TRANSPORTES PUBLICOS EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 5) ✈️ p43 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80 ... 113, 114, 115  Siguiente
Página 79 de 115 - Tema con 2284 Mensajes y 347817 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PUBLICOS: VAN - BUS - TAXI  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien sabe cuanto cuesta un taxi del Hotel Ocean Maya a Playa Carmen? Esta a unos 6 km (creo, lo q me han dicho en la agencia.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s, viajo a Riviera Maya en una semana y queria preguntar si alguien sabe que horarios mas o menos tienen las vans que te llevan desde los hoteles hasta Playa del Carmen y viceversa, me alojo en el Barcelo Maya Beach y mas que a la ida a Playa del Carmen me gustaria saber a que hora sale la ultima van desde Playa de Carmen hacia los hoteles y donde se cogen.Mas que nada por no quedarnos en tierra un día y tener que volver en taxi.Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

marddnubes Escribió:
Me olvidé preguntar si alguien sabría decirme cuanto puede costar aproximandamente un taxi en la noche desde playa del carmen hasta el complejo Palladium???Gracias

Llegué ayer del Palladium. La tarifa del hotel es de 230 pesos para ir a Playa del Carmen. Para la vuelta a altas horas de la noche hay que hablar con el taxista. A nosotros nos cobraron 220 pesos por volver al hotel a las 5 de la mañana y nos dejaron el el lobby, no en la entrada. Los taxis estan por todas partes y no hay ningún problema en encontrarlos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Saludos,a finales de febrero iremos al Gran Sirenis,estamos muy interesados en la excursión de Rio Secreto y nos gustaría saber si las van tienen parada en Rio Secreto,para así coger una desde el hotel.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

guanan Escribió:
Saludos,a finales de febrero iremos al Gran Sirenis,estamos muy interesados en la excursión de Rio Secreto y nos gustaría saber si las van tienen parada en Rio Secreto,para así coger una desde el hotel.
Gracias
Espero te ayude te lo pego desde la misma web:
¿Cómo llegar desde Playa del Carmen?
Una vez en Playa del Carmen, a sólo un par de cuadras del muelle se encuentra la central de autobuses, donde será necesario tomar otro transporte hacia Río Secreto; puedes tomar un autobús desde la terminal de autobuses con destino hacia Tulum o tomar una van colectiva; se encuentran ubicadas entre la Calle 15 y Calle 20; pídele al chofer que te deje en el Km. 282 en la entrada de Río Secreto a menos de 2 Km. Antes del Puerto de Calica. El costo de estos transportes es de $15 pesos aproximadamente; algunos de los autobuses salen cada hora desde las 4:00 a.m Otra opción es tomar un taxi a Río Secreto que te cobrará $15 USD por 4 personas en viaje sencillo.

El tiempo de traslado dependerá del medio de transporte que utilices, del tráfico y la hora, pero los tiempos aproximado son:

* De Cancún a Playa del Carmen: 1 hora 20 min.
* De Playa del Carmen a Río Secreto: 10 min.
* De Cozumel a Playa del Carmen: 50 min.
* De Tulum a Río Secreto: 1 hora.

Si viajas en automóvil hacia Río Secreto, es necesario tomar la Carretera Federal 307 Cancún – Tulum, con dirección a Playa del Carmen. Si vienes desde Cancún, la entrada a Río Secreto se ubica del lado derecho de la carretera. Si vienes desde Tulum, la entrada a Río Secreto se encuentra del lado izquierdo al otro lado de la carretera.

Viajando en automóvil, Río Secreto se encuentra aproximadamente una hora del centro de Cancún, a cinco minutos del centro de Playa del Carmen y a una hora de Tulum

Aquí tienes toda la info mas estendida:
www.riosecretomexico.com.mx/ ...ramaya.asp
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por tu información
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PUBLICOS: VAN - BUS - TAXI  Publicado:

Travel Addict

Hola Buenas tardes,

Me llamo Ariane y viajo con mi novio a la riviera maya el 15 de febrero, en primer lugar quería agradecer y felicitaros por el foro, la verdad que estaba muy perdida (es la primera vez que cruzo el charco) y gracias a todos vuestros comentarios he resuelto muchas de mis dudas.

Solo quería hacer una pregunta, y es que queremos hacer la excursión de Coba por nuestra cuenta y no tengo muy claro de que haya van que lleve hasta allí y por tanto necesito saber si la hay o si tengo que contratar taxi o excursión en playa del Carmen.

Muchísimas gracias de antemano y saludosss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

enaira_87 Escribió:
Hola Buenas tardes,

Me llamo Ariane y viajo con mi novio a la riviera maya el 15 de febrero, en primer lugar quería agradecer y felicitaros por el foro, la verdad que estaba muy perdida (es la primera vez que cruzo el charco) y gracias a todos vuestros comentarios he resuelto muchas de mis dudas.

Solo quería hacer una pregunta, y es que queremos hacer la excursión de Coba por nuestra cuenta y no tengo muy claro de que haya van que lleve hasta allí y por tanto necesito saber si la hay o si tengo que contratar taxi o excursión en playa del Carmen.

Hola Ariane!!

Yo y mi novio tb estaremos en Riviera Maya por esas fechas, nosotros llegamos el 14 y estamos en el Bahia Principe Tulum, vosotros en que hotel estais?
Si teneis pensado hacer la excursión de Coba estaría bien que aprovecharais para visitar Tulum y Playa paraíso q me he estado informando y es la mejor opción!

Nosotros hemos pensado en hacer Tulum, Playa Paraíso, Coba y cenote, en un día entero.
En el foro he visto que al subirte a una VAN tienes que indicarles que vas a las ruinas de Tulum y al terminar cogeremos otra que nos acerque hasta Coba, por lo visto no hay problema de encontrar VANS por todos esos sitios turísticos. Sino..tambien podemos hablar para organizar la excursión juntos y alquilar un taxi a precio fijo con alguno de los taxistas que nos recomiendan los viajeros.

Estamos en contacto!

Un Saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ver0 Escribió:
enaira_87 Escribió:
Hola Buenas tardes,

Hola Ariane!!

Yo y mi novio tb estaremos en Riviera Maya por esas fechas, nosotros llegamos el 14 y estamos en el Bahia Principe Tulum, vosotros en que hotel estais?
Si teneis pensado hacer la excursión de Coba estaría bien que aprovecharais para visitar Tulum y Playa paraíso q me he estado informando y es la mejor opción!

Nosotros hemos pensado en hacer Tulum, Playa Paraíso, Coba y cenote, en un día entero.
En el foro he visto que al subirte a una VAN tienes que indicarles que vas a las ruinas de Tulum y al terminar cogeremos otra que nos acerque hasta Coba, por lo visto no hay problema de encontrar VANS por todos esos sitios turísticos. Sino..tambien podemos hablar para organizar la excursión juntos y alquilar un taxi a precio fijo con alguno de los taxistas que nos recomiendan los viajeros.

Estamos en contacto!

Un Saludo
Hola Vero,

Nosotros nos alojamos en Playa del Carmen Hotel Riu Tequila.

Leí en otro foro lo que me comentas que se puede ir a Coba desde Tulum pero el comentario era del 2006 y quería asegurarme de que a día de hoy todavía se puede. También he leído que Tulum los domingos es gratis (pero también lo comenta una chica en el 2006).

Lo del taxi lo veo complicado (al no estar alojados en la misma zona que vosotros) pero todo seria organizarse o algo no??

Saludosssss
⬆️ Arriba

Travel Addict

niness Escribió:
enaira_87 Escribió:
Hola Buenas tardes,

Enaira, bienvenida al foro

Para ir a Cobá (además de por agencias, que tienes muchas en Playa del carmen) por tu cuenta puedes ir en Taxi , si encuentras con quien compartirlo, pues te saldrá mejor.
También puedes alquilar coche.
Y en la linea de autobuses ADO www.ticketbus.com.mx

Si quieres comunicarte con otros viajeros en las mismas fechas, lo puedes hacer en el hilo de RM en Febrero

Un saludo
Muchas gracias Niness por toda la información.

Así mismo ya he puesto un comentario en el apartado que me comentas a ver si hay suerte y coincido con alguien!!

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si estoy alojado en el Ocean maya y quiero coger un van, q debo hacer? ¿buscar un grupo y concertar el viaje?
Somos una pareja y no sabemos q hacer, lo digo por si sale mejor coger el bus o taxi. Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

emilimedes Escribió:
si estoy alojado en el Ocean maya y quiero coger un van, q debo hacer? ¿buscar un grupo y concertar el viaje?
Somos una pareja y no sabemos q hacer, lo digo por si sale mejor coger el bus o taxi. Gracias

Las van normales, hacen el trayecto Playa del Carmen-Tulum, siempre que la visita que quieras hacer esté en esa carrtera, la podrás hacer en van pública. Solo tienes que decirle al conductor donde te quieres parar.

Otra cosa son lugares más alejados (chichen-Cobá...) que ya puedes contratar un taxi o en taxi-van para unas 14 personas, ya te tendrías que pasar por el hilo del mes que viajas y buscar compañeros. Si coges un taxi normal, de 4, pues no claro está, lo podeis hacer particular, tampoco te saldrá tan caro.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,alguien que me diga horarios de las van de la zona Tulum-Playa del Carmen.Sobretodo me interesa saber hasta qué hora los de vuelta de Playa hacia Tulum.
Saludos
⬆️ Arriba

Admin

guanan Escribió:
Hola,alguien que me diga horarios de las van de la zona Tulum-Playa del Carmen.Sobretodo me interesa saber hasta qué hora los de vuelta de Playa hacia Tulum.
Saludos

Las vans circulan con mucha frecuencia por la carretera, empiezan temprano por la mañana cuando la gente empieza a moverse para ir a trabajar y están hasta las 22 h aproximadamente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias,así la visita a Playa podrá ser más tranquila,pensaba que el horario era más corto.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola, me pueden indicar si las vans se pueden pagar en dólares? o solo en pesos? muchas gracias
⬆️ Arriba

Admin

Cristina32 Escribió:
Hola, me pueden indicar si las vans se pueden pagar en dólares? o solo en pesos? muchas gracias

En pesos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien sabe de algún taxista que se amolde a tu itinerario? es que a los que les he preguntado, me ofrecen ellos uno pero el que yo quiero hacer no hay forma.... Gracias!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ledo Escribió:
alguien sabe de algún taxista que se amolde a tu itinerario? es que a los que les he preguntado, me ofrecen ellos uno pero el que yo quiero hacer no hay forma.... Gracias!!!

Me supongo que has mirado en la Lista .

⬆️ Arriba

SubForos: Barcelo - Alquiler - Excursiones En Riviera Maya - Espectáculo - Alergias - Navidad - Puerto Morelos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80 ... 113, 114, 115  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes