Luna de miel en Riviera Maya: Punto de encuentro ✈️ p51 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 20 de 35 - Tema con 685 Mensajes y 204497 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LUNA DE MIEL EN RIVIERA MAYA: PUNTO DE ENCUENTRO  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
No nos funciona el msn.

A nosotros nos han confirmado el vuelo de ida y el hotel,despues de leer mucho, ver catalogos y cambiar de decisión 20 veces nos hemos decantado por el "Royal Suite Yucatan by Palladium" en la "Royal Junior Suite", todas la criticas son buenas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vale, nosotros tenemos un cacao impresionante con el hotel porque hay muchos hoteles y hay muchisimos comentarios de todos, nosotros somos de granada y vosotros? salis de madrid el 4 verdad?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si, salimos de Madrid, somos de Badajoz y que nos vais a contar con el tema del hotel. Todos son preciosos y todos tienen de todo, nosotros hemos leidos opiniones en la pagina de triadivisor y al final nos hemos decandado por este pues además está dentro de un complejo de varios hoteles, por lo que la oferta de actividades es muy amplia, pero tiene como un servicio real que se traduce en VIP por lo que es una zona restringida al resto del complejo pero que tu puedes acceder a todos los sitios.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra que se casa el 2 de abril, jejeje coincidiremos en el avion seguro y algun día en Riviera Maya, nosotros salimos el 4, pero primero hacemos un crucero por el caribe, y el 11 vamos una semana a Riviera Maya y nos alojamos en el Grand palladium Riviera, así que mamenka coincidiremos en el Resort algun día, jeje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Del que hemos leido muy buenos comentarios es del complejo palladium dicen que es enorme y que tiene muy buenas playas, del que habeis escijido vosotros lo que dicen es que es muy acogedor pero las playas no son muy paradisiacas, a ver donde nos decidimos, de todas formas nos vermos por allí o en el avion, nosotros tenemos previsto hacer 2 escursiones por la agencia de el cenote azul que hacen muy buenos precios y todo el mundo habla bien y el resto alquilar un coche solos o con alguien para tener mas libertad. Y vosotros?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues esto es como todo, a valorar que interesa más y decidir, ten en cuenta que todos son buenos.

En el tema de las excursiones aún no hemos decidido nada, pero el esquema del viaje es: descansar 3 días, 4 días de excursiones y el resto a descansar o pequeñas salidas.

Por mi experiencia personal creo que lo más acertado es contratar un taxi, el tema de alquilar un coche depende de si los permisos de conducir españoles están en vigor allí, bien solos o con alguna pareja y una vez en el lugar contratar un guia, bueno esto dependiendo de la importancia del monumento.

Pero bueno ese paso estamos pendientes hasta ver que nos confirmen el vuelo.

Entonces si me he enterado bien, aún no teneis el hotel?

Monycesar, y yo que pensaba que a nadie se le ocurria casarse el 2 de Abril, e¡jejejejeje, que chaparrón nos va a caerrrrrrrrrr.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Psssssssssssssh!!! Nada de chaparrones,eh!!!
Nosotros tampoco hemos hablado de excursiones, pero como mucho haremos 3, que vendremos de crucero y visitar cada día, y creo que nos apetecera mas relax en Riviera que nada mas, nosotros tenemos claro que Chichen Itzá, Tulum y playa del carmen
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Que va ya veras como no llueve, jejejej
Si el hotel todavia no esta decidido pero seguramente sera del complejo palladium porque estan bien de precio, nos falta confirmar pero alrededor de los 2000 euros aprox como el de la agencia nuestra es de confianza esperara a que baje y cuando el crea nos lo pillará, hemos hecho todos los viajes con este señor y todo de lujo la verdad,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros nos sale 3600€ los dos, con una semana de crucero y una semana en Riviera Maya, así que estamos 15 días fuera por ese precio, no nos lo pensamos 2 veces en reservarlo, encima tanto en el barco como en el hotel todo incluido, así que mas se puede pedir, jeje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pero el plalladium es el que hemos elegido nosotros, o me confundo? a 2.000€ por cabeza no???????, y piensan bajar de preciooooooo???? no si al final la hemos liado.

Y de agua nadaaaaa, bueno por si acaso me están haciendo un chubasquero blanco jejejejeje.

Tenemos que dejaros, pero tened por seguro que seguimos en contacto.

Un abrazo Mamen y Jesus.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a nosotros nos cuesta en mayo 13 días 11 noches en el iberostar quetzal y avion en primera clase 4700 los dos con seguros tasas etc.. Que os parece?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No conozco el hotel argi30, pero con el numero de días creo que todos rondan ese precio, yo no se por cuanto nos saldrá pues no tengo confirmado el vuelo, ya te diré, pero desde luego lo que me parece super barato es el de 3.600 crucero y hote con todo incluido, imagino que los vuelos, tasas, etc. También, me parece una pasada de verdad, habeis acertado de en el pleno al 15.

Donde lo habeis contratado, en que folleto viene? no ves, ya estoy pensando otra cosaaaaaaa. Que no puede ser, que no me deis más ideas, jajajajaj. Pero dime donde lo has encontrado a ese precio-

Un saludo, chao-
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pos cogimos el viaje en noviembre que era el mes de los cruceros, y la extension allí nos salia 700 e cosa así, y en el barco nos hemos pillao un camarote sencillo pq pa lo que vamos a estar...
Lo hemos contratado con viajes ecuador, pero que mas o menos en todas nos salia por lo mismo pero yo se lo he cogido en la agencia de una amiga
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues sera un viaje maravilloso pues los cruceros es la mejor forma de hacer turismo desde mi punto de vista. El primer día cuelgas las cosas en el armario y cada jornada a conocer un sitio sin hacer maletas. Lo de la habitación también habeis acertado ya que solo entrais a dormir y a cambiaros, el resto del tiempo se suele pasar de excursión o tomando el sol. Felicidades.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias!!!
No es que escuchemos todo 100% del crucero pero bueno, para lo que lo queremos creo que lo tendremos bien!
Así que haber si coincidimos por allí Riviera Maya, aunque en el avion seguro que si!
Ya lo teneis todo para la boda? Nosotros tamos ahora con el dolor de cabeza de las mesas grrrrr
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros estamos con las invitacionessssssss, las voy ha hacer yo, esta tarde ultimaremos el texto y las entregaremos a primero de feberero. El traje me lo hace mi madre; la prueba del menu es a finales de febrero. El resto creemos que casi controlado, jejejeje.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Chicos, no nos desviemos del tema del hilo, para charlar de vuestras cosas teneis los

Gracias, un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, nosotros viajamos del 28 de Febrero al 07 de Marzo al Iberostar Quetzal.

Alguien por esas fechas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola TonyMedina nosotros también vamos al quetzal pero en mayo ya me contareis que tal cuando volvais!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

juanan1967 Escribió:
Muy buenas, somos una pareja que nos casamos el 30 de abril y saldremos lo mas seguro sobre el 02 de mayo para la RM. ¿hay alguno que también salga por esa fecha? lo mas seguro que salgamos desde Madrid. Saludos.

Hola!!!!nosotros tb nos casamos el 30 de abril saldremos pa Madrid el 2 y pa RM el 3,aun no tenemos billetes estamos esperando las ofertillas jeje,salu2
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes