Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Muchas gracias Loren, aun no hemos decidido que hotel y esta era una de las dudas.
Otra pregunta, el hotel esta a 15 minutos de playa del carmen en coche, pero tengo entendido de que el hotel esta un poco lejos de la carretera? Como de lejos? Y hay parada de bus o van como las llaman? Nosotros no tenemos pensado alquilar ningun coche y si tenemos que coger un taxi cada vez nos vamos a arruinar... Gracias y un saludo!
Pues estará a unos 15 minutos de la carretera, y en coche unos 5 minutos, pero andando es que no se...no fui. Creo que si hay van cerca pero es algo que tampoco puedo asegurar...
Lo que si recuerdo es que la entrada al Kantenah era larga, por lo menos en bus cuando fuimos a recoger a gente...uff se me hizo eterna!!!!
SAludos y a ver si alguien te puede contestar a esto exactamente
Yo estuve el año pasado ahí, y el hotel es un pasada, pero tiene sus cosas. El vino es muy malo, la comida pasable (aunque algunos días el buffet era bueno), y la playa pequeña pero suficiente. Está lejos de la carretera, por lo que para salir de allí obligatoriamente taxi (tampoco es caro, así que no problem). El servicio maravilloso, el trato estupendo. Los bichos también. Mucho mosquito (no en las habitaciones), mucha iguana, pero nada más. Limpieza total y sonrisas por todos lados. Recomendable la cena-espectaculo del parque, y visitar Xel-Ha. Las excursiones comprarlas en Playa del Carmen, no en el hotel (les dices en que hotel estas y te van a buscar). Visitad por lo menos Tulum, Coba y si os queda tiempo Chitzen Itza (está muy lejos y el viaje no es bueno, yo no fuí). Pasear por la 5º Avenida de Playa del Carmen para hacer compras, sobre todo plata, tequila (el 1800) y las inevitables camisetas de Corona Extra. Cuidado con el sol, y disfrutad del paraíso...
Si tenéis alguna duda os contestaré por mp.
Hola big-longun saludo ¿ reaalmente la distancia desde el hotel a la carretera es tan grande que se necesita ir en taxi?.
¿ el recorrido es un camino de tierra?¿, una carretera ?¿esta urbanizado?
¿cuanto te costaba el taxi para ir a playa del carmen?
Uffff quantas preguntas , te agradecere la respuesta
Gracias anticipadas. Solo nos quedan 15 días!!!!!
Cuando llegues allí y veas el calor que hace, te darás cuenta que veinte metros es una distancia suficientemente grande... No se exactamente la distancia que hay hasta la carretera, pero si es grande, sobre todo a la vuelta, que siempre llegas al hotel con la bolsa de las compras! Creo recordar que el taxi hasta Playa del Carmen costaba 100 pesos, y si vais 4 en el taxi no os sale tan mal... El camino hasta la carretera está asfaltado. Lo que yo no se es si paran muchas vans ahí cerca, porque todo el mundo acaba cogiendo el taxi...
Cuando llegues allí y veas el calor que hace, te darás cuenta que veinte metros es una distancia suficientemente grande... No se exactamente la distancia que hay hasta la carretera, pero si es grande, sobre todo a la vuelta, que siempre llegas al hotel con la bolsa de las compras! Creo recordar que el taxi hasta Playa del Carmen costaba 100 pesos, y si vais 4 en el taxi no os sale tan mal... El camino hasta la carretera está asfaltado. Lo que yo no se es si paran muchas vans ahí cerca, porque todo el mundo acaba cogiendo el taxi...
Gracias big-long por la información y ya que estamos en conversacion¿ que tal el cajero del hotel, sabes de que banco es?.
Gracias por la información , la verdad es que gracias a este foro apenas si se tienen dudas sobre el viajes sois fantasticos y ayudais mucho a los novatos .
Hasta lueguito
La carretera está a unos veinte minutos andando. Pero si no te apetece andar puedes esperar al autobus que te lleva desde la carretera hasta el parque xcaret y viceversa. Se llama el despeinao y tiene el techo de palapa. Mola, nosotros lo cogimos un par de veces. Es gratis.
La carretera está a unos veinte minutos andando. Pero si no te apetece andar puedes esperar al autobus que te lleva desde la carretera hasta el parque xcaret y viceversa. Se llama el despeinao y tiene el techo de palapa. Mola, nosotros lo cogimos un par de veces. Es gratis.
Gracias por la información mariah , intentaremos enterarnos de como funciona el autobus , que por cierto tiene un curioso nombre.
Muy agradecida por tu respuesta y por toda la información que entre todos vais aportando a los que no hemos estado en ese hermoso pais
Hola Bema, yo te recomiendo que lleves euros y los cambies o bien en un banco de Playa del Carmen o en agencias de cambio que estan abiertas todo el día, yo cambié por 14´25, que creo que esta bastante bien
Hola Bema, yo te recomiendo que lleves euros y los cambies o bien en un banco de Playa del Carmen o en agencias de cambio que estan abiertas todo el día, yo cambié por 14´25, que creo que esta bastante bien
Un saludo
Gracias loren , después de todo lo que hemos leido en este maravilloso foro teniamos claro que llevaremos euros y los cambiaremos allí, lo del cajero del hotel era por si necesitas mas que no tengas que acercarte a Playa del Carmen y hacer un monton de cola en el banco
Un saludo
Hola pedro 25 , nosotros hemos leido en el foro que el hotel esta a cinco minutos del parque, es mas si te apetece salir e ir a comer y luego volver a entrar parece ser que es posible.
Hola a todos los del foro, somos fran e isabel, viajamos a la riviera maya el 21 de agosto, vamos al xcaret, alguien se anima a hacer excursiones podrimos hacer una quedada, tengo entendido que las excursiones se hacen en playa del carmen, si alguien tiene mas información nos vendria muy bien, chao i nos vemos en el xcaret