Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
En la fecha en la que yo voy a RM 17 de junio hasta el 24, nadie va a mi hotel Bahía Príncipe, bueno una pareja menos 2 días coincide pero no me contesta al privado que mandé.
Pero he visto que el día antes que yo salgo hay gente que va al Palladium. Por dirección en la carretera de Tulum, dista 6 km, pero claro como son tan grandes los complejos..., igual realmente están pegados y a continuación de las playas del Bahía Príncipe van las de otro hotel, sospecho que pueden ser los Palladium.
Sabeis si los hoteles están unos a continuación de otros? las playas van continuas?
Sergiomaryainhoa, el planito se ve muy chiquito, aún así gracias, porque me has dado una idea, pero qué parda soy, no se me había ocurrido buscar en el google un plano de la situación de todos los hoteles!!!!
Yendo de Norte a Sur o de Playa del Carmen a Tulum esta el hotel Palladium, pared con pared esta Grand Sirenis (pero de la playa de un hotel a otro hay un paseito. Sirenis tiene mas de 3Km de costa (no en linea recta) luego viene todo el pueblo de Akumal con varios hotelitos pequeños , luego hay un hotel Oasis y luego ya vienen los Bahia Principe. Así que no estan tan juntitos.
Buenas, como habeis visto vamos de viaje de novios a la riviera maya, al bahia principe.me gustaria que me dieseis información de todo tipo (metereologica,excursiones..etc)y si sois pareja y coincidimos..asi nos conocemos.gracias
Hola a todo mi nonbre es monica,nos casamos el día 21 de julio y salimos el día 23 desde madrid asta el día 7 de agosto,al riu tequila.si alguien va en la misma fecha esta es mi dirección. Augabandit@hotmail.com
Hola, nosotros somos de gipuzkoa y nos casamos también el 7 de julio. Salimos el día 9 y nos alojamos en el grand palladium kantanah... A ver si coincidimos por allí. Saludos
Hola mañicos volais con iberworld desde barcelona? si es así coincidimos en el avion, ya nos queda menos tanto esperar y luego lo rapido que pasara. Un saludo.
Alguien me puede informar sobre el hotel gran bahia principe akumal???Voy a estar en Agosto del 25 al 2 de septiembre, también si alguien va por estas fechas para hacer excursiones, o salir,
Un saludo