RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2007 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p10 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 107, 108, 109 ... 281, 282, 283  Siguiente
Página 108 de 283 - Tema con 5649 Mensajes y 1010608 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: hola alguien va a la riviera maya en julio 2007  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Yo voy el 5 de julio con mi novio, al Grand oasis R.M!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LUNA DE MIEL EN JUNIO 2007  Publicado:

New Traveller

david y carmen Escribió:
ANAMATARO Escribió:
HOLA DAVID Y CARMEN!
NOSOTROS COINCIDIMOS CON VOSOTROS EN EL DIA DE LA BODA Y QUE SALIMOS EL 12 DE JUNIO PERO DIRECTAMENTE A RIVIERA MAYA...ESTAREMOS ALLI HASTE EL 23 DE JUNIO........
hola ana de mataro nosotros somos de castellon y vamos a estar del 16 al 23 de junio en iberostar paraiso maya si coincidimos en el hotel no estaria nada mal conocernos y así nos podriais acosejar que cosas son las mejores del hotel. SALUDOS Y MUCHAS FELICIDADES

Hola: Somos Jose Luis y Mª Jose.
Nosotros vamos al Iberostar Paraiso del Mar (que está en el mismo complejo que el Maya...), del 12 al 19 de Junio.
Por lo que leemos salimos también del Castellón, y coincidimos por allí el fin de semana.
Si queréis podemos intentar coincidir y nos contamos cosas...
Salud2
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LUNA DE MIEL EN JUNIO 2007  Publicado:

New Traveller

Somos daniel y edurne de san sebastian.nos casamos el 9 de junio y nos vamos al riu tequila el 12 de junio por iberworld.seguro que nos vemos todos en el aeropuerto.

Nuestro correo.

Daniel_lopez_ortiz@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya Septiembre 2007  Publicado:

New Traveller

Hola CAthy21. Pues yo soy otro de los que me caso en septiembre, en concreto el día 15, saldremos de viaje el 18 al 25 al bahia principe Akumal, todavia lo tenemos que confirmar.
Ya lo confirmare por si coincidimos. La duda es si hacerlo por Viajes Halcon o Corte Ingles que vale muchisimo más.
Un saludo
Cathy21 Escribió:
CanarioGC Escribió:
Hola a todo@s, me caso como muchos de vosotros el 8 de septiembre y tengo decidido ir a la Riviera Maya, todavia no he hecho las reservas....en estos proximos días la formulare.

Mi fecha de salida estara en torno al 10-11 de septiempre y estare unas nueve noches.

He mirado muchos hoteles...jejeje todavia no me he decidido a cual ir por eso el hecho de no haber realizado la reserva todavia...mirare por el foro antes de decidirme.

Un saludo, ahhh podeis decirme alguna sugerencia sobre el hotel a escojer.

Hola CanarioGC!

Nos casamos el mismo día! Yo salgo para RM el día 10 de Sept hasta el 23. Después de mucho leer en el foro y visitar muchas agencias, me quede encantada con los Bahia Principe, concretamente el Akumal. Todos los comentarios por el foro son buenos, así k si te decides por estos nos veremos allí. Haber si se anima mas gente y formamos grupos para las excursiones.

Un saludo

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya Septiembre 2007  Publicado:

Travel Addict

Jmpaez coincdimos en boda y en salida . Jejeje
Nosotros tb nos casamos el 15 y salimos el 18.
Si necesitas algo de información de rivera maya puedes ponerte en contacto conmigo.
Talaverga1976@hotmail.com

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Salidas 23 Junio 2007  Publicado:

New Traveller

Hola yo voy a uno de los complejos riu con dos amigos el día 23 de junio
Si quereis poneos en contacto con migo mi msn es uma6986@hotmail.com
Un saludo y espero q nos conozcamos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros queremos hacer las excursiones por nuestra cuenta en coche de alquiler, quizas nos vendria bien a todos si nos juntaramos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo también tengo pensado alquilar coche para hacer las excusiones por mi cuenta si quereis mi msn es jjgraje@ hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVERA MAYA EN AGOSTO,OS APUNTAIS?  Publicado:

Travel Addict

Nadie viene????????

BUAAAAAAAAAAAAA
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje de novios a riviera maya JULIO 2007  Publicado:

New Traveller

Hola lidia07, nosotros también salimos el 10/7 desde Madrid pero a las 14 (si no me equivoco) con iberworld. I,remos al Bahia Principe akumal.
⬆️ Arriba
Asunto: Cómo de lejos están entre sí los complejos hoteleros  Publicado:

Experto

En la fecha en la que yo voy a RM 17 de junio hasta el 24, nadie va a mi hotel Bahía Príncipe, bueno una pareja menos 2 días coincide pero no me contesta al privado que mandé.
Pero he visto que el día antes que yo salgo hay gente que va al Palladium. Por dirección en la carretera de Tulum, dista 6 km, pero claro como son tan grandes los complejos..., igual realmente están pegados y a continuación de las playas del Bahía Príncipe van las de otro hotel, sospecho que pueden ser los Palladium.
Sabeis si los hoteles están unos a continuación de otros? las playas van continuas?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cómo de lejos están entre sí los complejos hoteleros  Publicado:

Experto

Yo no e estado pero te dejo este mapa x si te sirve de ayuda.
⬆️ Arriba

Experto

Sergiomaryainhoa, el planito se ve muy chiquito, aún así gracias, porque me has dado una idea, pero qué parda soy, no se me había ocurrido buscar en el google un plano de la situación de todos los hoteles!!!!

Os pongo la dirección que he encontrado:
www.cancunfirstclass.com/ ...ap-esp.asp

A continuación del Bahía Principe van los Grand Sirenis, los Palladium, parece que están a tomar por..., jeje, por ahí mismo.
⬆️ Arriba

Experto

Te habia puesto el mapa para q te lo guardaras y luego lo ampliaras tu. Jejejej. Pero vamos q si ya lo as encontrado me alegro...
⬆️ Arriba

Experto

Te habia puesto el mapa para q te lo guardaras y luego lo ampliaras tu. Jejejej. Pero vamos q si ya lo as encontrado me alegro...
⬆️ Arriba

Experto

Saludos:

Yendo de Norte a Sur o de Playa del Carmen a Tulum esta el hotel Palladium, pared con pared esta Grand Sirenis (pero de la playa de un hotel a otro hay un paseito. Sirenis tiene mas de 3Km de costa (no en linea recta) luego viene todo el pueblo de Akumal con varios hotelitos pequeños , luego hay un hotel Oasis y luego ya vienen los Bahia Principe. Así que no estan tan juntitos.

Cuidense
⬆️ Arriba
Asunto: 12 junio grand palladium riviera: iberworld  Publicado:

New Traveller

Hola pues eso,

Si alguien va para esa fecha aquí os dejo mi email:

Gmgiraldo@hotmail.com

Slds
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya junio 2007  Publicado:

Super Expert

Alguien mas q vaya el 11 a palladium??
Ya no queda nada, tenemos un pie en riviera maya
⬆️ Arriba

Travel Addict

sweetlove Escribió:
Buenas, como habeis visto vamos de viaje de novios a la riviera maya, al bahia principe.me gustaria que me dieseis información de todo tipo (metereologica,excursiones..etc)y si sois pareja y coincidimos..asi nos conocemos.gracias

Cuando vais??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pos vaya con el 7/7/07
Nosotros salimos desde Barcelona también!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Xcaret - Playa Del Carmen - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 107, 108, 109 ... 281, 282, 283  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes