
Vamos al Paraiso del Mar.
Salimos de Madrid el 12 a las 14 Horas, como aun no tenemos los billetes no se el numero de vuelo , cuando lo sepa os lo pongo a ver si coincidimos con alguien y podemos compartir excursiones.
Nos apuntamos por aquí, a ver si coincidimos con alguien...
Saliamos para allá el 19 de Junio con Iberworld, al Riu Tequila.
Ya no queda nada... Eso sí cada dña los días de trabajo se hacen más largos pensando en lo poco que queda...
PERO SÓLO HAY DOS QUE COINCIDAN EN EL COMPLEJO A PRIMEROS DE JULIO Y SÓLO UNO PONE EL EMAIL; LA MAYORÍA VAN A PARTIR DEL DÍA 10. ( CUANDO YO SALGO DE ALLÍ )
Nosotros nos vamos a Rivera Maya de viaje de novios y salimos el día 9 de septiembre desde Madrid a las 14 h, nos hospedamos en el hotel gran palladium white sand en una junior suite, estaremos 9 días, coincidimos con alguien????????
Hola a todos :
Somos dos parejas de Barcelona, Salimos para Cancun el día 23 de junio 2007 y nos hospedamos en el Hotel Occidental Gran Flamento Xcaret. También haremos el circuito de 3 días .
Hay alguien que haga el mismo viaje ?
Hola myry, pues depende del tiempo que estes, porque nosotros vamos el 18 hasta el 28.
De todas formas echa un vistazo a la lista de viajeros del mes de septiembre , q creo q coincides con gente.
Hola, yo he estado alojada en el Kantenah Palladium y está genial.
Tienes yakusi en la piscina, el agua está calentita y al lado la playa de arena blanca con el agua del caribe trasparente.......volvería al mismo hotel.
También se come muy bien, los bufets son muy variados pero con las típicas especias mejicanas, incluso a la lechuga le echaban pimienta.
La atención del personal del hotel...regular (ya que los camareros del bufet si nos les das propina no te miran bien).
Pero en general muyyyyy bien.
Recomendable