Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Super Expert Registrado: 29-12-2006 Mensajes: 407
Votos: 0 👍
Si el día 3 ves que vas a llegar muy justo a tulum, puedes volver a madrugar el día 4 e ir a tulum antes de xel-ha.
En avis playa del carmen hay un señor muy majete, por lomenos cuando yo estuve en enero, es muy serio mientras te hace el contrato y todo eso, pero luego le puedes preguntar lo que quieras. A ver si es el mismo, si le hablas de que vais de españa y os dice que está invitado a ir de visita a Irun, a comer txuletones en una sidrería es el mismo. Nosotros le dejamos el cd que llevamos grabado desde españa en el coche, no se si se acordará.
Hola pareja26sev y jose y mariajose, nosotros también viajamos el día 12, salimos de Madrid a las 14H con Iberwold.
También nos llamamos Jose y MªJose y vamos al Paraiso del mar hasta el día 20.
Os mando un privado con mi telefono por si quereis que quedemos para hacer excursiones o tomar margarias.
Besotes y buen viaje, nos vemos en el PARAISO.
Me caso el 29 de septiembre y salimos para la riviera maya el día 6 de octubre alguien viaja en esas fechas?? también quisiera saber toda clase de información sobre la riviera maya todo sera de mi interes os lo agradezco por aadelantado
me caso el 29 de septiembre y salimos para la riviera maya el día 6 de octubre alguien viaja en esas fechas?? también quisiera saber toda clase de información sobre la riviera maya todo sera de mi interes os lo agradezco por aadelantado
HOLA AMIGO, RECOMENDACIONES CREO QUE HAY BASTANTES EN ESTE FORO, LO QUE TE DIRE ES QUE TIENES QUE TOMAR EN CUENTA EL ESTADO CLIMATOLOGICO PORQUE VAS EN TEMPORADA DE LLUVIAS A MI PAIS, ASI QUE TE PUEDE TOCAR UN CLIMA EXPLENDIDO O TE PUEDE TOCAR UN HURACAN, LA UNICA VENTAJA ES QUE VAS EN TEMPORADA BAJA, ASI QUE VERIFICA BIEN PRECIOS PORQUE TE TIENEN QUE DAR PRECIOS MAS BAJOS DE LOS QUE TE OFRECEN PARA IR AHORA EN VACACIONES.. DE ANTEMANO, FELICICIDADDES POR TU BODA.
ALGUNA INFORMACION MAS CON GUSTO humbertocastillejos@hotmail.com
Antetodo felicidades por tu boda, y sobre información en este foro hay de sobra sobre todo lo que quieras saber, lee los mensajes y encontraras informacio, un saludo
Día 1: llegada al hotel y cena.
Día 2: descanso en hotel y playa del carmen
Día 3: Chichén Itzá, cenote Ik-Kil, Valladolid (coche de alquiler)
Día 4: Cobá, Tulum (van o coche de alquiler)
Día 5: Xel-Ha, Xcaret (entrada de tarde) (van)
Día 6: descanso en hotel y playa del carmen
Día 7: descanso en hotel
Nos alojamos en el hotel Sandos Playacar Beach, del 5 al 12 de junio. No se si será rentable alquilar un coche para dos durante 1 o 2 días o es mejor hacerlas con Infocenter, taxi o guagua (autobús).
Espero opiniones si está bien distribuido el tiempo para no ir corriendo. Otra cosa, el coche es mejor alquilarlo desde aquí o una vez esté alla??
Haber manwi yo te doy mi opinion que ya he estado allí.
Yo haria las excursiones con coche de alquiler.
El día 4, ademas de Chichen Itza, cenote, VAlladolid (no hay nada que ver no merece la pena estar mas de media hora). Añadiria Coba, pues esta algo alejado de tulum, y seria una pega ir y venir adrede cuando te pilla de paso de Chichen Itza. Y creo que te da tiempo de sobra.
El día de Tulum-coba yo lo utilizaria para ir muy pronto a Tulum, baño en la playa, cenote dos ojos después, comer al hotel y xcaret de tarde. Te da tiempo suficiente para todo. Ademas lo de Xcaret con van es complicado ya que la carretera donde te dejan las Vans esta algo lejos de Xcaret, y tienes o que esperar al autobus de xcaret o un paseo algo grande.
Y logicamente y cambiaria los días e iria antes a tulum etc... Y el ultimo día a Chichen itza etc... Para hacer las compras.
Nosotros también salimos el 24 de junio, creo que a las 14.30 y luego nos alojaremos en el riu tequila, supongo que nos veremos, en el aeropuerto y luego en el resort, si es que salis de la habitación.
Hola a todos!,una amiga y yo vamos del 13 al 21.Ya estaba empezando a preguntarme si nos habriamos equivocado de destino xq casi todos sois parejas de novios,me alegra saber que no es así (que no nos equivocamos!).Q ganas de que llegue el día,jeje!.Un saludo.
Hola, nosotros vemos el 20 de Julio al complejo Grand Palladium (hotel por confirmar), asique SEFO coincidiremos por allí, nosotros volamos con Pullmantur.
Ya nos queda menos.....
Ok, lo tendré en cuenta, aunq prefiero hacer Chichen Itza al principio, pq es el trayecto mas largo y voy con mas animos y seguramente me canse menos de tantos km.
Soy de una isla, aquí no estamos acostumbrados a hacer tantos km.
Hola.Ya tenemos nuestra reserva hecha en la agencia pero quisieramos saber unas cosas sobre nuestro viaje.
Agradeceria por favor que nos respondan.
Preguntas:
1.- Tenemos el hotel bahia principe akumal y está a unos 15 o 20 kms de Tulum.Nos han dicho que podemos ir en van o con coche de alquiler por nuestra cuenta que es mas barato, pero queremos llevar guia.¿Si vamos en van o coche alquilado, como y donde podemos contratar un guia?
Con la excursion a Coba nos ocurre igual.
2.- Las piscinas son de agua dulce o salada?
3.- Donde alquilar el coche, en la agencia aquí en España o el el hotel o donde?
4.- Es recomendable hacerse un seguro para el viaje y la estancia allí? Tengo entendido que son muy caras las consultas medicas allí y si pasa algo, es mejor ir con seguro aparte no?
5.- ¿Es preferible dormir en el avion para ir o no?Yo tengo el sueño muyligero y me cuesta muchisimo dormirme, en caso de que sea recomendable dormirse en el avion, que me recomendais tomar que me haga efecto?
6. En los buffets libres hay comida de siempre? Me refierpo a lechuga, tomate, maiz, patatas fritas, pizzas, hamburguesas,etc o toda la comida es de allí del pais?