Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ya, pero a mi me gusta el calor de 40 grados, y también no quiero que por la noche tengo que ponerme ropa de frio. Espero que alguien mas me conteste y me cuente que tal as fiestas? Navidad y nochevieja allí?
Indiana Jones Registrado: 03-08-2005 Mensajes: 3519
Votos: 0 👍
vane1311 Escribió:
Ya, pero a mi me gusta el calor de 40 grados, y también no quiero que por la noche tengo que ponerme ropa de frio. Espero que alguien mas me conteste y me cuente que tal as fiestas? Navidad y nochevieja allí?
En diciembre...dificilmente tendrás 40 grados...hará calorcito...pero por la noche cuenta conque necesitarás una chaqueta...
... De verdad? Nome gustaria sentir frio (casi nunca lo siento) pero es un sitio abierto, hay playas y playas y creo yo que hay mucho aire. Y de día que? se puede estar en las playas y piscinas sin que hace um poco de frio?
Salgo para alla el día 5 de junio y acabo de ver la previsión de los próximos 10 días y me quedé muy mal....nos van a pillar todos los días chungos que te cagas!!! si, mucho calor pero del palo de agua que nos va a caer no nos escapamos!!
Olvidate de eso ya que yo estuve en republica dominicana y ponia los mismo el tiempo mucha lluvia pero no es cierto para nada hara mucho calor y el sol estara durante el día hasta q por la tardecer te caiga un buen chaparron y eso no es siempre aasi que despreocupate de eso.
Donde has mirado el tiempo? en weather? es que allí rara vez indican sol, siempre lluvia, y la gente que ha ido solo comenta que igual les cae una tormenta pero de las caribeñas, un ratito lloviendo y luego para y un sol expléndido.
Aún así no está de más que te lleves el chubasquero, no vaya a ser que te pille una tormenta de esas mientras haces una excursión.
Ni caso lo mismo ponia en los días que iba yo, y nada de nada.
No hagas caso y no te desilusiones, que luego allí todo es distinto.
En el hotel que estaba (riu tequila), en la prevision que habia en recepción siempre ponia nublado o lloviendo, y nos llovio al llegar una tormenta de media hora y los demas días no llovio ninguno.
Preocupate mas del protector solar, que el sol quema que no veas.
Que susto!! Yo salgo para alla el martes y seria muy mala pata nos lloviera toda la semana como pone en la prevision. Con toda la ilusion con la que te vas de que vas a esar en la playita tomando el sol y luego tengas que estar con el paraguas todo el día. Espero que no sea así.
Bueno, pues me voy a hacer la maleta
Yo os aconsejaria que no le hicierais mucho caso a las paginas estas del tiempo ya que cuando yo fui el año pasado en 14 de julio me ponia que toda la semana tormentas, nublado menos sol. Y solo cayo un par de tormentas durante media hora y el resto de los días un sol y una calor que no veas o sea que eso del tiempo no le hagais mucho caso, que luego allí es totalmente distinto un saludo.
HELLO A TODOS MANWI NO HAGAS NI CASO, NOSOTROS FUIMOS DEL 22 AL 29 DE MAYO EL DIA 22 ANTES DE IRNOS MIRAMOS EL TIEMPO Q NOS IBA HACER Y NOS DEPRIMIMOS XQ PONIA LLUVIAS TODA LA SEMANA Y AFORTUNADAMENTE A SIDO TODO LO CONTRARIO, LLOVIO UN POCO EL DIA 28 Y EL DIA 29 PERO 5 MINUTOS Y PUNTO, EL RESTO D DIAS UN SOL Y UN CALOR IMPRESIONANTE.
ESPERO Q T PASE LO MISMO O MEJOR Q NO T LLUEVA NINGUN DIA.
Q LO PASEIS SUPERIOR.
SALUDOS