COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p06 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 14 de 73 - Tema con 1444 Mensajes y 150102 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
De este complejo Y tantas maravillas que se hablan apetece probarlo, jejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos añoro el palladium y pienso volver
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anapilarpu Escribió:
Hola a todos añoro el palladium y pienso volver

Y yo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicos, estoy planeando mi luna de miel y este complejo tiene todas las papeletas para ir, pero me pierdo desde aquí antes de llegar imaginate allí.

Me han pasado precios para Las Mayan Suites del Lago del White Sand, según este mapa img230.imageshack.us/ ...iumzf0.jpg son las que están en el nº 55, he visto este video en youtube www.youtube.com/watch?v=ZqicdqHuhGk y pienso que son una flipada

Luego me han comentado que también estan las Royal Mayan Suites del The Royal Suites Yucatan, ahí ya me he perdido, tienen todos nombre muy parecidos, puede ser según el mapa anterior las que están en la zona del 69, 70, 71 y 72?????? creo que estas del The Royal Suites Yucatan son las que tienen servicio de mayordomo... Es posible???? hay videos, fotos de estas royal mayan suits?????

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

optimus Escribió:
hola chicos, estoy planeando mi luna de miel y este complejo tiene todas las papeletas para ir, pero me pierdo desde aquí antes de llegar imaginate allí.

Me han pasado precios para Las Mayan Suites del Lago del White Sand, según este mapa img230.imageshack.us/ ...iumzf0.jpg son las que están en el nº 55, he visto este video en youtube www.youtube.com/watch?v=ZqicdqHuhGk y pienso que son una flipada

Luego me han comentado que también estan las Royal Mayan Suites del The Royal Suites Yucatan, ahí ya me he perdido, tienen todos nombre muy parecidos, puede ser según el mapa anterior las que están en la zona del 69, 70, 71 y 72?????? creo que estas del The Royal Suites Yucatan son las que tienen servicio de mayordomo... Es posible???? hay videos, fotos de estas royal mayan suits?????

Saludos
El hoten tiene página web...tienes un montón de fotos y detalles de instalaciones, hay un mapa de las villas para que veas donde estan las villas...Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Algo más concreto????
⬆️ Arriba

Experto

optimus Escribió:
algo más concreto????
Hola optimus, efectivamente es un poco lio tanto nombre!!! el hotel, como bien has visto, tiene una zona Royal con mayordomo, zona privada, y una serie de servicios más, es la zona más exclusiva del hotel y no admiten menores.
Entonces el complejo palladium ha hecho habitaciones mayan suite tanto en la zona Royal (que incluyen los servicios royal y están en esa zona que has señañado) y también las hay por el White Sand, la diferencia unas tiene el servicio royal las otras no.
Todas las habitaciones que veas que tienen la palabra "royal" por delante, son en esa zona.
Si ahora te interesa saber un poco más acerca del servicio Royal, te recomiendo pasearte por el foro que hay creado solo sobre las Royal Suites Yucatán
⬆️ Arriba

Indiana Jones

optimus Escribió:
hola chicos, estoy planeando mi luna de miel y este complejo tiene todas las papeletas para ir, pero me pierdo desde aquí antes de llegar imaginate allí.

Saludos

Marmotalistilla te lo ha explicado perfectamente
Habitaciones mayan suite lago hay en categoria normal y en categoria Royal
Son iguales y solo varia los servicios de una y otra

Aquí tienes fotos y detalles de este tipo de habitación
www.losviajeros.com/ ...php?e=7923
Que aunque esta en concreto esta en Royal, para ver como son te vale igual

Aquí tienes otro video
www.youtube.com/watch?v=aq1g_iNJwlo
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias, duda resuelta, con tanto nombre parecido no me aclaraba, me encanta este complejo y aún no he ido

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo consegui!! Pasare la semana santa en el Palladium Kantenah!!.Hablais maravillas de este complejo así que ya estoy deseando estar allí...
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto,alguno que haya estado en semana santa??Me han dicho que es una de las epocas de mayor afluencia y me gusta que haya ambiente pero tampoco que se formen largas colas en los restaurantes,que no haya tumbonas libres, las piscinas a reventar...en fin,alguien que haya estado con el hotel a tope podria comentar algo sobre este tema??.gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

No te preocupes por si hay mucha gente. Nosotros estuvimos en noviembre y en agosto y nunca hubo problema de agobios, hombre quizas en agosto se formaba un poco de cola a la hora de ir a cenar a los buffets, pero en 2 minutos estabamos sentados. Con el tema de las hamacas no creo que tampoco tengas problema, nosotros nos ibamos a la playa hacia las 9 y simepre habia tumbonas, incluso en primera linea, lo que estaba mas ocupado eran las que estaban a la sombra hacia la hora de comer o por la tarde.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

He retirado algunos mensajes de este hilo, ya que nada tenían que ver con el hotel

Recordar que para charlar entre vosotros, lo podeis hacer por medio de los

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien que haya estado recientemente , me podria decir a que hora te pasan a buscar para llevarte al aeropuerto el día de vuelta?.Yo vuelo con Air Europa y el vuelo sale a las 20.10.Gracias
⬆️ Arriba

Experto

achyta Escribió:
Alguien que haya estado recientemente , me podria decir a que hora te pasan a buscar para llevarte al aeropuerto el día de vuelta?.Yo vuelo con Air Europa y el vuelo sale a las 20.10.Gracias
No estoy 100% segura por que yo fui con pullmantur y con traslados privados pero como la hora de salida fue parecida(salía a las 20.30), creo recordar que les recogieron a las 16h, pero a ver si alguien te lo puede confirmar con más certeza.
⬆️ Arriba

Super Expert

A las 16h
⬆️ Arriba

Super Expert

Asi es, a las 4 de la tarde os vendrá a buscar el autobus al lobby del hotel en el que esteis alojados. Si haceis las maletas el día anterior antes de ir a cenar (que es lo que solemos hcer nosotros) podreis aprovechar de casi todo el día!! Allí los minutos hay que disfrutarlos al maximo!!!

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Foreros, me acaba de llamar una amiga de una agencia de confianza y ha salido una oferta para el hotel Grand Palladium de última hora no muy caro en la Rivera Maya y sé ke este hotel suele ser caro, tenía pensado irme a Punta Cana con mi marido, lo teníamos todo planeado porque nos gustaba esa zona, pero el hotel de la Rivera Maya nos sale casi 400Euros más barato aunque tenía todas las ilusiones y los planes hechos para Punta Cana, dicen que tienen mejores playas con diferencia y es otro royo diferente al de Rivera Maya, aunque sé que en Rivera Maya hay más marcha. Por favor quisiera la opinión de alguien que haya estado en los dos hoteles Grand Palladium (Punta Cana y Rivera Maya) y me pueda decir qué diferencia hay entre los hoteles y también en toda la zona, excursiones y tal. Estoy muy confusa, bss.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Sonyaks Escribió:
Hola Foreros, me acaba de llamar una amiga de una agencia de confianza y ha salido una oferta para el hotel Grand Palladium de última hora no muy caro en la Rivera Maya y sé ke este hotel suele ser caro, tenía pensado irme a Punta Cana con mi marido, lo teníamos todo planeado porque nos gustaba esa zona, pero el hotel de la Rivera Maya nos sale casi 400Euros más barato aunque tenía todas las ilusiones y los planes hechos para Punta Cana, dicen que tienen mejores playas con diferencia y es otro royo diferente al de Rivera Maya, aunque sé que en Rivera Maya hay más marcha. Por favor quisiera la opinión de alguien que haya estado en los dos hoteles Grand Palladium (Punta Cana y Rivera Maya) y me pueda decir qué diferencia hay entre los hoteles y también en toda la zona, excursiones y tal. Estoy muy confusa, bss.

Yo no conozco el de RD, aunque me consta que está muy bien.
El de RM puedo decirte que me gustó mucho, pero la riqueza de RM no está en el hotel ni en las playas, está cuando sales del hotel y puedes visitar las ruinas mayas (Chichén, Tulum, Cobá , Ek-balam...) visitas y te das un baño en un cenote, das un paseo por la tarde por Playa del carmen...
Ambos destinos son estupendos, más que centrarte en el hotel, debes hacerlo por el ambiente que tu quieres buscar, si es más playa y descanso, vete a RD y si te epetece salir más del hotel y tener contacto con la cultura maya y de Mexico actual, yo te aconsejo RM

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estuve en el de pc y en el rm.

A mi el de pc lo vi bastante mas trotado, lleno de gente borracha (mucho español por cierto).

Fui en septiembre.

Para mi el de rm esta bastante mejor en todo q el de pc
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Catalonia - Sandos - Barcelo - Bahía Príncipe - Iberostar - Riu ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes