RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 5) ✈️ p71 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 39 de 57 - Tema con 1127 Mensajes y 234368 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola mamenka, nosotros nos vamos la primera quincena de abril y después de mucho mirar seguro que nos decantaremos también por el palladium ,nuestro anterior viaje fue a punta cana en royal suites y fue lo mas, este año elegimos algo mas barato ,el anterior fue luna de miel,
Seguro que has acertado .

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sevi28, pues haber si os decantais si no es por ese por algun otro dentro del complejo y seguro que nos tomamos alguna margarita juntos o incluso organizamos alguna excursión, jejejejeje.

Esperamos haber acertado y ya sabes seguimos en contacto

Un saludo, chao
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, soy bastante novato en este foro así que perdonadme, queria ir con mi mujer en la semana del 23/04( después de semana santa) a la RM y ando bastante perdido, encuanto a zona y hoteles, he visto que hablais muy bien del Palladium. Es mejor mirar por ajencia? Muchas gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

polvi Escribió:
Buenas, soy bastante novato en este foro así que perdonadme, queria ir con mi mujer en la semana del 23/04( después de semana santa) a la RM y ando bastante perdido, encuanto a zona y hoteles, he visto que hablais muy bien del Palladium. Es mejor mirar por ajencia? Muchas gracias

Polvi, bienvenido al foro

Es normal que al principio estés un poco perdido tanto en el foro como en RM, pero en poco tiempo te pondrás al día de todo

La zona de hoteles de RM es muy amplia, tienes hoteles muy buenos y tampoco te preocupes demasiado por su ubicación exacta, porque luego te moverás para hacer excursiones y de unos te pillarán cosas más cerca y de otros hoteles otras.

El Palladium , en efecto, es un buen hotel, pero como te comento hay muchos y similares.
Por agencia cogiendo el paquete de vuelo y TI te saldrá mucho mejor que viajar por tu cuenta.

Te recomiendo mirar el ÍNDICE DE TEMAS y esta GUIA RÁPIDA

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN FEBRERO 2011  Publicado:

Travel Addict

Hola a tod@s,
Me acabo de registrar y no sé muy bien como funciona el foro.
Mi pareja y yo tenemos pensado viajar a la Riviera Maya en la segunda quincena de febrero. No tenemos claro que complejo elegir, dudamos entre los Bahia Principe y los Iberostar, ¿alguien me podria ayudar? ¿comentarios sobre los dos complejos? la diferencia en cuanto a precio es bastante, son más caros los iberostar. Por otro lado, queremos ir en plan relax, disfrutar del complejo, del todo incluido y de la playa.
Agradeceria que me echaseis una mano para decidir, ya que nos estamos volviendo locos!!!
Muchas gracias de antemano.
Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

lorena2202 Escribió:
Hola a tod@s,
Mi pareja y yo tenemos pensado viajar a la Riviera Maya en la segunda quincena de febrero. No tenemos claro que complejo elegir, dudamos entre los Bahia Principe y los Iberostar, ¿alguien me podria ayudar? ¿comentarios sobre los dos complejos? la diferencia en cuanto a precio es bastante, son más caros los iberostar. Por otro lado, queremos ir en plan relax, disfrutar del complejo, del todo incluido y de la playa.
Agradeceria que me echaseis una mano para decidir, ya que nos estamos volviendo locos!!!
Saludos

Lorena, bienvenida al foro

He movido tu pregunta al hilo correcto

Yo conozco el BP y es un buen hotel, pero el Iberostar tiene también muy buenas críticas, espero conocerlo pronto

Puedes pasar por los hilos de esos hoteles y leer comentarios, te dejo el ÍNDICE

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Nines,
Tengo un mensaje privado de los moderadores sobre el funcionamiento del foro, voy a leer como debo presentarme y esas cosas.... Hablamos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches:

A ver si me recomendais algún hotel en Riviera Maya al ladito de la playa, que no haya que coger ningún transporte.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

michelinos Escribió:
Buenas noches:

A ver si me recomendais algún hotel en Riviera Maya al ladito de la playa, que no haya que coger ningún transporte.

Muchas gracias.

Michelinos, la mayoría de hoteles de RM están en la misma playa, puedes verlos con el eath www.losviajeros.com/ ...84#2238284
Que no tengas que coger transporte, ya depende de lo que te quieras mover por la zona, porque me supongo que alguna excursión haras ¿no?

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lorena2202 Escribió:
Hola a tod@s,
Saludos
Hola Lorena,conozco los dos complejos mas el palladium,los Bahia son muy buenos hoteles,te gustaran un monton......pero los Iberostar de playa Paraiso,son muy muy superiores,sobre todo a partir del Lindo,tambien es mucho mas grande y completo el complejo,tiene un monton de pequeños pero grandes detalles,por lo que te recomiendo el iberostar,piscina de olas,rio lento,bebeidas premium y reservas,playa,ademas cuando llegues a Cancun,despues de la espera de Barajas,10 horas de vuelo,la espera en cancun,llegar al complejo Iberostar te lleva media hora,a los Bahia casi dos horas de autobus
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ademas si te hospedas en los iberostar de Playa Paraiso,podras utilizar las instalaciones de los dos Iberostar de Playa el carmen,(Quezal y Tucan)mas el de la isla Cozumel,podras utilizar;bares,restaurantes,piscina,instalaciones,te dan toalla,en total,7 hoteles a tu disposición,merece la pena,yo cuando bajo a playa del Carmen,como en el Tucan,me doy un baño y tomo un coctel
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola
Voy a viajar a RM del 5-12 de Febrero, tengo dos ofertas similares en precio en los hoteles Barcelo Maya Beach y Occidental Xcaret, cual me aconsejais??
Gracias,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por la información Marumba.
Al final no he llegado a coger ninguno de los 2 complejos, cuando me decidí ya no quedaban plazas para las ofertas... Una lastima... Pero bueno, ya tendremos tiempo de volver!!
Al final vamos al Grand Riviera Sunset Princess 5* Superior, no sé que tal será en comparación con los otros complejos, pero por el precio puedo suponer que inferior... Ya me direis si lo conoceis, cual ha sido vuestra experiencia y q tal es.
Muchas gracias y saludos
⬆️ Arriba

Experto

Roja Escribió:
Hola
Voy a viajar a RM del 5-12 de Febrero, tengo dos ofertas similares en precio en los hoteles Barcelo Maya Beach y Occidental Xcaret, cual me aconsejais??
Gracias,
Sin duda alguna te recomiendo el Barceló Maya y descartaria el Occidental Xcaret, ya que he estado en ambos y entre los dos hay mucha diferencia tanto en instalaciones como en la calidad del servicio. Una de las ventajas del Barceló es su playa una de las mejores del Caribe, la del Xcaret es tipo calita y no esta nada mal pero es algo pequeña para la cantidad de huespedes que se alojan en el hotel. Las cenas tematicas y el Buffet es superior en cantidad, variedad y servicio también en el Barceló y sin problemas a la hora de hacer las pertinentes reservas, en cambio en el Xcaret era una odisea si te daban reserva, nosotros al final de siete cenas solo acudimos a cuatro una de ellas la tuvimos que repetir y al resto las dimos por imposible ya que a la hora de reservar todo eran problemas y perdida de tiempo y simplemente desistimos. El complejo del Xcaret en si no esta nada mal ya que esta muy integrado con y en la naturaleza y ademas puedes acceder al parque Xcaret por unos 30 euros persona, cosa que si quieres tener acceso desde otro lugar te sale por un pico, como algo más del doble. Hay más diferencias entre ambos, pero seria aquí muy largo de explicar y esto no es el tema por lo que espero haberte ayudado.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas noches,voy con 5 amigos a la Riviera maya a finales de febrero,nos han ofrecio estos hotes:
COMPLEJO BAHIA PRINCIPE : 1150 € POR PERSONA
BARCELO MAYA BEACH 997 € POR PERSONA
OCEAN MAYA : 990 € POR PERSONA
CATALONIA YUCATAN : 990 € POR PERSONA
Que os parecen,gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Damaso Escribió:
Roja Escribió:
Hola
Gracias,
Sin duda alguna te recomiendo el Barceló Maya y descartaria el Occidental Xcaret, ya que he estado en ambos y entre los dos hay mucha diferencia tanto en instalaciones como en la calidad del servicio. Una de las ventajas del Barceló es su playa una de las mejores del Caribe, la del Xcaret es tipo calita y no esta nada mal pero es algo pequeña para la cantidad de huespedes que se alojan en el hotel. Las cenas tematicas y el Buffet es superior en cantidad, variedad y servicio también en el Barceló y sin problemas a la hora de hacer las pertinentes reservas, en cambio en el Xcaret era una odisea si te daban reserva, nosotros al final de siete cenas solo acudimos a cuatro una de ellas la tuvimos que repetir y al resto las dimos por imposible ya que a la hora de reservar todo eran problemas y perdida de tiempo y simplemente desistimos. El complejo del Xcaret en si no esta nada mal ya que esta muy integrado con y en la naturaleza y ademas puedes acceder al parque Xcaret por unos 30 euros persona, cosa que si quieres tener acceso desde otro lugar te sale por un pico, como algo más del doble. Hay más diferencias entre ambos, pero seria aquí muy largo de explicar y esto no es el tema por lo que espero haberte ayudado.
Un saludo.

Muchas gracias,
Finalmente he cogido el Barcelo.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas,

Yo os recomendaría solo un hotel: EL Iberostar Grand Hotel Paraíso.

He estado allí de vacaciones y os puedo asegurar que no tiene nada que ver con el resto de TI que hayáis visitado, es único, y no porque lo diga yo, en Tripadvisor lo acaban de elegir el MEJOR TODO INCLUIDO DEL MUNDO!....(votado por todos nosotros en el mundo entero). Se lo merece, sin duda alguna!

No hay nada mejor en TI. Si quieres unas vacaciones realmente "únicas" este es tu sitio.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

super_paco Escribió:
Buenas,

Yo os recomendaría solo un hotel: EL Iberostar Grand Hotel Paraíso.

He estado allí de vacaciones y os puedo asegurar que no tiene nada que ver con el resto de TI que hayáis visitado, es único, y no porque lo diga yo, en Tripadvisor lo acaban de elegir el MEJOR TODO INCLUIDO DEL MUNDO!....(votado por todos nosotros en el mundo entero). Se lo merece, sin duda alguna!

No hay nada mejor en TI. Si quieres unas vacaciones realmente "únicas" este es tu sitio.

Saludos

Estará muy bien pero los que tenemos "peques" no podemos ir xq es solo para adultos

Una ventaja para algunos y un inconveniente para otros....
⬆️ Arriba

Experto

Hola Inalco,

Si viajas con niños, Tienes en el mismo complejo el Paraíso Lindo o el Maya que también están muy bien y son mucho más económicos.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes