Agencia Infocenter (Excursiones en Riviera Maya) ✈️ p72 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 46 de 53 - Tema con 1049 Mensajes y 382401 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Infocenter cerró como empresa de excursiones en Riviera Maya en 2012. Sus instalaciones físicas en Playa del Carmen permanecen cerradas, pero continua funcionando online, derivando las reservas de excursiones a otras agencias activas.
Autor Mensaje
Asunto: Re: AGENCIA INFOCENTER  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Quiero aportar mi pequeño granito de arena sobre esta agencia.

Estuvimos en Septiembre en Playa del Carmen y habia reservado desde España 3 excursiones con ellos. Todo esto lo hice a traves de mail con Domingo Perez y he de decir que siempre estuvo dispuesto a resolver todas mis dudas y organizar las excursiones. La primera excursion fue a Sian Kaam, fue un día perfecto y me gusto muchisimo todo lo que vi, fuimos con Arturo que se porto con todos maravillosamente.
La segunda excursion fue privada y organizada para nosotros, fuimos a Izamal y a Uxmal. Nos llevo José Alfredo. Uxmal me parecio una maravilla.
En estas dos excursiones fueron puntuales y todo salio bien.
La tercera excursion era a Isla Mujeres y no pudo ser por viento. Nos avisaron al hotel la tarde antes y nos dijeros que el capitan del trimaran habia dicho que al día siguiente no salía por fuertes vientos.
Nosotros habiamos pagado desde España por adelantado con Paypal y por este mismo metodo nos devolvieron integro el importe de la excusión que no pudimos hacer.

Aprovecho para saludar a Domingo a Arturo Y a Jose Alfredo
que iba a ser papa por estas fechas.

Este año volvemos a Riviera Maya y les volveré a consultar para hacer otras excursiones.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Domingo!! ya que estas por aquí me gustaria que me mandases los precios de las excursiones, pues voy a RM el día 25 de Marzo y me gustaria tenerlo todo atado. Mi e-mail es elcareta85 @ gmail.com sin los espacios. Muchas gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

eleneta Escribió:
Hola Domingo!! ya que estas por aquí me gustaria que me mandases los precios de las excursiones, pues voy a RM el día 25 de Marzo y me gustaria tenerlo todo atado. Mi e-mail es elcareta85 @ gmail.com sin los espacios. Muchas gracias por adelantado

Eleneta, si miras el apartado de agencias y empresas www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380, verás correos de algunas para que les puedas pedir información directamente

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Yo volví la semana pasada y contraté 3 excursiones con ellos, sin ningún problema y muy buena información.
En principio teníamos sian ka'an para el miércoles, chichen para el viernes y una excursión en quad por manglar el sábado.
Pues bien, nos llamaron el miércoles a primera hora para decirnos que en sian ka'an estaba haciendo muy mal tiempo y que nos lo cambiaban por chichen ese mismo día, y sian ka'an el viernes, y menos mal!!! porque gente que fue dice que hizo realmente mal tiempo...
Sian ka'an lo hicimos en Jeep y es muuuy recomendable. La naturaleza, super playas, podéis comer langosta... Es precioso. Pero preparaos para un camino de 30 km que haces en... 2h!!! como es reserva de la biosfera no dejan asfaltar y tela telita el camino...un montón de botes... Pero vale la pena. Nuestra guía se llamaba Tania, la verdad es que mucha explicación no dio, solo se dedicó a llevar el Jeep que nos guiaba (el nuestro lo conducíamos nosotros).
Nos llamaban de la agencia a la habitación para confirmar la hora de recogida, o sea que muy buena comunicación.
Chichen-Itzá lo hicimos el viernes y muy bien. En grupo reducido (8 pax) y con guía, que por cierto sabía mucho del tema (Gabriel). Pasamos por un cenote (ik-kil, precioso) y por Valladolid (prescindible...).
Y el sábado tocaba excursión en quad pero llovía tanto que nos la cancelaron, pero no tuvieron ningún problema en devolvernos el dinero.
Así que yo recomiendo la agencia, totalmente fiable y con los mejores precios.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas
Mi esposa y yo volvimos la semana pasada y ha sido espectacular, recomendamos mucho esta agencia. Nosotros hicimos 3 excursiones con ellos, os recomiendo que vayais, el precio es la mitad de lo
Que propone el touroperador y son las mismas.
Nos han parecido muy profesionales, Trina la vendedora fue muy amable con nosotros. Si tienes cualquier pregunta su dirección de contacto es
EDITADO POR EL MODERADOR
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros vamos a final de mes y también las tenemos contratados con ellos, Tulum - Coba- Esencia Maya el martes y el miércoles Chichen Itzá - Ek Balam - Comunidad Maya. Para esta excursión piden un mínimo de 6, nosotros somos tres ya, si a alguien le interesa le puedo pasar información. Seria el martes 29 y el miercoles 30 de marzo. Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Perdon la Comunidad Maya se visita en Tulum - Coba no en Chichén Itzá, ahí visitamos Valladolid y Cenote
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien me puede dar la dirección de correo de la agencia. O enviarme quien tenga las excursiones con las tarifas. Gracias. Mi correo es sheila1489@hotmail.com
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

sheila13 Escribió:
alguien me puede dar la dirección de correo de la agencia. O enviarme quien tenga las excursiones con las tarifas. Gracias. Mi correo es sheila1489@hotmail.com

Lo tienes en el Directorio , en el apartado de agencias

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Alguien sabe precios actuales de las siguientes excursiones?

Ex Balam-Cenote Il kil-Chichen Itzá
Sian Kaan

Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

marddnubes Escribió:
alguien sabe precios actuales de las siguientes excursiones?

Ex Balam-Cenote Il kil-Chichen Itzá
Sian Kaan

Gracias

¿Porqué lo les escribes? tienes los contactos en el índice de temas www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380

⬆️ Arriba

Experto

Yo les escribi pero en Octubre, han pasado varios meses y puede quizás que los precios hayan cambiado,puse la pregunta por si alguien acababa de venir de allí y había realizado las excursiones con ellos que nos lo dijera
⬆️ Arriba

New Traveller

marddnubes Escribió:
Yo les escribi pero en Octubre, han pasado varios meses y puede quizás que los precios hayan cambiado,puse la pregunta por si alguien acababa de venir de allí y había realizado las excursiones con ellos que nos lo dijera
Hola marddnubes, lo acabo de escribir y me contestaron eso:CHICHEN ITZA (todos los días) le aclaro que a partir de de 2 a 11 años son
Niños y 12 años en adelante ya son adultos en todas las excursiones.

Incluye: Transporte, Entrada al sitio arqueológico, Guía, Comida en un
Restaurant certificado para Turismo , Cenote Ikil Visita al Mercado de
Valladolid, No incluye Bebidas.

Precio 49 Dólares por persona o 40 Euros. NIÑOS 35 USD 30 EUROS
(Considerados niños a partir de 2 años a 11 años)

Te hago la observación que también manejamos de incluir Ek Balam en la
Excursión de Chichen itza, por supuesto hay una variación en el precio y su
Costo es de 80 USD por adulto o 62 Euros.
Espero k te ayude .salu2!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Muy buenas, me gustaria saber si alguien a ido a MERIDA con alguna agencia y cuanto sale y que días. Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola messi982, Yo también he preguntado y chichen itza, me hand icho que solo tres días a la semana y el precio 55 usd, y es seguro pq de hecho he rservado con ellso.
⬆️ Arriba

Experto

Yo he solicitado el catalogo de excursiones por mail y me lo acabanm de mandar, están todas mujy bien y precios muy asequibles.

Si alguien los quiere que me mande su mail y reenvio la información.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he hablado con ellos por email y de momento parecen serios y profesionales, todas las dudas me las solucionaron al momento, he cogido con ellos la excursión de chichent iza, ya contare como me va a la vuelta.
⬆️ Arriba

Experto

Muy buenas, por favor mferrer ¿me podrias mandar la información de la agencia de excursiones? Mi correo es juanantrotamundo@hotmail.com
Muchas gracias por tu atención.
⬆️ Arriba

Experto

No se si mi correo lo escribi bien mferrer es:
Juanantrotamundo@hotmail.com
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller