Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Es un poco frio en la mañana pero después de las 8 el clima es cálido y pueden vistar algunos sitios arqueologicos yo fui a coba el domingo en la mañana aunque no pintaba muy bien pues llovia ya estando en Coba el clima fue increible yo vivo aquí!!! saludos
Hola a todos,
Yo volví el domingo de RM e hizo 4 días de "bastante mal tiempo" entre comillas porque no tiene que ver con el frío que hace aquí...Pero sí que el aire era frío por la mañana y por la noche más aún...Incluso tuvimos que ponernos la ropa con la que habíamos salido de aquí. Yo es la segunda vez que voy a RM y sí que es cierto que la temperatura de día y de noche es muy distinta, siempre es necesario llevarse una chaqueta un pelín gorda (yo soy un poco friolera) pero no esperábamos ponernos cuello alto...Espero que os sirva y sobre todo que os cambie el tiempo..A nosotros nos ha hecho de todo, la verdad...
Marat
Hola a todos,
Yo volví el domingo de RM e hizo 4 días de "bastante mal tiempo" entre comillas porque no tiene que ver con el frío que hace aquí...Pero sí que el aire era frío por la mañana y por la noche más aún...Incluso tuvimos que ponernos la ropa con la que habíamos salido de aquí. Yo es la segunda vez que voy a RM y sí que es cierto que la temperatura de día y de noche es muy distinta, siempre es necesario llevarse una chaqueta un pelín gorda (yo soy un poco friolera) pero no esperábamos ponernos cuello alto...Espero que os sirva y sobre todo que os cambie el tiempo..A nosotros nos ha hecho de todo, la verdad...
Marat
Hola Marat, os bañasteis en el mar ? con los comentarios que leo me parece que tengo que revisar y hacer cambios en la ropa que nos queremos llevar.
Saludos
Sí, pero no mucho...A ver, cuando sale el sol pica, y apetece bañarse, pero tuvimos unos días nublado (como 4 días) y lloviendo y esos días refrescaron las temperaturas bastante (18º un día), esos días obviamente no apetecía nada bañarse...Ahora mismo no tengo ni idea qué tiempo hará porque es bastante variable. Pero aún así no olvides echar una chaqueta para por la noche porque refresca mucho.
Espero que tengáis más suerte que nosotros y no os llueve...Si os sale el sol estaréis bien.
Sí, pero no mucho...A ver, cuando sale el sol pica, y apetece bañarse, pero tuvimos unos días nublado (como 4 días) y lloviendo y esos días refrescaron las temperaturas bastante (18º un día), esos días obviamente no apetecía nada bañarse...Ahora mismo no tengo ni idea qué tiempo hará porque es bastante variable. Pero aún así no olvides echar una chaqueta para por la noche porque refresca mucho.
Espero que tengáis más suerte que nosotros y no os llueve...Si os sale el sol estaréis bien.
Un saludo
Marat
Muchas gracias Marat....a ver si tenemos suerte....
Sigue haciendo un tiempo estupendo, es una pasada. Ni siquiera estamos usando chaqueta por la noche, pero hay que traerla sin duda, menudos días hemos pasado de fresco.
Por el día cuando ha hecho mal tiempo llevábamos la chaqueta del chandal, no hacía falta más.
Saludos
Del 20 al 27 genial, llovió dos días por la tarde pero rápidamente salió l sol y del 27 al día 2 llegó un frente frío con dos días con nubes y noches frías y el resto con sol y buena temperatura solo que un poco mas baja q en la primera semana.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27467
Votos: 0 👍
Arancha40 Escribió:
Para aquellos que acabaís de llegar, que tal es el clima ? parece ser que llueve prácticamente todos los días, no ?. Gracias
lulin55 Escribió:
MMikkel Escribió:
Son grandes pero en una mochila normal caben.
Yo me fui creyendo encontrar un cambio mejor pero después de patear la 5ªAvd lo mejor q vi fue a 17,85, en casi todas las casas de cambio estaban a 17,6, en barajas pregunte y estaba a 17,2
Otra pregunta Mmikkel abusando de tu confianza.¿que tal tiempo os ha hecho en estos días?.Gracias por adelantado
MMikkel Escribió:
Del 20 al 27 genial, llovió dos días por la tarde pero rápidamente salió l sol y del 27 al día 2 llegó un frente frío con dos días con nubes y noches frías y el resto con sol y buena temperatura solo que un poco mas baja q en la primera semana.
Muevo estos mensajes al hilo correcto. Recordar que el hilo de los hoteles, es para tratar temas del hotel
Super Expert Registrado: 29-08-2010 Mensajes: 401
Dónde yo lo miro, pone que llueve todos los días. Lo miro en Yahoo, en Celsius, en elTiempo.es...
Pero imagino que serán chaparrones espontáneos.
Que me sabéis decir del clima para la primera semana de Febrero? Es cuando voy yo allí. Tengo entendido que es cuando menos lluvia y mejor tiempo hay durante el año.
knf87 Escribió:
Dónde yo lo miro, pone que llueve todos los días. Lo miro en Yahoo, en Celsius, en elTiempo.es...
Pero imagino que serán chaparrones espontáneos.
Que me sabéis decir del clima para la primera semana de Febrero? Es cuando voy yo allí. Tengo entendido que es cuando menos lluvia y mejor tiempo hay durante el año.
Saludos
Me supongo que la pregunta será de forma general , porque acertar en el clima con más de 3 días de antelación es una lotería
Yo suelo viajar en Febrero o Marzo, y si hay mucha menos humedad, solo cae un chaparrón de vez en cuando.
Respecto a la temperatura ha habido años de muchísimo calor, otros solo refrescaba por las noches y otros de pasar algo de frío y no poder bañarte
Yo me olvidaria de mirar el tiempo, no tiene nada que ver con la realidad. Estos días parece que habia un frente frio y bueno a primera hora ( las 6 de la mañana) y muy a última pues una chaquetita, un fular... Es recomendable pero no hay frio extremo como el que conocemos, si se levanta aire durante la noche puedes tener mas o menos fresco pero nada para preocuparse. Hoy amanecio un día horrible de nubes, de repente se puso a llover como si fuese a caerse el cielo, incluso vimos la forma de un tornado en el horizonte dentro del mar y a los 10 minutos no quedaba ni rastro de nubes, un calor tremendo y un sol de justicia. Conclusión aquí el día más feo de pronto cambia e incluso las nubes se agradecen si estás de excursión.
Buenas a todos, nosotros nos vamos en 15 días y estoy algo preocupada con el clima. Alguno de los que habeís estado recientemente me podeís decir que tal tiempo os ha hecho ? Gracias
Arancha40 Escribió:
Buenas a todos, nosotros nos vamos en 15 días y estoy algo preocupada con el clima. Alguno de los que habeís estado recientemente me podeís decir que tal tiempo os ha hecho ? Gracias
Arancha, muevo tu pregunta al hilo que corresponde
No puedes fiarte de lo que pasara hace 15 días, es mas no puedes fiarte de lo que pasa el día antes, es una zona tan llana y con un clima que cambia tan rapido que no te puedes fiar de lo que te cuenten.
Lo normal es calor, humedad y alguna tormanta.