Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola, nosotros somos de gipuzkoa y nos casamos también el 7 de julio. Salimos el día 9 y nos alojamos en el grand palladium kantanah... A ver si coincidimos por allí. Saludos
Hola mañicos volais con iberworld desde barcelona? si es así coincidimos en el avion, ya nos queda menos tanto esperar y luego lo rapido que pasara. Un saludo.
Alguien me puede informar sobre el hotel gran bahia principe akumal???Voy a estar en Agosto del 25 al 2 de septiembre, también si alguien va por estas fechas para hacer excursiones, o salir,
Un saludo
Yo marcho para el complejo Bahía Príncipe, es una oferta en la cual no tengo determinado el hotel concreto, el día 17 de junio y vuelvo el 25, así que ya te contaré qué me ha parecido.
Aún así mira este enlace que habla de los Bahía Príncipe de RM:
En ese mismo foro hablan bien de las playas de los hoteles Barceló y de los Palladium. La playa al sur de Tulum también está muy bien y como no las de la zona de Sian Ka'aan. Y si buscas cerca de un pueblo pues las de Playa del Carmen y Playacar (aunque es otro concepto).
Yo marcho para el complejo Bahía Príncipe, es una oferta en la cual no tengo determinado el hotel concreto, el día 17 de junio y vuelvo el 25, así que ya te contaré qué me ha parecido.
Aún así mira este enlace que habla de los Bahía Príncipe de RM:
Que envidia me dais, nosotros este año en casita, en las fechas de que hablais, veintitantos de julio, si Dios quiere, la pequeña Mencía vendrá al mundo.
Disfrutad mucho, la Riviera Maya es preciosa y merece la pena. Fue en el 2002 y todavía lo disfruto cuando me acuerdo y veo las fotos.
A todos los que os casais muchísimas felicidades y disfrutar ese día tan especial e irrepetible.
Hola Miguel....
Nosotros volamos desde Madrid el Sabado 14 de Julio a las 14 horas. BARAJAS.
Bueno, la verdad es que lo bueno siempre pasa más rápido...
New Traveller Registrado: 31-05-2007 Mensajes: 4
Votos: 0 👍
HOLA A TOD@S,SOMOS DE BARCELONA Y NOSOTROS LLEGAMOS A RIVIERA MAYA EL DIA 20 DE JULIO HASTA EL 28,ALGUIEN VA ESOS DIAS????NO ALOJAMOS EN EL HOTEL GRAND PALLADIUM KATENAH
Hola nosotros salimos de Barcelona el 14 de Julio en vuelo de Iberworld al Gran Flamenco Xcaret. A las 13:00. Celebraré mi cumpleaños en el vuelo ( mis 23 ) jejeje el cumple mas largo de mi vida, porque durará 35 horas XDD. La liaremos como nunca en ese vuelo y esa tarde noche!!!!
Voy con un amigo mio ( que para animar a las chavalas ke os encontreis por allí es azafato de imagen y modelo " Solterito". Yo no digo na jejejeje
Vamos a liarla por allí si hay alguna pareja de amigas que quiera celebrar mi cumple en el vuelo XDDD y kedar pa ir a Cancun a celebrarlo al Cocobongo o la City un día de esa semana.. :P.
Y como no quien va pal Xcaret ke diga algo!!! Ke vamos a pasarlo de coña marinera!
Hola somos suso y eva,nosotros nos vamos el 13 de julio a playa paraiso al hotel iberostar paraiso del mar.Si alguno de vosotros va por esas fechas que nos lo diga y podemos hacer excursiones juntos.Un saludo.