Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola:
Mi novio y yo nos vamos a riviera maya en semana santa (del 19 al 28). Habiamos pensado coger el riu lupita ya que nos ahorramos algo y nos lleva y trae tanto a la playa como al pueblo. Sabe alguien si alojandote en el lupita puedes comer en los otros rius (tekila, yucatan o playacar)?
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
Leire27 Escribió:
Hola:
Mi novio y yo nos vamos a riviera maya en semana santa (del 19 al 28). Habiamos pensado coger el riu lupita ya que nos ahorramos algo y nos lleva y trae tanto a la playa como al pueblo. Sabe alguien si alojandote en el lupita puedes comer en los otros rius (tekila, yucatan o playacar)?
Hola Leire
Bienvenida al foro
Te adjunto un hilo que trata en exclusiva del hotel Riu Lupita, Allí tendrás mucha información y te responderán preguntas como ésta
Buenas noches, voy con mi mujer a RM del 14/04 al 21/04, estamos entre dos hoteles, el Iberostar Paraiso Beach o el Iberostar Paraiso Lindo, nos han hablado bien de los dos, la diferencia son 200€(que bienen bien para excursiones), ¿que opinais? ¿Beach o Lindo?. Muchas gracias
Buenas noches, voy con mi mujer a RM del 14/04 al 21/04, estamos entre dos hoteles, el Iberostar Paraiso Beach o el Iberostar Paraiso Lindo, nos han hablado bien de los dos, la diferencia son 200€(que bienen bien para excursiones), ¿que opinais? ¿Beach o Lindo?. Muchas gracias
Hola a todos:
Del 14.4 al 21.4 vamos una familia con 2 niños pequeños, dudamos entre el gran palladium colonial o el gran palladium white sand, alquien me puede recomendar cual es mejor. Somos 8 personas en el viaje y es 500 euros mas caro el white sand, si alguien me pede ayudar a decidir se lo agradeceria.
hola a todos:
Del 14.4 al 21.4 vamos una familia con 2 niños pequeños, dudamos entre el gran palladium colonial o el gran palladium white sand, alquien me puede recomendar cual es mejor. Somos 8 personas en el viaje y es 500 euros mas caro el white sand, si alguien me pede ayudar a decidir se lo agradeceria.
Los dos estan bien lo unico que el white sand es mas nuevo y las habitaciones ya tienen jacusi ,en el colonial si quieres jacusi tienes que subir de categoria de habitación y por contra mas caro. Yo si volviera elegiria uno de esos dos .
Hola, ¿alguien ha estado en Riviera Maya en el Hotel Grand Riviera Sunset Princess? me ha salido un viaje pero no se como esta el hotel
Saludos,
Mmjj
bueno como hotel no esta mal la verdad yo si tuviera que volver a Rivera Maya seria el ultimo hotel al que yo iria, a parte de todos los fallos que tenia (que fueron muchos) estaba practicamentre recien estrenado, y luego me lleve una dececión muy grande cuando vi esa playa
Hola!
A ver si alguien me puede ayudar. Me voy de viaje de novios en Mayo y he mirado 3 hoteles, que por una cosa u otra me gustan, pero noo sé por cual decidirme. Son el Iberostar Quetzal, Palladiun White Sand y el Gran Sirenis. También tengo que decir, que de precio salen parecidos.
Un saludo y gracias.
El próximo mes de agosto (finales) vamos a pasar 4 o 5 días de relax en la Riviera Maya y estamos buscando un hotel de lujo o gran lujo que nos permita relajarnos y hacer alguna actividad sin salir del hotel (windsurf, snorkeling, buceo, etc).
Ya sé que para no salir del hotel, lo mejor sería Punta Cana, pero nos sale demasiado caro desde donde iremos.
Si es posible (supongo que será difícil) que sea tranquilito, es decir, que tenga pocos niños ruidosos y pocos americanos (u otros) borrachos.
Jajaja creo que todos pedimos lo mismo, pocos americanos y si los hay que esten civilizados jajaja.
Nosotros nos iremos en Agosto no sabemos si a principios o a mediados, que hotel me recomendais?? somos dos parejas jovenes. Iberostar? Palladium o bahia principe. Y claro cual dentro del complejo pq tengo un lio de hoteles ya jaja
Jajaja creo que todos pedimos lo mismo, pocos americanos y si los hay que esten civilizados jajaja.
Nosotros nos iremos en Agosto no sabemos si a principios o a mediados, que hotel me recomendais?? somos dos parejas jovenes. Iberostar? Palladium o bahia principe. Y claro cual dentro del complejo pq tengo un lio de hoteles ya jaja
tinuco, has comentado lo del hotel pero hace tiempo que fuiste, necesitaria alguna opinion de alguien ha estado recientemente en Hotel Grand Riviera Sunset Princess. De todas formas, gracias por tu comentario.
Mmjj
Nosotros fuimos al Barceló y una maravilla, de animación, de comida, de trato , es super grande . El Paladium tengo entendido que también esta muy , unos amigos nuestros fueron y maravillaos
El próximo mes de agosto (finales) vamos a pasar 4 o 5 días de relax en la Riviera Maya y estamos buscando un hotel de lujo o gran lujo que nos permita relajarnos y hacer alguna actividad sin salir del hotel (windsurf, snorkeling, buceo, etc).
Ya sé que para no salir del hotel, lo mejor sería Punta Cana, pero nos sale demasiado caro desde donde iremos.
Si es posible (supongo que será difícil) que sea tranquilito, es decir, que tenga pocos niños ruidosos y pocos americanos (u otros) borrachos.
Es mucho pedir?
Hola!
Os recomiendo el Catalonia Royal Tulum, el año pasado estubimos y genial. Es sólo para adultos. Perfecto para relajaros y disfrutar de la bonita playa de Xpu-ha, agua cristalina para hacer actividades acuaticas (buceo, snorkel, catamarán, kayac...) Para mi gusto la mejor playa de la Riviera Maya.
Hola a todos:
He encontrado una oferta del Ocean Maya (Playa Carmen) para semana santa. Al principio miramos el Riu Lupita, pero tiene mejor pinta el Ocean. La diferencia es de 107 € entre los 2. Lo conoce alguien? Sabe alguien si tiene bus gratuito al centro?
Muchas gracias