Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Es cierto que las mayan suite tienen acceso directo al lago y una canoa para uso personal esperando junto a la terraza?
Pues yo creo que sí....cuando fuí me parecio ver que cada suite tiene su canoa...pero para asegurarte puedes enviarles un mail al hotel...te contestan muy rápido....en la web del hotel tienes mucha info y muchas fotos...
Seguro que en alguna de las 95 paginas anteriores está la web del hotel, pero sería mucho pedir que me la dieras, tengo un montón de hilos en cola y me estoy volviendo loco de tanto leer!
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Votos: 0 👍
jrcava Escribió:
seguro que en alguna de las 95 paginas anteriores está la web del hotel, pero sería mucho pedir que me la dieras, tengo un montón de hilos en cola y me estoy volviendo loco de tanto leer!
seguro que en alguna de las 95 paginas anteriores está la web del hotel, pero sería mucho pedir que me la dieras, tengo un montón de hilos en cola y me estoy volviendo loco de tanto leer!
Jajaja
Ahí te la ha dejado pretoriano, en la misma página del hotel tienes una pestaña de contacto, ahí tienes un mail....ya te digo que si les escribes te contestan....son preciosas las mayan suites , por lo menos por fuera....un sueño......
En la pestaña de habitaciones tienes las caracteristicas de la suite...
Disfrutarla!
Jajaja
Ahí te la ha dejado pretoriano, en la misma página del hotel tienes una pestaña de contacto, ahí tienes un mail....ya te digo que si les escribes te contestan....son preciosas las mayan suites , por lo menos por fuera....un sueño......
Disfrutarla!
Muchas gracias! Ya voy por la pag. 50 del hilo, he visto varias veces la dirección del hotel. Lamento haberlo preguntado ayer, pero aun no habia llegado...
A ver si me lo acabo y me aclaro con el tema de los restaurantes a la carta, que aun no se como va el tema, si son muy caros... Etc... Porque si hay tantos a la carta espero que no sea porque la comida "gratis" no sea muy buena...
Si son gratuitos , lo ínico es que tienes que reservarlos, te aconsejo que hagas la reserva el primer día....lo que no estoy segura es de cuantas cenas semanales puedes hacer...creo que son tres o cuatro.( en estos restaurantes tematicos )el resto en el buffet ( maravilloso)
Y por otro lado hay una cena de pago que se llama creo que " bajo las estrellas ", un viajero ha escrito un diario donde lo explica muy bien..... A ver si lo encuentro y te digo...
Saludos
Jajaja
Disfrutarla!
Muchas gracias! Ya voy por la pag. 50 del hilo, he visto varias veces la dirección del hotel. Lamento haberlo preguntado ayer, pero aun no habia llegado...
A ver si me lo acabo y me aclaro con el tema de los restaurantes a la carta, que aun no se como va el tema, si son muy caros... Etc... Porque si hay tantos a la carta espero que no sea porque la comida "gratis" no sea muy buena...
Saludos!
Ah! y la comida de los restaurantes es buena..........
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
manquitamera Escribió:
se pueden hacer los q quieras.
Para reservar depende la ocupación del hotel, sino esta lleno no es necesario. Te dan un busca y te vas a dar una vuelta hasta q te suene.
Exacto, ahora no hay limite de cenas a la carta
Vas al que te apetezca y si hay disponibilidad, cenarás, sino pues se mira otro
Reserva solo hace falta para el Punta Emilia, que a mi me pareció maravillosa la cena aquí
Perdón por la confusión ( me he confundido con otro hotel )....efectivamente no se reservan, solo el Punta Emilia.
Lo único que te puedes encontrar es que tenga mucho tiempo de espera, a nosotros la semana pasada para cenar uno de los días nos dieron para una hora y media.....y otros días sin problema
Hola, ya nos queda poco para nuestras vacaciones, queremos ir a ver a las tortugas en akumal, se ven todo el año??? nos alojaremos en el palladium, creo que la zona esta cerca, se puede ir andando? hay que coger un taxi?la playa es segura?, ah! y otra cosita estaremos en el riviera resort, que habitaciones estan mejor situadas? sabeis si en las habitaciones hay wifi? hay mucha diferencia de precio entre las excursiones desde el hotel a las que ofrecen las agencias tipo cenote azul etc...? para hacer snorkel se alquila el equipo en el hotel? es mejor llevarlo?
La verdad es que es muy util toda la información que dais aquí.
Que habitaciones estan mejor situadas, hay hoteles en los que las habitaciones estan cerca de la playa, pero lejos de los restaurantes, a este le pasa igual?
Nosotros vamos de luna de miel al WHITE SAND de luna de miel, del 21 de junio al 1 de julio. Alguna pareja que vaya también por esas fechas.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27509
Brujita33 Escribió:
Hola a tod@s,
Que habitaciones estan mejor situadas, hay hoteles en los que las habitaciones estan cerca de la playa, pero lejos de los restaurantes, a este le pasa igual?
Nosotros vamos de luna de miel al WHITE SAND de luna de miel, del 21 de junio al 1 de julio. Alguna pareja que vaya también por esas fechas.
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
mariazgz Escribió:
manquitamera Escribió:
Para reservar depende la ocupación del hotel, sino esta lleno no es necesario. Te dan un busca y te vas a dar una vuelta hasta q te suene.
Reserva solo hace falta para el Punta Emilia, que a mi me pareció maravillosa la cena aquí
Para el resto no, lo que dice manquitamera
Pues eso es estupendo, lo de cenar a la carta siempre.
Una cosa: en el catálogo pone que incluyen el restaurante el jardin (exclusibo del royal suites).
Que incluyen 1 cena por semana en el jardín ?? para clientes del white sand ?
Bueno, estoy dudando entre el complejo iberostar o alguno del palladium o repetir al CRT que me ha encantado.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
pingus Escribió:
mariazgz Escribió:
manquitamera Escribió:
Para el resto no, lo que dice manquitamera
Pues eso es estupendo, lo de cenar a la carta siempre.
Una cosa: en el catálogo pone que incluyen el restaurante el jardin (exclusibo del royal suites).
Que incluyen 1 cena por semana en el jardín ?? para clientes del white sand ?
Bueno, estoy dudando entre el complejo iberostar o alguno del palladium o repetir al CRT que me ha encantado.
Saludos
No, el rte "El Jardin" solo es para clientes alojados en The Royal Suites Yucatan