COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p54 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 14 de 73 - Tema con 1444 Mensajes y 150071 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Se me olvidaba los que tengais la suerte de ir no os perdais LOS MARGARITAS, LA CAIPIRIÑA Y LOS SOMBREROS. Como los voy a echar de menos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por la info anapilarpu. Lo de la habitación me preocupa poco, siempre que esté en condiciones mínimas. Espero disfrutar más del exterior.

Lo de los cocktails, ten por seguro que los probaré y repetiré. Una pregunta: ¿Que son los sombreros?
⬆️ Arriba

Super Expert

Prueba los chichis, y el banana mama
⬆️ Arriba

Super Expert

anapilarpu Escribió:
hola a todos. Acabo de volver del palladium esta semana y para mi el hotel ha resultado buenisimo. La habitación enorme, unos 42 m. En el white sand y me toco en una villa que si me hubieran dado a elegir no hubiera cogido otra, super centrada, a 1 minuto de la playa y en la piscina. Sin pasarse pero la habitación en buen estado. En la habitación lo unico un poco malo a destacar fue el servicio, debian tener mucho trabajo y habia un poco de desbarajuste con las toallas. La gente ya no pudo ser mas amable con nosotros. Es muy grande y no te sientes en un hotel mas bien parece que estas en un pueblecito en el que puedes pasear entre un monton de vegetación (yo no llegue a recorer todo el complejo). Tienes de todo, spa, tiendas, espectaculos , minigolf y la zona de deportes muy completa. Yo volveria ahora mismo. Un saludo.

A mi esas son una de las cosas q mas me gustaron, entiendo q haya gente q le parezca muy grande y q sea un inconveniente, sin embargo, el tamaño es una gozada ya q siempre ves cosas nuevas y se te pasan los días mas amenos.

No os podeis perder el spa (gratuito, excepto tratamientos)
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo tampoco e probado los sombreros......um!
Que serán?
Magnifico el Palladium

⬆️ Arriba

Experto

He encontrado por la red una supuesta carta de bebidas del complejo Palladium. Me picaba la curiosidad de saber que son los Chi Chi i los sombreros. El primero si que sale en el listado(y tiene buena pinta ) pero el segundo no. A ver si sale anapilarpu y nos resuelve la duda.

Subo el documento por si alguien quiere darle un vistazo y si alguien que ya ha ido puede confirmar que es correcto.

También he encontrado menús de los restaurantes temáticos y cartas de varios bares. Si alguien tiene interés que lo comente y miro de compartirlos.

menú-snack-punta-emilia 24h.pdf 
 Nombre:  menú-snack-punta-emilia 24h.pdf
 Tamaño:  222.23 KB
 Descargado:  232 veces
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chicos los sombreros son vodka, licor de cafe, leche y canela.En el bar la laguna los hacian de maravilla
⬆️ Arriba

Super Expert

Es un digestivo. Ideal para tomar después de la comida.
⬆️ Arriba

Experto

Lástima que no me guste la leche ni la canela... Pero no hay problema. Será por variedad!!!

¿Alguién puede confirmar que la carta que puse es buena? Es por dejarla o quitarla
⬆️ Arriba

Super Expert

Es buena.
⬆️ Arriba

Experto

Ok, pues ahí la dejo por si a alquien le interesa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Increible complejo..nos resulto muy comodo movernos por la zona por su buena ubicación.....Este año repetimos con palladium..
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

barry75 Escribió:
Increible complejo..nos resulto muy comodo movernos por la zona por su buena ubicación.....Este año repetimos con palladium..
⬆️ Arriba

Super Expert

praetoriano Escribió:
barry75 Escribió:

⬆️ Arriba

Super Expert

De este complejo Y tantas maravillas que se hablan apetece probarlo, jejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos añoro el palladium y pienso volver
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anapilarpu Escribió:
Hola a todos añoro el palladium y pienso volver

Y yo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicos, estoy planeando mi luna de miel y este complejo tiene todas las papeletas para ir, pero me pierdo desde aquí antes de llegar imaginate allí.

Me han pasado precios para Las Mayan Suites del Lago del White Sand, según este mapa img230.imageshack.us/ ...iumzf0.jpg son las que están en el nº 55, he visto este video en youtube www.youtube.com/watch?v=ZqicdqHuhGk y pienso que son una flipada

Luego me han comentado que también estan las Royal Mayan Suites del The Royal Suites Yucatan, ahí ya me he perdido, tienen todos nombre muy parecidos, puede ser según el mapa anterior las que están en la zona del 69, 70, 71 y 72?????? creo que estas del The Royal Suites Yucatan son las que tienen servicio de mayordomo... Es posible???? hay videos, fotos de estas royal mayan suits?????

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

optimus Escribió:
hola chicos, estoy planeando mi luna de miel y este complejo tiene todas las papeletas para ir, pero me pierdo desde aquí antes de llegar imaginate allí.

Me han pasado precios para Las Mayan Suites del Lago del White Sand, según este mapa img230.imageshack.us/ ...iumzf0.jpg son las que están en el nº 55, he visto este video en youtube www.youtube.com/watch?v=ZqicdqHuhGk y pienso que son una flipada

Luego me han comentado que también estan las Royal Mayan Suites del The Royal Suites Yucatan, ahí ya me he perdido, tienen todos nombre muy parecidos, puede ser según el mapa anterior las que están en la zona del 69, 70, 71 y 72?????? creo que estas del The Royal Suites Yucatan son las que tienen servicio de mayordomo... Es posible???? hay videos, fotos de estas royal mayan suits?????

Saludos
El hoten tiene página web...tienes un montón de fotos y detalles de instalaciones, hay un mapa de las villas para que veas donde estan las villas...Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Algo más concreto????
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Catalonia - Sandos - Barcelo - Bahía Príncipe - Iberostar - Riu ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes