Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
Votos: 0 👍
Yo solo puedo recomendar el complejo iberostar de Playa Paraiso,conozco también los Bahia Principe,Palladium,y Rius,y por tamaño calidad y situación no lo dudeis,Iberostar de Playa Paraiso,que ademas te da derecho a visitar y disfrutar de todos los hoteles Iberostar de la Riviera Maya,los dos de Playa el Carmen (Quetzal y Tucan)y el de la isla de Cozumel,podeis utilizar ,bares,restaurantes,piscinas,tienes incluso toallas y amenidades
El complejo es mucho mas grande que los Bahia y que los Palladium,lo que no tiene son cocodrilos como el Palladium pero el resto,y sobre todo en comidas y bebidas es muy superior(tienes incluido bebidas premium y añejos,teneis la unica piscina de olas de la Riviera,un rio lento,resturantes y bares en la misma playa,es un poco mas caro pero merece la pena,sin contar que esta a solo media hora del areopuerto,y eso después de las horas de espera en Barajas,horas de vuelo,y espera en Cancun,se agradece,a los Bahia hora y media y a los Palladium casi dos horas,ademas te pilla a medio camino de Cancun y de Playa el Carmen
Mi hermano y mi cuñada de luna de miel hace 3 años estuvieron en El Bahia Principe y me cuentan maravillas, y que estaban a una media hora larga de playa del carmen pero que como vas charlando se hace corto.Yo me caso en junio y tambíen queremos ir a Riviera Maya,pero a mi se me ha antojado el Palladium, mi hermano me comentó que por aquellos entonces el Palladium salia mucho más caro y q por eso cogieron el Bahia Principe,creo haber leido que en este no había aire acondicionado y si vais en época de mucho calor alomejor es algo molesto. Nos han dado un presupuesto para el Kantenah con venta anticipada y yo creo que iremos allí,casi todas las opiniones son buenas.Un saludo
Estoy mirando para ir en semana santa a Riviera Maya y aunque ya tenia casi decidido ir al Palladium,me dicen que en esa fecha me va a salir carisimo,que mire también los Bahia Principe...Yo estuve en el 2004 en el Iberostar Paraiso Lindo y es una pasada pero ese si que se me dispara ahora,somos cuatro adultos y dos niños...que opinais entre Palladium y Bahia Principe? son similares?
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
achyta Escribió:
Estoy mirando para ir en semana santa a Riviera Maya y aunque ya tenia casi decidido ir al Palladium,me dicen que en esa fecha me va a salir carisimo,que mire también los Bahia Principe...Yo estuve en el 2004 en el Iberostar Paraiso Lindo y es una pasada pero ese si que se me dispara ahora,somos cuatro adultos y dos niños...que opinais entre Palladium y Bahia Principe? son similares?
Tanto el BP como el Palladium, son muy buenos hoteles, amí ambos me gustan mucho.
Aunque generalizando un poco el Palladium lo sitúo un poco por encima y en playa también me gusta mas.
Creo que me decidiría en cuestión del precio, si es similar, me iría al Palladium, si es mucho más, pues con el PB seguro que vienes encantada.
Muchas gracias,Niness!! Vamos,lo que yo pensaba...que esta mejor el Palladium!! Bueno,pues a no ser que la diferencia sea mucha,ya lo tengo claro:Al Palladium!!!.Por cierto,sabeis como esta el tema en los hoteles para los fumadores??Esta pasando como aquí,que ya no se puede fumar en ningun sitio??
Hola a tod@, soy nueva en este foro, me caso el 2 de Abril y salimos a R.M. Del 4 al 14, pero aún no tenemos confirmado el vuelo de regreso, por lo tanto como si nada, a esperarrrrrrrrrrr, estamos de los nervios.
Después de mucho leer comentarios, ver fotos, ojear catálogos, cambiar 20 veces de opinión y tomarnos una caja de pastillas para aliviar el dolor de cabeza por las indecisiones, nos hemos decantado por el "The Royal Suites Yucatán by Palladium" en la habitación "Royal Junior Suite", esperamos haber acertado pues si no es para matarnos.
He visto que CACEREÑA83 también viaja en Abril, si te animas igual coincidimos, nosotros somo de Badajoz, vosotros de Caceres?
Hola mamenka, nosotros nos vamos la primera quincena de abril y después de mucho mirar seguro que nos decantaremos también por el palladium ,nuestro anterior viaje fue a punta cana en royal suites y fue lo mas, este año elegimos algo mas barato ,el anterior fue luna de miel,
Seguro que has acertado .
Sevi28, pues haber si os decantais si no es por ese por algun otro dentro del complejo y seguro que nos tomamos alguna margarita juntos o incluso organizamos alguna excursión, jejejejeje.
Esperamos haber acertado y ya sabes seguimos en contacto
Buenas, soy bastante novato en este foro así que perdonadme, queria ir con mi mujer en la semana del 23/04( después de semana santa) a la RM y ando bastante perdido, encuanto a zona y hoteles, he visto que hablais muy bien del Palladium. Es mejor mirar por ajencia? Muchas gracias
polvi Escribió:
Buenas, soy bastante novato en este foro así que perdonadme, queria ir con mi mujer en la semana del 23/04( después de semana santa) a la RM y ando bastante perdido, encuanto a zona y hoteles, he visto que hablais muy bien del Palladium. Es mejor mirar por ajencia? Muchas gracias
Polvi, bienvenido al foro
Es normal que al principio estés un poco perdido tanto en el foro como en RM, pero en poco tiempo te pondrás al día de todo
La zona de hoteles de RM es muy amplia, tienes hoteles muy buenos y tampoco te preocupes demasiado por su ubicación exacta, porque luego te moverás para hacer excursiones y de unos te pillarán cosas más cerca y de otros hoteles otras.
El Palladium , en efecto, es un buen hotel, pero como te comento hay muchos y similares.
Por agencia cogiendo el paquete de vuelo y TI te saldrá mucho mejor que viajar por tu cuenta.
Hola a tod@s,
Me acabo de registrar y no sé muy bien como funciona el foro.
Mi pareja y yo tenemos pensado viajar a la Riviera Maya en la segunda quincena de febrero. No tenemos claro que complejo elegir, dudamos entre los Bahia Principe y los Iberostar, ¿alguien me podria ayudar? ¿comentarios sobre los dos complejos? la diferencia en cuanto a precio es bastante, son más caros los iberostar. Por otro lado, queremos ir en plan relax, disfrutar del complejo, del todo incluido y de la playa.
Agradeceria que me echaseis una mano para decidir, ya que nos estamos volviendo locos!!!
Muchas gracias de antemano.
Saludos
lorena2202 Escribió:
Hola a tod@s,
Mi pareja y yo tenemos pensado viajar a la Riviera Maya en la segunda quincena de febrero. No tenemos claro que complejo elegir, dudamos entre los Bahia Principe y los Iberostar, ¿alguien me podria ayudar? ¿comentarios sobre los dos complejos? la diferencia en cuanto a precio es bastante, son más caros los iberostar. Por otro lado, queremos ir en plan relax, disfrutar del complejo, del todo incluido y de la playa.
Agradeceria que me echaseis una mano para decidir, ya que nos estamos volviendo locos!!!
Saludos
Lorena, bienvenida al foro
He movido tu pregunta al hilo correcto
Yo conozco el BP y es un buen hotel, pero el Iberostar tiene también muy buenas críticas, espero conocerlo pronto
Puedes pasar por los hilos de esos hoteles y leer comentarios, te dejo el ÍNDICE
Muchas gracias Nines,
Tengo un mensaje privado de los moderadores sobre el funcionamiento del foro, voy a leer como debo presentarme y esas cosas.... Hablamos!!
michelinos Escribió:
Buenas noches:
A ver si me recomendais algún hotel en Riviera Maya al ladito de la playa, que no haya que coger ningún transporte.
Muchas gracias.
Michelinos, la mayoría de hoteles de RM están en la misma playa, puedes verlos con el eath www.losviajeros.com/ ...84#2238284
Que no tengas que coger transporte, ya depende de lo que te quieras mover por la zona, porque me supongo que alguna excursión haras ¿no?
lorena2202 Escribió:
Hola a tod@s,
Saludos
Hola Lorena,conozco los dos complejos mas el palladium,los Bahia son muy buenos hoteles,te gustaran un monton......pero los Iberostar de playa Paraiso,son muy muy superiores,sobre todo a partir del Lindo,tambien es mucho mas grande y completo el complejo,tiene un monton de pequeños pero grandes detalles,por lo que te recomiendo el iberostar,piscina de olas,rio lento,bebeidas premium y reservas,playa,ademas cuando llegues a Cancun,despues de la espera de Barajas,10 horas de vuelo,la espera en cancun,llegar al complejo Iberostar te lleva media hora,a los Bahia casi dos horas de autobus
Ademas si te hospedas en los iberostar de Playa Paraiso,podras utilizar las instalaciones de los dos Iberostar de Playa el carmen,(Quezal y Tucan)mas el de la isla Cozumel,podras utilizar;bares,restaurantes,piscina,instalaciones,te dan toalla,en total,7 hoteles a tu disposición,merece la pena,yo cuando bajo a playa del Carmen,como en el Tucan,me doy un baño y tomo un coctel