RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 5) ✈️ p07 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 37 de 57 - Tema con 1127 Mensajes y 234373 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Yo he estado en el Palladium Kantenah, y en el Bahia Principe Akumal.
Los dos estan geniales, pero me quedo con el Palladium. Esta más cerca de playa del carmen
⬆️ Arriba

New Traveller

Mariazgz
He visto tu diario y tu experiencia en las Royal Suites Yucatan by Palladium.
Me ha encantado. Voy a pedir presupuesto a ver si me lo puedo permitir.
Porque te aseguro que has despejado todas mis dudas respecto a la eleción del hotel.
Tengo un par de preguntitas, hay wi-fi en las habitaciones? I caja fuerte?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cherry, Si te lo puedes permitir genial, pero sinceramente, no se disfruta mucho de la habitación. Yo siempre que he ido viaje me he pillado lo más sencillo y te aseguro que la del Kantenah estan genial.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo amigos,igual soi un poco pesado lo siento,pero creo que es muy importante elegir bien el hotel y creo que los que habeis estado me podeis ayudar,la chica de la agencia me ha ofrecido el barcelo maya beach y los gran bahia principe(cualquiera de ellos,lo sabriamos cuando lleguemos),ella estuvo hace 2 años en los bahia y me recomienda estos,ya que le dije que queria estar cerca de tulum y akumal,para ir por mi cuenta,por eso me ofrecio estas 2 cadenas(barcelo y bahia principe),la playa de los bahia no es como la del barcelo,pero yo no la veo tan mala,me gusta el snorkel muchisimo,a mi mujer tomar el sol y bañarnos en aguas cristalinas,la de la agencia nos ha dicho que eya cree que como hoteles es algo mejor los bahia,que opinais?,como podemos hacerlo para hacer snorkel en la barrera de coral?,muchas gracias por vuestros consejos y paciencia y FELIZ AÑO 2011
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aunque leí mucho, no encontré comentarios del Grand Mayan Riviera Maya o del Be Live Viva Beach. Si alguien puede decir algo de estos hoteles, lo agradezco.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cherry79 Escribió:

Gracias

Caja fuerte, si
En todas las habitaciones del complejo

Wifi gratuito en habitaciones, solo en las de Royal, pero la señal es regularcilla en algunos momentos
Y también depende de donde esta la habitación
Pero en todas las recepciones del complejo hay wifi gratuito
⬆️ Arriba

Experto

La agencia me ha dado precio de varios hoteles , me podriais aconsejar un poquito en cuanto ahotel ,playas ,ubicaciòn, me gustaria cerca de playa del carmen,

Catalonia riviera

Riu tequila

Sandos caracol

Bahia principe rm
⬆️ Arriba

Super Expert

mariazgz Escribió:
Cherry79 Escribió:

Gracias

Caja fuerte, si
En todas las habitaciones del complejo

Wifi gratuito en habitaciones, solo en las de Royal, pero la señal es regularcilla en algunos momentos
Y también depende de donde esta la habitación
Pero en todas las recepciones del complejo hay wifi gratuito

Q conste q falla como una escopeta de feria.

Yo lleve un pc, y de 7 días tuve 4 con problemas, fallaba la conexion y tenias q volverte a conectar mas tarde. Un día tuve q ir del lobby del kantenah al colonial.

Pero si, si hay wifi.

P.d.- otra cosa q me llamo la atención, es q mi habitación estaba era la 4633 (al lado del lobby) y no se cogia señal
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

sevi28 Escribió:
la agencia me ha dado precio de varios hoteles , me podriais aconsejar un poquito en cuanto ahotel ,playas ,ubicaciòn, me gustaria cerca de playa del carmen,

Catalonia riviera

Riu tequila

Sandos caracol

Bahia principe rm

Pues si le quieres cerca de Playa del Carmen el Riu Tequila está en Playa del Carmen, como hotel está bien, la única pega que yo le pondría es que no está en la playa, tienes que pasarte al Riu Yucatán o Playacar, yo estuve en el Yucatán y vine muy contenta, eso si se han pasado ya 6 años, El Sandos también está cerca pero tendrás que salir a la carretera a coger una van o pillar taxi. El Catalonia Riviera te pilla bastante lejos dirección Cancún y el bahía muy lejos pero está cerquita de Tulúm, Coba y todo lo demás.

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

cardaz4 Escribió:
Aunque leí mucho, no encontré comentarios del Grand Mayan Riviera Maya o del Be Live Viva Beach. Si alguien puede decir algo de estos hoteles, lo agradezco.

Be live Viva Beach esta ubicado en Cancun:
Este complejo 4 estrellas se encuentra en el corazón de la zona hotelera de Cancún, en México

Grand Mayan Riviera esta ubicado en:
Dirección del hotel

Km. 48 Carretera Federall Cancun-Playa Del Carmen, , 77710 - Riviera Maya Sur

Ubicado a solo 30 min del aeropuerto internacional de cancun, a 15 min de playa del carmen (el pueblo más rápido de cultivo del mundo por guinness world records), y a 45 min de la ciudad de cancun.

Sino me equivoco los dos hoteles son de la misma categoria: 4 estrellas.

Belive es mas barato pero GRan tiene mejores instalaciones, las zonas de verdes y acuaticas son mas grandes.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias TASHIDA, la verdad que no tengo muy claro nada ,realmente a mi me gusta el palladium , que ya lo conozco del PC, o el Catalonia playa maroma ,pero com no salga algo interesante me tendre que conformar con otro.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos soy nueva en esto del foro, pero nos vamos a riviera en abril y todavia no sabemos q hotel elegir, estoy lellendo buenos comentarioa sobre el gran palladium, q era una de nuestras opciones, pero sabeis algo del bahia principe coba, me lo han recomendado, en la agencia me dicen qe s un poco mas caro, pero mecere la pena?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

cacereña83 Escribió:
hola a todos soy nueva en esto del foro, pero nos vamos a riviera en abril y todavia no sabemos q hotel elegir, estoy lellendo buenos comentarioa sobre el gran palladium, q era una de nuestras opciones, pero sabeis algo del bahia principe coba, me lo han recomendado, en la agencia me dicen qe s un poco mas caro, pero mecere la pena?
Gracias

No se si te sirvan mis consejos, pero cuando hicimos la excursion de XEl-HA un portugues comiendo en el restaurante, "protestaba" que incluso en ese mismo bufete se comia mejor que en el Gran Bahia Principe Akumal,
Yo te recomiendo que te vayas a la zona hotelera de Cancun, es guapisimo,tienes de todo y alquilando coche con lo barata que es la gasolina lo tienes todo a tu alcance...
Los espanoles van mas a RM porque las agencias de viaje venden mas paquetes en esa zona,
Los Bahia Principe y Los Palladium de RM para mi gusto estan muy a desamano, ahora cada quien que escoja pero es mi opinion,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

En primer lugar, enhorabuena a cada uno de vosotros por la aportación y por la pagina, que esta muy lograda.

Aquí viene mi consulta:

Mi pareja y yo estamos mirando ofertas para ir a Riviera, pero andamos un poco perdidos en cuanto a que hotel.

Tenemos varias opciones:
- Sandos Caracol Beach
- Ocean Maya
- Barcelo Maya
- Catalonia Playa Maroma
- Bahia Principe Tulum
- Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa

En cuanto a ubicación y calidad del hotel, alguien nos podria aconsejar?

Muchas Gracias!

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo me quedaría si esas son tus opciones con los Barceló y si puedes mirare el colonial o palace, al final las categorías superiores compensan!
⬆️ Arriba

Experto

Victor_86 Escribió:
Hola a todos,

En primer lugar, enhorabuena a cada uno de vosotros por la aportación y por la pagina, que esta muy lograda.

Aquí viene mi consulta:

Mi pareja y yo estamos mirando ofertas para ir a Riviera, pero andamos un poco perdidos en cuanto a que hotel.

Tenemos varias opciones:
- Sandos Caracol Beach
- Ocean Maya
- Barcelo Maya
- Catalonia Playa Maroma
- Bahia Principe Tulum

Muchas Gracias!

Saludos.

Pues yo te recomendaria el Catalonia Playa Maroma. Hace poco que he vuelto y pienso repetir. No es un "macrohotel" como los otros pero tienes de todo y muuuuuy bien.

La playa es espectacular, el servicio y la atención buenisimas, la animación increible, la comida con una calidad de 10 y las habitaciones priviledge ( que son las que se ofertan desde aquí ) muy completas.... Tienes hasta Wifi gratuito en la habitación. Y la ubicación es ideal, esta a unos 10 Kms de Playa del Carmen...

Imagino que encontraras muchas opiniones, yo te dejo la mia
⬆️ Arriba

Experto

Victor_86 Escribió:
Hola a todos,

Aquí viene mi consulta:

Tenemos varias opciones:
- Sandos Caracol Beach
- Ocean Maya
- Barcelo Maya
- Catalonia Playa Maroma
- Bahia Principe Tulum

Muchas Gracias!

Saludos.
Mi recomendación seria Barcelo Maya, pero el recinto se compone de varios hoteles de los cuales el Maya tiene la mejor playa y te diría que es una de las mejores del Caribe y su ubicación la hacen perfecta para cualquier excursión.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

IRACHERODRIGUEZ Escribió:
Yo me quedaría si esas son tus opciones con los Barceló y si puedes mirare el colonial o palace, al final las categorías superiores compensan!

Damaso Escribió:
Victor_86 Escribió:
Hola a todos,

Aquí viene mi consulta:

Tenemos varias opciones:
- Sandos Caracol Beach
- Ocean Maya
- Barcelo Maya
- Catalonia Playa Maroma
- Bahia Principe Tulum

Muchas Gracias!

Saludos.
Mi recomendación seria Barcelo Maya, pero el recinto se compone de varios hoteles de los cuales el Maya tiene la mejor playa y te diría que es una de las mejores del Caribe y su ubicación la hacen perfecta para cualquier excursión.

Un saludo

He estado mirando el Barcelo Maya, pero he encontrado distintos. Entonces, cuando me hablais de ese hotel, estamos hablando del Hotel Barcelo Maya Beach & Caribe Beach?

Que tal son las habitaciones, tienen bañera o jacuzzi?

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Victor_86, el Barceló Maya Caribe y Maya Beach están juntos, ambos son idénticos.

El Complejo Barceló Maya está formado por 5 hoteles, el Barceló Maya Beach, el Barcelo Maya Caribe, el Barcelo Maya Colonial, el Barceló Maya Tropical y el Barceló Maya Palace.

De estos 5 hoteles los de categoría inferior son el Beach y el Caribe, de categoría intermedia el Colonial y Tropical y el de mayor categoría el Palace.

Espero haber resuelto tus dudas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

JuanD Escribió:
Victor_86, el Barceló Maya Caribe y Maya Beach están juntos, ambos son idénticos.

El Complejo Barceló Maya está formado por 5 hoteles, el Barceló Maya Beach, el Barcelo Maya Caribe, el Barcelo Maya Colonial, el Barceló Maya Tropical y el Barceló Maya Palace.

De estos 5 hoteles los de categoría inferior son el Beach y el Caribe, de categoría intermedia el Colonial y Tropical y el de mayor categoría el Palace.

Espero haber resuelto tus dudas.

Dudas resueltas.

Nos han ofrecido el Barcelo Maya Beach por 1269 euros y nos parece un poco caro.

¿Que me podéis comentar del Grand Sirenis Riviera Maya Hotel & Spa, del Sandos Caracol Eco Resort & Spa, o del Ocean Maya?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes