Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola,
La semana que viene voy a RM con mi pareja y todavia no sabemos que hotel escoger. Estamos entre el "Bahia Principe Coba", el "Barceló Maya Palace Deluxe" y el Grand Riviera Sunset Princess All Suites Resort & Spa".
De los dos primeros he visto bastantes comentarios però del tercero, alguien lo conoce? Es de la cadena Princess. Las fotos son preciosas però no se con que me puedo encontrar.
Agradeceria un poco de ayuda.
Buscamos un buen hotel de calidad y donde se coma bien.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
Zafiroh Escribió:
Ahora estoy en duda entre: Catalonia Royal Tulum y Paladium Colonial porque imagino que ambas playas serán espectaculares ....
Yo creo que las playas son similares, con zonas lmpias para nadar y zonas con coral para hacer snorkel
Largas, para pasear bien por ellas, pero la zona donde esta el Catalonia es un pelin más larga
Los dos están relativamente cerca el uno del otro, se podría llegar andando por la playa si no fuera por los acantilados y arrecifes que impiden el paso
En esta etapa del diario que subí hace muy poco, tienes colgado un video que grabamos nosotros de la playa cuando recorriamos parte de ella con los segway www.losviajeros.com/ ...hp?e=14814
Pero mas que las playas de estos 2 hoteles, aquí tienes que tener en cuenta que el Catalonia es un hotel solo para adultos, y el Grand Palladium Colonial no, si quieres hotel de solo adultos en el Palladium tendras que ir al The Royal suites Yucatan, que es el hotel del complejo donde no permiten menores de 18
Los 2 hoteles son muy buenas opciones, pero con diferentes conceptos, el Catalonia es más "recogidito", solo adultos, y con un ambiente mas de parejas, y el Grand Palladium es un macro resort con 5 hoteles que excepto en The Royal Suites, el resto es un complejo familiar con muchisimas opciones de diversión, y con un spa gratuito sin limite de uso que a mi me encantó
Tampoco creo que te hayan dado el mismo precio, no?
Añado que también hay que tener en cuenta que las playas son un "ser vivo" y como tal está influenciada por mareas, tormentas, etc...
Quiero decir, que las playas no siempre están igual
Última edición por Mariazgz el Mie, 05-01-2011 11:30, editado 2 veces
Cherry79 Escribió:
Hola,
La semana que viene voy a RM con mi pareja y todavia no sabemos que hotel escoger. Estamos entre el "Bahia Principe Coba", el "Barceló Maya Palace Deluxe" y el Grand Riviera Sunset Princess All Suites Resort & Spa".
De los dos primeros he visto bastantes comentarios però del tercero, alguien lo conoce? Es de la cadena Princess. Las fotos son preciosas però no se con que me puedo encontrar.
Mmmm...
De los que comentas me quedaría con el Barcelo Palace, que es el de mas categoria del complejo Barcelo
Si estas en este, podrás acceder a todos los hoteles del complejo Barcelo, la zona de playa donde esta este complejo es muy buena, y su situación para moverse por la zona para mi gusto es centrica, entre Playa del Carmen y Tulum
Del Princess aparentemente se ve buen hotel, de este tengo menos referencias
Tienes un hilo en el foro sobre el www.losviajeros.com/ ...;start=410
Hola,
en el Gran Rivera Sunset estuve yo en el 2008 ami personalmente como hotel bien el tema de la cadena Princess es lo que me hizo decidirme por este hotel ya que habia estado en el de Punta Cana y vinimos encantados pero el tema de playa no me gusto nada de nada de caribe tenia poco que desilusion me lleve después de haber visto playas mejores en definitiva si la playa te da igual...........sino yo me iria a otros hoteles que mejores les hay en Rivera Maya
Estuve en Enero de 2010 en el Barcelo, estuvo todo muy bien, la playa esta muy bien para hecer snorkel y esta muy bien situado cerca de Playa del Carmen, de Xcaret...
Yo he estado en el Palladium Kantenah, y en el Bahia Principe Akumal.
Los dos estan geniales, pero me quedo con el Palladium. Esta más cerca de playa del carmen
Mariazgz
He visto tu diario y tu experiencia en las Royal Suites Yucatan by Palladium.
Me ha encantado. Voy a pedir presupuesto a ver si me lo puedo permitir.
Porque te aseguro que has despejado todas mis dudas respecto a la eleción del hotel.
Tengo un par de preguntitas, hay wi-fi en las habitaciones? I caja fuerte?
Cherry, Si te lo puedes permitir genial, pero sinceramente, no se disfruta mucho de la habitación. Yo siempre que he ido viaje me he pillado lo más sencillo y te aseguro que la del Kantenah estan genial.
Hola de nuevo amigos,igual soi un poco pesado lo siento,pero creo que es muy importante elegir bien el hotel y creo que los que habeis estado me podeis ayudar,la chica de la agencia me ha ofrecido el barcelo maya beach y los gran bahia principe(cualquiera de ellos,lo sabriamos cuando lleguemos),ella estuvo hace 2 años en los bahia y me recomienda estos,ya que le dije que queria estar cerca de tulum y akumal,para ir por mi cuenta,por eso me ofrecio estas 2 cadenas(barcelo y bahia principe),la playa de los bahia no es como la del barcelo,pero yo no la veo tan mala,me gusta el snorkel muchisimo,a mi mujer tomar el sol y bañarnos en aguas cristalinas,la de la agencia nos ha dicho que eya cree que como hoteles es algo mejor los bahia,que opinais?,como podemos hacerlo para hacer snorkel en la barrera de coral?,muchas gracias por vuestros consejos y paciencia y FELIZ AÑO 2011
Aunque leí mucho, no encontré comentarios del Grand Mayan Riviera Maya o del Be Live Viva Beach. Si alguien puede decir algo de estos hoteles, lo agradezco.
Cherry79 Escribió:
Gracias
Caja fuerte, si
En todas las habitaciones del complejo
Wifi gratuito en habitaciones, solo en las de Royal, pero la señal es regularcilla en algunos momentos
Y también depende de donde esta la habitación
Pero en todas las recepciones del complejo hay wifi gratuito
La agencia me ha dado precio de varios hoteles , me podriais aconsejar un poquito en cuanto ahotel ,playas ,ubicaciòn, me gustaria cerca de playa del carmen,
Gracias
Caja fuerte, si
En todas las habitaciones del complejo
Wifi gratuito en habitaciones, solo en las de Royal, pero la señal es regularcilla en algunos momentos
Y también depende de donde esta la habitación
Pero en todas las recepciones del complejo hay wifi gratuito
Q conste q falla como una escopeta de feria.
Yo lleve un pc, y de 7 días tuve 4 con problemas, fallaba la conexion y tenias q volverte a conectar mas tarde. Un día tuve q ir del lobby del kantenah al colonial.
Pero si, si hay wifi.
P.d.- otra cosa q me llamo la atención, es q mi habitación estaba era la 4633 (al lado del lobby) y no se cogia señal
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
sevi28 Escribió:
la agencia me ha dado precio de varios hoteles , me podriais aconsejar un poquito en cuanto ahotel ,playas ,ubicaciòn, me gustaria cerca de playa del carmen,
Catalonia riviera
Riu tequila
Sandos caracol
Bahia principe rm
Pues si le quieres cerca de Playa del Carmen el Riu Tequila está en Playa del Carmen, como hotel está bien, la única pega que yo le pondría es que no está en la playa, tienes que pasarte al Riu Yucatán o Playacar, yo estuve en el Yucatán y vine muy contenta, eso si se han pasado ya 6 años, El Sandos también está cerca pero tendrás que salir a la carretera a coger una van o pillar taxi. El Catalonia Riviera te pilla bastante lejos dirección Cancún y el bahía muy lejos pero está cerquita de Tulúm, Coba y todo lo demás.
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
cardaz4 Escribió:
Aunque leí mucho, no encontré comentarios del Grand Mayan Riviera Maya o del Be Live Viva Beach. Si alguien puede decir algo de estos hoteles, lo agradezco.
Be live Viva Beach esta ubicado en Cancun:
Este complejo 4 estrellas se encuentra en el corazón de la zona hotelera de Cancún, en México
Grand Mayan Riviera esta ubicado en:
Dirección del hotel
Km. 48 Carretera Federall Cancun-Playa Del Carmen, , 77710 - Riviera Maya Sur
Ubicado a solo 30 min del aeropuerto internacional de cancun, a 15 min de playa del carmen (el pueblo más rápido de cultivo del mundo por guinness world records), y a 45 min de la ciudad de cancun.
Sino me equivoco los dos hoteles son de la misma categoria: 4 estrellas.
Belive es mas barato pero GRan tiene mejores instalaciones, las zonas de verdes y acuaticas son mas grandes.
Muchas gracias TASHIDA, la verdad que no tengo muy claro nada ,realmente a mi me gusta el palladium , que ya lo conozco del PC, o el Catalonia playa maroma ,pero com no salga algo interesante me tendre que conformar con otro.
Saludos
Hola a todos soy nueva en esto del foro, pero nos vamos a riviera en abril y todavia no sabemos q hotel elegir, estoy lellendo buenos comentarioa sobre el gran palladium, q era una de nuestras opciones, pero sabeis algo del bahia principe coba, me lo han recomendado, en la agencia me dicen qe s un poco mas caro, pero mecere la pena?
Gracias
hola a todos soy nueva en esto del foro, pero nos vamos a riviera en abril y todavia no sabemos q hotel elegir, estoy lellendo buenos comentarioa sobre el gran palladium, q era una de nuestras opciones, pero sabeis algo del bahia principe coba, me lo han recomendado, en la agencia me dicen qe s un poco mas caro, pero mecere la pena?
Gracias
No se si te sirvan mis consejos, pero cuando hicimos la excursion de XEl-HA un portugues comiendo en el restaurante, "protestaba" que incluso en ese mismo bufete se comia mejor que en el Gran Bahia Principe Akumal,
Yo te recomiendo que te vayas a la zona hotelera de Cancun, es guapisimo,tienes de todo y alquilando coche con lo barata que es la gasolina lo tienes todo a tu alcance...
Los espanoles van mas a RM porque las agencias de viaje venden mas paquetes en esa zona,
Los Bahia Principe y Los Palladium de RM para mi gusto estan muy a desamano, ahora cada quien que escoja pero es mi opinion,