ALQUILER DE COCHES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 1) ✈️ p39 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 11 de 75 - Tema con 1489 Mensajes y 119606 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos a la hora de alquilar un coche en Riviera Maya. Agencias que operan en Riviera Maya, precios, comparativas, seguros, carreteras, y toda la información necesaria.
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ALQUILER DE COCHE  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Espero que si, fueron unos doscientos euros, vaya panda. Lo peor es que el tio de la sucursal de playa me lo reconoce y el directivo de cancun dice que no. Así que, a ver donde esta el dinero que pague en efectivo. He puesto un reclamación a visa, por supuesto, ademas vamos todos los años. El proximo les haremos una visita
⬆️ Arriba

Experto

Gracias pitruna, estonces voy sin reserva, y veo ahí el auto.

Gracias de nuevo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lepra79 Escribió:
gracias pitruna, estonces voy sin reserva, y veo ahí el auto.

Gracias de nuevo!
y acuerdate, pregunta el seguro a todo riesgo, y dile que no incluye
⬆️ Arriba

Super Expert

Como considero que el foro me ha ayudado mucho en todo tipo de temas, respecto al coche, mucho ojo si quereis reservar en el mismo hotel hablamos de diferencias de 3 veces de diferencia lo que piden a como te puede salir por afuera.
Nosotros nos hospedamos en la zona hotelera de Cancun y pude sacar por 30 euros al día un Wolswagen mini 4 x 4, lo alquile por varios días y siempre se puede negociar el precio.
Lo unico que tengo que decir es que si podeis reservad seguro a todo riesgo, porque nosotros cojimos el obligatorio, y cuando devolvimos el coche nos dio cosa, saber como nos arriesgamos, porque aunque uno sea prudente nunca sabes lo que te puede pasar en la carretera ya no por ti, sino por un tercero, y la broma saldria cara
Por cierto alquilamos con National, son americanos y todo perfecto, cuando llegue a casa, mire mi banco y todo estaba correcto.
Ahh cuidadin cuando aparqueis o estacioneis el coche, en el contrato dice una clausula que si el coche es llevado por la grua, todos los gastos correran por cuenta de uno, así que yo me iba fijando en todo, porque uno no conoce las rayas y tampoco las leyes...
Si teneis alguna duda aquí estoy para ayudar.
Por lo demas si lo teneis bien atado lo que queda es disfrutar de la libertad del coche que es impagable.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguién podría decirme si los coches se pueden alquilar con un asiento para bebés, nosotros iriamos con nuestra hija que para entonces tendrá 16 meses.
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola maydon!

Te recomiendo que lo exigas a la agencia que vayas a alquilarle el coche. Las normativas sobre sillas de niños en México varía de un estado a otro, y aunque desconozco si en Quinana Roo es obligatoria, siempre lo recomiendan muchísimo, y más si son 16 meses.

Más vale pagar un poco más y conducir tranquilos, aunque a veces se pasen con el precio. En Europa a veces una silla de niño vale lo mismo que el propio alquiler... 50 € por el coche + 45 € por una silla... Se aprovechan porque saben que es "Lo tomas o lo dejas".

Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maydon Escribió:
Alguién podría decirme si los coches se pueden alquilar con un asiento para bebés, nosotros iriamos con nuestra hija que para entonces tendrá 16 meses.
Un saludo
En el que alquilamos nosotros que estaba muy bien de precio con seguro a todo riesgo, pone que tienen sillita de bebe
www.thrifty.com.mx/Ciudades.html
No se si te saldra directamente playa del carmen, si no pulsa sobre ella y podras ver:
Servicios disponibles:
* Asientos para bebes.
De todas formas cada uno tiene servicios distintos, lo mismo pasa con el gps, la nevera, radio etc no todos prestan los mismos servicios, así que como te dice elvex exige tu sillita
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lepra79 Escribió:
gracias pitruna, estonces voy sin reserva, y veo ahí el auto.

Gracias de nuevo!
Me quivoque de coche, ya decia yo que en la foto salia muy feo, es que no era un tsuru, era un Tiida, 150 dolares los 3 días con todo incluido, al cambio eran unos 108 euros
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias, miraré bien y preguntaré los precios con la sillita aunque nos salga más caro es mucho más seguro ir así.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Pitruma, he estado mirando el enlace que me has dejado y la verdad es que está bastante bien, además tienen oficina en los Rius que es la cadena a la que posiblemente vayamos.
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA A TODOS SOY NUEVO EN ESTO Y ME GUSTARIA QUE ME DIJERAN SI ES SEGURO ALQUILAR UN COCHE, OBVIO CON SEGURO A TODO RIEGO POR SI LAS MOSCAS!!! YO QUERIA PREGUNTAR:

* SIN SON SEGURAS LAS CARRTERAS PARA DESPLAZARSE DE PLAYA DEL CARMEN A CHICHEN ITZA?? TULUM ETC??

* SI ME CONVIENE RESERVARLO DESDE ESPAÑA Y COJIENDOLO EN EL AEROPUERTO Y DEVOLVIENDOLO EN EL MISMO LUGAR O NO??

* LO QUE PASA ES QUE SOMOS 5 PERSONAS Y PARA UN TAXI COMO QUE NO ENTRAMOS TODOS POR ESO BARAJAMOS LO DEL COCHE!!!

BUENO QUE ALGUIEN ME CUENTE UN POCO SU EXPERIENCIA SI ALQUILO UN COCHE, DESDE YA GRACIAS A TODOS!!!
⬆️ Arriba

Admin

diseco Escribió:
HOLA A TODOS SOY NUEVO EN ESTO Y ME GUSTARIA QUE ME DIJERAN SI ES SEGURO ALQUILAR UN COCHE, OBVIO CON SEGURO A TODO RIEGO POR SI LAS MOSCAS!!! YO QUERIA PREGUNTAR:

* SIN SON SEGURAS LAS CARRTERAS PARA DESPLAZARSE DE PLAYA DEL CARMEN A CHICHEN ITZA?? TULUM ETC??

* SI ME CONVIENE RESERVARLO DESDE ESPAÑA Y COJIENDOLO EN EL AEROPUERTO Y DEVOLVIENDOLO EN EL MISMO LUGAR O NO??

* LO QUE PASA ES QUE SOMOS 5 PERSONAS Y PARA UN TAXI COMO QUE NO ENTRAMOS TODOS POR ESO BARAJAMOS LO DEL COCHE!!!

BUENO QUE ALGUIEN ME CUENTE UN POCO SU EXPERIENCIA SI ALQUILO UN COCHE, DESDE YA GRACIAS A TODOS!!!

Lo primero de todos mejor no escribas en mayúsculas, en internet es sinónimo de gritar y dificulta más la lectura.

Volviendo al tema, las carretera en la zona de la península de Yucatan son practicamente rectas y por norma están en buen estado. Son carreteras seguras para desplazarse pero siempre con precaución que en cada sitio se conduce de una manera.

El coche lo cogería directamente allí, he alquilado coche en México sin problemas, aunque en otras partes del país las carreteras no son tan buenas.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ya lo decidi, después de leerme casi todo las paginas del foro, voy a alquilar un coche, yo en mi anterior mensaje preguntaba si me aconsejaban alquilarlo desde el aeropuerto ya que yo no tengo pagado el traslado: aeropuerto-hotel, y es que cada traslado nos cuesta unos 25 dolares por persona solo ida al hotel!!!!

* me recomiendan alquilar gps??? o no hace falta???

Un saludo gracias!!!
⬆️ Arriba

Admin

diseco Escribió:
ya lo decidi, después de leerme casi todo las paginas del foro, voy a alquilar un coche, yo en mi anterior mensaje preguntaba si me aconsejaban alquilarlo desde el aeropuerto ya que yo no tengo pagado el traslado: aeropuerto-hotel, y es que cada traslado nos cuesta unos 25 dolares por persona solo ida al hotel!!!!

* me recomiendan alquilar gps??? o no hace falta???

Un saludo gracias!!!

Lo puedes alquilar en el aeropuerto o bien en Playa del Carmen, por citar algun sitio donde hay bastantes casas de alquiler.

Para ir a Playa del Carmen si te alojas en algún hotel cerca puedes coger una van por 25 pesos por persona. Echa un vistazo a www.losviajeros.com/ ...;start=360 que es donde se trata el tema del transporte publico.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Diseco, si te has leido el foro veras que la mayoria opinamos que si estas por la fona de riviera apenas lo necesitaras, me refiero al gps, si ya vas a rular mas puede que si, pero mira el google earth y veras que esta todo organizado de estilo cuadras, y las carreteras son rectas y muy bien indicadas.
Pasalo muy bien
⬆️ Arriba

Experto

Hola, alquilar un coche en el aeropuerto de cancun creo que te ponen unas tasas, seria conveniente alquilar en cacun ciudad? o por el contrario el taxi me costaria casi esa subida.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Marvel yo te puedo aconsejar un rent a car q se llama NATIONAL, son americanos y se portaron muy bien en todo lo firmado, la mayoria de las casas de alquiler las vas a ver en la zona hotelera, ya en el aeropuerto te puedes cojer un taxi hasta el hotel, a la mañana siguiente puedes ir caminando hasta La Isla Mall que es un centro comercial, y allí veras todos pegados, National, Avis, Hertz, American Car Rental
⬆️ Arriba

Experto

IRACHERODRIGUEZ Escribió:
Marvel yo te puedo aconsejar un rent a car q se llama NATIONAL, son americanos y se portaron muy bien en todo lo firmado, la mayoria de las casas de alquiler las vas a ver en la zona hotelera, ya en el aeropuerto te puedes cojer un taxi hasta el hotel, a la mañana siguiente puedes ir caminando hasta La Isla Mall que es un centro comercial, y allí veras todos pegados, National, Avis, Hertz, American Car Rental

Muchas gracias por la info, pero yo voy a merida no a playa del carmen por eso tengo esa duda
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!
Alguien ha alquilado con caribbean rentacar (cancunrentacar . Com)??
Tienen buenos precios según la web y con todos los seguros incluidos...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

noemidleton Escribió:
Hola!!
Alguien ha alquilado con caribbean rentacar (cancunrentacar . Com)??
Tienen buenos precios según la web y con todos los seguros incluidos...

Yo alquilé con ellos el año pasado y me salió todo bien, pero si lees un poco más atrás ha habido varios usuarios con problemas con ellos

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes