RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 5) ✈️ p14 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 38 de 57 - Tema con 1127 Mensajes y 234357 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
IRACHERODRIGUEZ Escribió:
Yo me quedaría si esas son tus opciones con los Barceló y si puedes mirare el colonial o palace, al final las categorías superiores compensan!

Damaso Escribió:
Victor_86 Escribió:
Hola a todos,

En primer lugar, enhorabuena a cada uno de vosotros por la aportación y por la pagina, que esta muy lograda.

Aquí viene mi consulta:

Mi pareja y yo estamos mirando ofertas para ir a Riviera, pero andamos un poco perdidos en cuanto a que hotel.

Tenemos varias opciones:
- Sandos Caracol Beach
- Ocean Maya
- Barcelo Maya
- Catalonia Playa Maroma
- Bahia Principe Tulum
- Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa

En cuanto a ubicación y calidad del hotel, alguien nos podria aconsejar?

Muchas Gracias!

Saludos.
Mi recomendación seria Barcelo Maya, pero el recinto se compone de varios hoteles de los cuales el Maya tiene la mejor playa y te diría que es una de las mejores del Caribe y su ubicación la hacen perfecta para cualquier excursión.

Un saludo

He estado mirando el Barcelo Maya, pero he encontrado distintos. Entonces, cuando me hablais de ese hotel, estamos hablando del Hotel Barcelo Maya Beach & Caribe Beach?

Que tal son las habitaciones, tienen bañera o jacuzzi?

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Victor_86, el Barceló Maya Caribe y Maya Beach están juntos, ambos son idénticos.

El Complejo Barceló Maya está formado por 5 hoteles, el Barceló Maya Beach, el Barcelo Maya Caribe, el Barcelo Maya Colonial, el Barceló Maya Tropical y el Barceló Maya Palace.

De estos 5 hoteles los de categoría inferior son el Beach y el Caribe, de categoría intermedia el Colonial y Tropical y el de mayor categoría el Palace.

Espero haber resuelto tus dudas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

JuanD Escribió:
Victor_86, el Barceló Maya Caribe y Maya Beach están juntos, ambos son idénticos.

El Complejo Barceló Maya está formado por 5 hoteles, el Barceló Maya Beach, el Barcelo Maya Caribe, el Barcelo Maya Colonial, el Barceló Maya Tropical y el Barceló Maya Palace.

De estos 5 hoteles los de categoría inferior son el Beach y el Caribe, de categoría intermedia el Colonial y Tropical y el de mayor categoría el Palace.

Espero haber resuelto tus dudas.

Dudas resueltas.

Nos han ofrecido el Barcelo Maya Beach por 1269 euros y nos parece un poco caro.

¿Que me podéis comentar del Grand Sirenis Riviera Maya Hotel & Spa, del Sandos Caracol Eco Resort & Spa, o del Ocean Maya?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM  Publicado:

New Traveller

Hola! me caso en julio y de luna de miel nos han ofrecido el Royal suites yucatán. Por lo general veo que hay buenas críticas, pero tb he visto el iberostar grand hotel con muy buena pinta...
Alguien ha estado en los dos?¿?¿?¿
Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR GRAND HOTEL PARAISO  Publicado:

New Traveller

HOla!!
Para mi luna de miel me han ofrecido el royal suites, pero investigando el iberostar me ha encantado.. Por lo que veo tiene muy buenas críticas y está más cerca del pueblo de playa del carmen verdad?¿
Alguien podría decirme si ha estado en los dos hoteles?¿
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM  Publicado:

Moderador de Zona

pau29 Escribió:
Hola! me caso en julio y de luna de miel nos han ofrecido el Royal suites yucatán. Por lo general veo que hay buenas críticas, pero tb he visto el iberostar grand hotel con muy buena pinta...
Gracias!!

Paum bienvenido al foro

He movido tus mensajes al hilo correcto

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

niness Escribió:
pau29 Escribió:
Gracias!!

Paum bienvenido al foro

He movido tus mensajes al hilo correcto

Un saludo
gracias!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

Mi novia y yo nos vamos a riviera maya a ppios de mayo y tenemos la duda sobre q hotel elegir: como opciones contemplo el bahia principe y el grand palladium kantenah con una diferencia de precios de unos 200euros en total (siendo el palladium el mas caro de ambos).

He oido cosas buenas del BP y muy buenas del palladium, entonces mi pregunta es si vale la pena gastar un poco mas e ir al palladium o con el BP estaria bien?

Gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo solo puedo recomendar el complejo iberostar de Playa Paraiso,conozco también los Bahia Principe,Palladium,y Rius,y por tamaño calidad y situación no lo dudeis,Iberostar de Playa Paraiso,que ademas te da derecho a visitar y disfrutar de todos los hoteles Iberostar de la Riviera Maya,los dos de Playa el Carmen (Quetzal y Tucan)y el de la isla de Cozumel,podeis utilizar ,bares,restaurantes,piscinas,tienes incluso toallas y amenidades
El complejo es mucho mas grande que los Bahia y que los Palladium,lo que no tiene son cocodrilos como el Palladium pero el resto,y sobre todo en comidas y bebidas es muy superior(tienes incluido bebidas premium y añejos,teneis la unica piscina de olas de la Riviera,un rio lento,resturantes y bares en la misma playa,es un poco mas caro pero merece la pena,sin contar que esta a solo media hora del areopuerto,y eso después de las horas de espera en Barajas,horas de vuelo,y espera en Cancun,se agradece,a los Bahia hora y media y a los Palladium casi dos horas,ademas te pilla a medio camino de Cancun y de Playa el Carmen
⬆️ Arriba

Experto

Los rius (sobre todo el tequila y palladium) son muy recomendables, por el servicio y la situación, a 5 min de playa del carmen
⬆️ Arriba

Super Expert

Sarahiita Escribió:
Los rius (sobre todo el tequila y palladium) son muy recomendables, por el servicio y la situación, a 5 min de playa del carmen

Mis hogos.
⬆️ Arriba

Experto

Mi hermano y mi cuñada de luna de miel hace 3 años estuvieron en El Bahia Principe y me cuentan maravillas, y que estaban a una media hora larga de playa del carmen pero que como vas charlando se hace corto.Yo me caso en junio y tambíen queremos ir a Riviera Maya,pero a mi se me ha antojado el Palladium, mi hermano me comentó que por aquellos entonces el Palladium salia mucho más caro y q por eso cogieron el Bahia Principe,creo haber leido que en este no había aire acondicionado y si vais en época de mucho calor alomejor es algo molesto. Nos han dado un presupuesto para el Kantenah con venta anticipada y yo creo que iremos allí,casi todas las opiniones son buenas.Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy mirando para ir en semana santa a Riviera Maya y aunque ya tenia casi decidido ir al Palladium,me dicen que en esa fecha me va a salir carisimo,que mire también los Bahia Principe...Yo estuve en el 2004 en el Iberostar Paraiso Lindo y es una pasada pero ese si que se me dispara ahora,somos cuatro adultos y dos niños...que opinais entre Palladium y Bahia Principe? son similares?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

achyta Escribió:
Estoy mirando para ir en semana santa a Riviera Maya y aunque ya tenia casi decidido ir al Palladium,me dicen que en esa fecha me va a salir carisimo,que mire también los Bahia Principe...Yo estuve en el 2004 en el Iberostar Paraiso Lindo y es una pasada pero ese si que se me dispara ahora,somos cuatro adultos y dos niños...que opinais entre Palladium y Bahia Principe? son similares?

Tanto el BP como el Palladium, son muy buenos hoteles, amí ambos me gustan mucho.

Aunque generalizando un poco el Palladium lo sitúo un poco por encima y en playa también me gusta mas.

Creo que me decidiría en cuestión del precio, si es similar, me iría al Palladium, si es mucho más, pues con el PB seguro que vienes encantada.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias,Niness!! Vamos,lo que yo pensaba...que esta mejor el Palladium!! Bueno,pues a no ser que la diferencia sea mucha,ya lo tengo claro:Al Palladium!!!.Por cierto,sabeis como esta el tema en los hoteles para los fumadores??Esta pasando como aquí,que ya no se puede fumar en ningun sitio??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@, soy nueva en este foro, me caso el 2 de Abril y salimos a R.M. Del 4 al 14, pero aún no tenemos confirmado el vuelo de regreso, por lo tanto como si nada, a esperarrrrrrrrrrr, estamos de los nervios.

Después de mucho leer comentarios, ver fotos, ojear catálogos, cambiar 20 veces de opinión y tomarnos una caja de pastillas para aliviar el dolor de cabeza por las indecisiones, nos hemos decantado por el "The Royal Suites Yucatán by Palladium" en la habitación "Royal Junior Suite", esperamos haber acertado pues si no es para matarnos.

He visto que CACEREÑA83 también viaja en Abril, si te animas igual coincidimos, nosotros somo de Badajoz, vosotros de Caceres?

Alguien más coincide en esas fechas?

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Buena elección, seguro que no te arrepentiras!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola mamenka, nosotros nos vamos la primera quincena de abril y después de mucho mirar seguro que nos decantaremos también por el palladium ,nuestro anterior viaje fue a punta cana en royal suites y fue lo mas, este año elegimos algo mas barato ,el anterior fue luna de miel,
Seguro que has acertado .

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sevi28, pues haber si os decantais si no es por ese por algun otro dentro del complejo y seguro que nos tomamos alguna margarita juntos o incluso organizamos alguna excursión, jejejejeje.

Esperamos haber acertado y ya sabes seguimos en contacto

Un saludo, chao
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, soy bastante novato en este foro así que perdonadme, queria ir con mi mujer en la semana del 23/04( después de semana santa) a la RM y ando bastante perdido, encuanto a zona y hoteles, he visto que hablais muy bien del Palladium. Es mejor mirar por ajencia? Muchas gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes