Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Si estoy alojado en el Ocean maya y quiero coger un van, q debo hacer? ¿buscar un grupo y concertar el viaje?
Somos una pareja y no sabemos q hacer, lo digo por si sale mejor coger el bus o taxi. Gracias
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
emilimedes Escribió:
si estoy alojado en el Ocean maya y quiero coger un van, q debo hacer? ¿buscar un grupo y concertar el viaje?
Somos una pareja y no sabemos q hacer, lo digo por si sale mejor coger el bus o taxi. Gracias
Las van normales, hacen el trayecto Playa del Carmen-Tulum, siempre que la visita que quieras hacer esté en esa carrtera, la podrás hacer en van pública. Solo tienes que decirle al conductor donde te quieres parar.
Otra cosa son lugares más alejados (chichen-Cobá...) que ya puedes contratar un taxi o en taxi-van para unas 14 personas, ya te tendrías que pasar por el hilo del mes que viajas y buscar compañeros. Si coges un taxi normal, de 4, pues no claro está, lo podeis hacer particular, tampoco te saldrá tan caro.
Hola,alguien que me diga horarios de las van de la zona Tulum-Playa del Carmen.Sobretodo me interesa saber hasta qué hora los de vuelta de Playa hacia Tulum.
Saludos
Hola,alguien que me diga horarios de las van de la zona Tulum-Playa del Carmen.Sobretodo me interesa saber hasta qué hora los de vuelta de Playa hacia Tulum.
Saludos
Las vans circulan con mucha frecuencia por la carretera, empiezan temprano por la mañana cuando la gente empieza a moverse para ir a trabajar y están hasta las 22 h aproximadamente.
Alguien sabe de algún taxista que se amolde a tu itinerario? es que a los que les he preguntado, me ofrecen ellos uno pero el que yo quiero hacer no hay forma.... Gracias!!!
ledo Escribió:
alguien sabe de algún taxista que se amolde a tu itinerario? es que a los que les he preguntado, me ofrecen ellos uno pero el que yo quiero hacer no hay forma.... Gracias!!!
alguien sabe de algún taxista que se amolde a tu itinerario? es que a los que les he preguntado, me ofrecen ellos uno pero el que yo quiero hacer no hay forma.... Gracias!!!
Sabeis si los taxistas, cuando formamos un grupo, pasan a recoger por el Hotel Iberostar Paraiso Lindo de Playa Paraiso???
Si alguno os ha pasado a recoger, me podriais decir el nombre del taxista.
Gracias
Para moverse por allí lo mas economico es en van, si preguntais precios os cobraran mas dinero. Lo mejor es montarse y darles 20 pesos vayais donde vayais es el mismo precio. Si preguntais os diran que 30...
Se puede ir por libre a todos los sitios si os alojais en el palladium las ruinas de tulum estan a 20 min en van.
Playa de akumal para nadar con las tortugas esta a 10min del hotel.
Playa del carmen 25 min en van.
Las demas excursiones como he dicho antes las contratamos con Arturo Taxi.
curio Escribió:
Para moverse por allí lo mas economico es en van, si preguntais precios os cobraran mas dinero. Lo mejor es montarse y darles 20 pesos vayais donde vayais es el mismo precio. Si preguntais os diran que 30...
Se puede ir por libre a todos los sitios si os alojais en el palladium las ruinas de tulum estan a 20 min en van.
Playa de akumal para nadar con las tortugas esta a 10min del hotel.
Playa del carmen 25 min en van.
Las demas excursiones como he dicho antes las contratamos con Arturo Taxi.
Saludos
Curio muevo tu mensaje al hilo que trata sobre este tema