COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p84 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 15 de 73 - Tema con 1444 Mensajes y 150110 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
He retirado algunos mensajes de este hilo, ya que nada tenían que ver con el hotel

Recordar que para charlar entre vosotros, lo podeis hacer por medio de los

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien que haya estado recientemente , me podria decir a que hora te pasan a buscar para llevarte al aeropuerto el día de vuelta?.Yo vuelo con Air Europa y el vuelo sale a las 20.10.Gracias
⬆️ Arriba

Experto

achyta Escribió:
Alguien que haya estado recientemente , me podria decir a que hora te pasan a buscar para llevarte al aeropuerto el día de vuelta?.Yo vuelo con Air Europa y el vuelo sale a las 20.10.Gracias
No estoy 100% segura por que yo fui con pullmantur y con traslados privados pero como la hora de salida fue parecida(salía a las 20.30), creo recordar que les recogieron a las 16h, pero a ver si alguien te lo puede confirmar con más certeza.
⬆️ Arriba

Super Expert

A las 16h
⬆️ Arriba

Super Expert

Asi es, a las 4 de la tarde os vendrá a buscar el autobus al lobby del hotel en el que esteis alojados. Si haceis las maletas el día anterior antes de ir a cenar (que es lo que solemos hcer nosotros) podreis aprovechar de casi todo el día!! Allí los minutos hay que disfrutarlos al maximo!!!

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Foreros, me acaba de llamar una amiga de una agencia de confianza y ha salido una oferta para el hotel Grand Palladium de última hora no muy caro en la Rivera Maya y sé ke este hotel suele ser caro, tenía pensado irme a Punta Cana con mi marido, lo teníamos todo planeado porque nos gustaba esa zona, pero el hotel de la Rivera Maya nos sale casi 400Euros más barato aunque tenía todas las ilusiones y los planes hechos para Punta Cana, dicen que tienen mejores playas con diferencia y es otro royo diferente al de Rivera Maya, aunque sé que en Rivera Maya hay más marcha. Por favor quisiera la opinión de alguien que haya estado en los dos hoteles Grand Palladium (Punta Cana y Rivera Maya) y me pueda decir qué diferencia hay entre los hoteles y también en toda la zona, excursiones y tal. Estoy muy confusa, bss.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Sonyaks Escribió:
Hola Foreros, me acaba de llamar una amiga de una agencia de confianza y ha salido una oferta para el hotel Grand Palladium de última hora no muy caro en la Rivera Maya y sé ke este hotel suele ser caro, tenía pensado irme a Punta Cana con mi marido, lo teníamos todo planeado porque nos gustaba esa zona, pero el hotel de la Rivera Maya nos sale casi 400Euros más barato aunque tenía todas las ilusiones y los planes hechos para Punta Cana, dicen que tienen mejores playas con diferencia y es otro royo diferente al de Rivera Maya, aunque sé que en Rivera Maya hay más marcha. Por favor quisiera la opinión de alguien que haya estado en los dos hoteles Grand Palladium (Punta Cana y Rivera Maya) y me pueda decir qué diferencia hay entre los hoteles y también en toda la zona, excursiones y tal. Estoy muy confusa, bss.

Yo no conozco el de RD, aunque me consta que está muy bien.
El de RM puedo decirte que me gustó mucho, pero la riqueza de RM no está en el hotel ni en las playas, está cuando sales del hotel y puedes visitar las ruinas mayas (Chichén, Tulum, Cobá , Ek-balam...) visitas y te das un baño en un cenote, das un paseo por la tarde por Playa del carmen...
Ambos destinos son estupendos, más que centrarte en el hotel, debes hacerlo por el ambiente que tu quieres buscar, si es más playa y descanso, vete a RD y si te epetece salir más del hotel y tener contacto con la cultura maya y de Mexico actual, yo te aconsejo RM

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estuve en el de pc y en el rm.

A mi el de pc lo vi bastante mas trotado, lleno de gente borracha (mucho español por cierto).

Fui en septiembre.

Para mi el de rm esta bastante mejor en todo q el de pc
⬆️ Arriba

Travel Addict

Manquitamera, tiene vegetación el de la RM?? Y los shows nocturnos son iguales de buenos?? La fiesta en la playa también la hacen?? y la comida ké me dices de la comida?? Gracias por tu respuesta.
⬆️ Arriba

Experto

Sonyaks Escribió:

Hola yo he estado en los 2 y la verdad es que es una dificil decisión, son dos amores distintos, pero si me tengo que quedar con uno te recomiendo la RM tanto como hotel como ofertas de excursiones, y eso que estoy enamorada de PC!!! pero como hotel palladium me quedo con el de la RM
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo tb, para mi caga por el de punta cana, pero ya partiendo del ambiente y de la gente.

A mi el rollito (me cojo unos pedos del 15 y venga fiesta) de punta cana no me gusto nada.

Por no decir de la incapacidad laboral de los trabajadores del hotel, q todos parecia q tenian un tenedor clavado en la espalda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No se puede comparar, como no se comparan "París y Roma", cada una tiene su encanto.

Yo he estado en los dos sitios; como hotel los dos son muy buenos, pero quizas sea más "moderno" el de Riviera, al igual que el de Punta cana que esta muy bien.

En cuestión excursiones, pues a lo mejor, más visitas culturales en Riviera Maya y en Punta Cana quizas sean mas de ocio.

Y en lo que no estoy nada de acuerdo con manquitamera es en lo de la incapacidad del personal, Por lo menos con lo que a mi respecta en ambos sitios nos trataron de maravilla, con amabilidad, respeto y simpatía, siempre que te pueden ayudar y se lo pides lo hacen.

Claro que es mi opinión.

Sonyaks yo creo que te va a gustar también mucho.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sonyaks Escribió:

Coincido con niness
La riqueza de RM está fuera

Conozco los 2 hoteles, he venido muy contenta de los dos, claro que el objetivo de mi viaje en los dos era muy distinto, así que lo que buscaba lo encontré en cada viaje

Como marcha, para mi hay más en PC el ambiente y el caracter es diferente y como que se incita más
Ahí la mayoría de la gente va con idea de relax y juerga, y eso se nota en el ambiente
En RM hay marcha pero también hay mucho interés por visitar cosas

Como hotel en si, en categoria básica no tendría preferencias, pero en categoria Royal Suites, me gusta más el de RM, a pesar de que en PC se ha remodelado la zona un montón y tiene muy buena pinta, pero me va más el rollo de RM
Como destino, es decir, todo lo que hay fuera del hotel, soy una enamorada de Riviera Maya, así que RM te recomiendo, a pesar de que tengo claro que a Punta Cana tengo que repetir

Mira en diarios, este enlace que te pongo es uno muy bueno de unos chicos que estuvieron en las Royal Suites de Punta Cana
www.losviajeros.com/ ...php?b=4631

Este de mogutu también es bueno de Punta Cana
www.losviajeros.com/ ...php?b=3988

Y si entras en mis diarios, veras los mios de el Palladium de RM y el Palladium de RD

A ver que decides!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días!
Aquí mi pareja y yo somos nuevos....miramos mucho pero no hemos opinado / hablado mucho.....
El día 7 salimos al Grand Palladium de la RM...yo estuve hace casi 2 años pero en el Riu Tequila y me encantó...quería volver pero no había ya disponibilidad (lo hemos cogido a 10 días de irnos jeje).
La verdad es que con estos comentarios del Grand Palladium, cada vez estoy más contenta de nuestra elección.
A la vuelta contaremos qué tal el hotel, el personal (yo he de decir que los mejicanos son encantadores) y la playa... Sólo espero que a mi chico le guste tanto o más que a mí!
Un saludo para todos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos ¡¡
Vamos al Grand Palladium Kantenah en abril, y tengo una dudilla que no he encontrado por ahí.
La misma pulsera del Kantenah vale para el resto de hoteles del complejo? es decir puedo ir a cualquier restaurante, cualquier piscina, cualquier cosa de cualquier hotel de gratis?
Gracias¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Asi es Pilar. Puedes hacer uso de todo el complejo, excepto la zona Royal.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!!

El día 14, llegamos al complejo Gran Palladium!!!
Lo hemos contratado a traves del corte ingles (junto a un crucero) pero nos dicen que no se puede elegir el hotel! sino que allí te lo asignan..

Sabéis como va este tema?
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, no te preocupes, cualquiera de ellos es una maravilla. No te defraudarán, podeis estar muyyyyy tranquilos.
Que lo paseis bien.
⬆️ Arriba

Experto

mamitrotera Escribió:
bueno, no te preocupes, cualquiera de ellos es una maravilla. No te defraudarán, podeis estar muyyyyy tranquilos.
Que lo paseis bien.

Sii? muchisimas gracias!!! me dejas más tranquila.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto, alguien sabe si cerca del complejo hay algún banco Santander?

Se que en el hotel hay dos cajeros, pero hace un año cuando visite RM, al lado de nuestro hotel había un banco Santander y podíamos cambiar euros a pesos (por muy buen precio)

Sino, me podríais recomendar algún sitio para cambiar?
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Catalonia - Sandos - Barcelo - Bahía Príncipe - Iberostar - Riu ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes