Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
igc201 Escribió:
He estado en Riviera Maya en el puente de la Constitución de diciembre 2010 . Sólo quisiera informar de que contratamos una excursión de un día con el taxista de Playa del Carmen llamado (EDITADO POR NINESS) , que resultó muy entretenida: Chichen Itza+2 cenotes+Ekbalam+Valladolid. Para los que vais pocos días es una manera de ver un montón de sitios aprovechando al máximo el tiempo. Es muy puntual y agradable.
Estos son sus datos de contacto: (EDITADO POR NINESS). Por e-mail, responde rápido sobre distintas excursiones y precios.
¡Buen viaje!
Igc201 bienvenido al foro
He editado los datos que has puesto, ya que es tu primer mensaje y las Normas del foro lo prohiben.
El 30 de abril me caso y el viaje lo hare en la riviera maya, me gustaria saber si hay alguna empresa de allí que oferten excursiones y se puedan contratar por internet que sean serias a este respecto.
Agradeceria información así como direcciones.
juanan1967 Escribió:
El 30 de abril me caso y el viaje lo hare en la riviera maya, me gustaria saber si hay alguna empresa de allí que oferten excursiones y se puedan contratar por internet que sean serias a este respecto.
Agradeceria información así como direcciones.
Juanan bienvenido al foro
Te paso el enlace del DIRECTORIO DE TEMAS verás que hay muchos enlaces y un apartado de "agencias y empresas" con el correo para que les puedas pedir información y un hilo de cada una para ver opiniones.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Txomintxu Escribió:
Hola a todos/as,
Es nuestra 2ª Visita a la Riviera Maya, ya conocemos Chichén Itzá, Tulum, Ruinas de Cobá y Sian Kaan. También vimos el espectaculo nocturno en Xcaret,
¿Nos podriais dar, por favor, nuevas opciones y como llevarlas a cabo?
Gracias anticipadas y saludos,
Hola
Coincido con pitruma que una muy buena opción es ir a Uxmal y ruta Pucc haciendo noche en Mérida (porque son muchos km de distancia para hacerlo en un día)
Pero, si no tienes ganas de tantos km, coincido con algunas ideas que hay por aquí:
Ek Balam y cenote X´canché (1 día completo) www.losviajeros.com/ ...hp?e=14502
Si hay tiempo, metería en este día cenote Dnitzup www.losviajeros.com/ ...php?e=7925
Yo lo hice con Chichen Itza, pero se puede combinar perfectamente con Ek Balam
Otas opciones que no he visitado de momento y que las tengo pendientes para futuros viajes:
- Cenote 2 ojos
- Ruinas de Muyil
- Laguna Yal-ku
- Isla mujeres (el diario es de niness) www.losviajeros.com/Blogs.php?b=833
Hola, viajo a la riviera maya en febrero y me gustaria hacer algunas excursiones por libre, alguien sabe como puedo ir desde playa del carmen hasta coba y tulum
zzoe Escribió:
hola, viajo a la riviera maya en febrero y me gustaria hacer algunas excursiones por libre, alguien sabe como puedo ir desde playa del carmen hasta coba y tulum
Zzoe, dede Playa del Carmen tanto a Tulum, como a cualquier lugar entre esto 2 sitios que se encuentre en la carretera federal, puedes ir en Van www.losviajeros.com/ ...p?t=106697.
Para ir a Cobá ya es otro tema, o alquilas coche o en taxi o en autobus de la linea ADO www.ticketbus.com.mx
Hola, yo viajo a riviera maya a principios de febrero, somos un grupo numeroso, 28 personas, creeis que nos merece la pena hacer las excursiones por libre o contratándolas en agencia?
Tenemos pensado Tulum, Cobá y Chichén - Itzá
fumyz Escribió:
Hola, yo viajo a riviera maya a principios de febrero, somos un grupo numeroso, 28 personas, creeis que nos merece la pena hacer las excursiones por libre o contratándolas en agencia?
Tenemos pensado Tulum, Cobá y Chichén - Itzá
Saludos!
Pues yo so que podeis contratar dos van para 14 personas y os saldría muy bien, en la lista de taxistas www.losviajeros.com/ ...27#2025727 podies preguntar precios.
Hay muchos taxistas que disponen de van y os pueden hacer el recorrido que querais.
Hola!
Estuve a finales de diciembre en RM, en el hotel Palladium Kantenah. Gracias al foro nos animamos a hacer las excursiones por libre con un taxista y con rubéntoledo que conocí gracias al foro.
Fue todo genial, me pasaron los días tan rápidos... Y que ganas de volver!
MUCHÍSIMAS GRACIAS AL FORO, MODERADORES, FOREROS Y FORERAS POR TODA LA INFORMACÍON
emmasturias Escribió:
hola!
Estuve a finales de diciembre en RM, en el hotel Palladium Kantenah. Gracias al foro nos animamos a hacer las excursiones por libre con un taxista y con rubéntoledo que conocí gracias al foro.
Fue todo genial, me pasaron los días tan rápidos... Y que ganas de volver!
MUCHÍSIMAS GRACIAS AL FORO, MODERADORES, FOREROS Y FORERAS POR TODA LA INFORMACÍON
Hola, vamos a la rivera en marzo y nos gustaría saber si hay una comparativa o lista de precios aproximados de las excursiones que nos ofrece la agencia y las que podemos contratar en PLaya del carmen.
Sinceramente nos da un poco de respeto coger las excursiones por libre, todo el mundo lo recomienda pero no se... Igual es por desconocimiento de como es aquello... Pero bueno..
Me gustaría me pudierais informar a ver si yo misma me autoconvezco jejeje
Hola, vamos a la rivera en marzo y nos gustaría saber si hay una comparativa o lista de precios aproximados de las excursiones que nos ofrece la agencia y las que podemos contratar en PLaya del carmen.
Sinceramente nos da un poco de respeto coger las excursiones por libre, todo el mundo lo recomienda pero no se... Igual es por desconocimiento de como es aquello... Pero bueno..
Gracias
En el índice tienes la información de contacto de las diferentes agencias de Playa del Carmen. Si les mandas un mail preguntándoles por excursiones y precios te enviarán el listado de las excursiones que tienen, los precios y las descripciones. Las excursiones que te ofrecerán en el hotel siempre serán bastante más caras. Creo recordar que alguien publicó los precios pero no recuerdo ahora donde...
Gracias
En el índice tienes la información de contacto de las diferentes agencias de Playa del Carmen. Si les mandas un mail preguntándoles por excursiones y precios te enviarán el listado de las excursiones que tienen, los precios y las descripciones. Las excursiones que te ofrecerán en el hotel siempre serán bastante más caras. Creo recordar que alguien publicó los precios pero no recuerdo ahora donde...
OK gracias, me pondré en contacto con las agencias de playa del carmen, si alguien tiene el listado de precios agradeceria lo facilitara. Gracias