RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2007 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p75 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 110, 111, 112 ... 281, 282, 283  Siguiente
Página 111 de 283 - Tema con 5649 Mensajes y 1011065 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Super Plannig Definitivo  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Gracias Josmi, por la info
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Super Plannig Definitivo  Publicado:

Travel Addict

En avis te saldrá el auto mas barato los dos días con todos los seguros por 100€
⬆️ Arriba
Asunto: viajo a riviera maya en octubre a partir del del dia 6  Publicado:

Travel Addict

Me caso el 29 de septiembre y salimos para la riviera maya el día 6 de octubre alguien viaja en esas fechas?? también quisiera saber toda clase de información sobre la riviera maya todo sera de mi interes os lo agradezco por aadelantado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBEROSTAR PARAISO MAYA  Publicado:

Travel Addict

Felicidades Candela, vamos en el mismo vuelo, jejeje. Ya nos queda menosssssssssssss.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBEROSTAR PARAISO MAYA  Publicado:

Travel Addict

Felicidades Candela, vamos en el mismo vuelo, jejeje. Ya nos queda menosssssssssssss.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viajo a riviera maya en octubre a partir del del dia 6  Publicado:

Travel Addict

carquiñoli Escribió:
me caso el 29 de septiembre y salimos para la riviera maya el día 6 de octubre alguien viaja en esas fechas?? también quisiera saber toda clase de información sobre la riviera maya todo sera de mi interes os lo agradezco por aadelantado

HOLA AMIGO, RECOMENDACIONES CREO QUE HAY BASTANTES EN ESTE FORO, LO QUE TE DIRE ES QUE TIENES QUE TOMAR EN CUENTA EL ESTADO CLIMATOLOGICO PORQUE VAS EN TEMPORADA DE LLUVIAS A MI PAIS, ASI QUE TE PUEDE TOCAR UN CLIMA EXPLENDIDO O TE PUEDE TOCAR UN HURACAN, LA UNICA VENTAJA ES QUE VAS EN TEMPORADA BAJA, ASI QUE VERIFICA BIEN PRECIOS PORQUE TE TIENEN QUE DAR PRECIOS MAS BAJOS DE LOS QUE TE OFRECEN PARA IR AHORA EN VACACIONES.. DE ANTEMANO, FELICICIDADDES POR TU BODA.

ALGUNA INFORMACION MAS CON GUSTO humbertocastillejos@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viajo a riviera maya en octubre a partir del del dia 6  Publicado:

Experto

Antetodo felicidades por tu boda, y sobre información en este foro hay de sobra sobre todo lo que quieras saber, lee los mensajes y encontraras informacio, un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: mis planes  Publicado:

Travel Addict

Ésta es mas o menos la idea que tengo alla:

Día 1: llegada al hotel y cena.
Día 2: descanso en hotel y playa del carmen
Día 3: Chichén Itzá, cenote Ik-Kil, Valladolid (coche de alquiler)
Día 4: Cobá, Tulum (van o coche de alquiler)
Día 5: Xel-Ha, Xcaret (entrada de tarde) (van)
Día 6: descanso en hotel y playa del carmen
Día 7: descanso en hotel

Nos alojamos en el hotel Sandos Playacar Beach, del 5 al 12 de junio. No se si será rentable alquilar un coche para dos durante 1 o 2 días o es mejor hacerlas con Infocenter, taxi o guagua (autobús).

Espero opiniones si está bien distribuido el tiempo para no ir corriendo. Otra cosa, el coche es mejor alquilarlo desde aquí o una vez esté alla??

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: mis planes  Publicado:

Super Expert

Haber manwi yo te doy mi opinion que ya he estado allí.

Yo haria las excursiones con coche de alquiler.

El día 4, ademas de Chichen Itza, cenote, VAlladolid (no hay nada que ver no merece la pena estar mas de media hora). Añadiria Coba, pues esta algo alejado de tulum, y seria una pega ir y venir adrede cuando te pilla de paso de Chichen Itza. Y creo que te da tiempo de sobra.

El día de Tulum-coba yo lo utilizaria para ir muy pronto a Tulum, baño en la playa, cenote dos ojos después, comer al hotel y xcaret de tarde. Te da tiempo suficiente para todo. Ademas lo de Xcaret con van es complicado ya que la carretera donde te dejan las Vans esta algo lejos de Xcaret, y tienes o que esperar al autobus de xcaret o un paseo algo grande.

Y logicamente y cambiaria los días e iria antes a tulum etc... Y el ultimo día a Chichen itza etc... Para hacer las compras.

Para Xel-ha se puede ir perfectamente en Vans.

Esta es mi opinion un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hola alguien va a la riviera maya en julio 2007  Publicado:

Travel Addict

Hola, nosotros no vamos de viaje de novios, vamos el día 27 de julio al grand sirenis, de momento veo que nadie va para ese hotel......
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 24 de junio salida  Publicado:

Silver Traveller

Nosotros también salimos el 24 de junio, creo que a las 14.30 y luego nos alojaremos en el riu tequila, supongo que nos veremos, en el aeropuerto y luego en el resort, si es que salis de la habitación.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!,una amiga y yo vamos del 13 al 21.Ya estaba empezando a preguntarme si nos habriamos equivocado de destino xq casi todos sois parejas de novios,me alegra saber que no es así (que no nos equivocamos!).Q ganas de que llegue el día,jeje!.Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, nosotros vemos el 20 de Julio al complejo Grand Palladium (hotel por confirmar), asique SEFO coincidiremos por allí, nosotros volamos con Pullmantur.
Ya nos queda menos.....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: mis planes  Publicado:

Travel Addict

Ok, lo tendré en cuenta, aunq prefiero hacer Chichen Itza al principio, pq es el trayecto mas largo y voy con mas animos y seguramente me canse menos de tantos km.

Soy de una isla, aquí no estamos acostumbrados a hacer tantos km.
⬆️ Arriba
Asunto: Importante saber.....  Publicado:

Super Expert

Hola.Ya tenemos nuestra reserva hecha en la agencia pero quisieramos saber unas cosas sobre nuestro viaje.
Agradeceria por favor que nos respondan.

Preguntas:

1.- Tenemos el hotel bahia principe akumal y está a unos 15 o 20 kms de Tulum.Nos han dicho que podemos ir en van o con coche de alquiler por nuestra cuenta que es mas barato, pero queremos llevar guia.¿Si vamos en van o coche alquilado, como y donde podemos contratar un guia?
Con la excursion a Coba nos ocurre igual.

2.- Las piscinas son de agua dulce o salada?

3.- Donde alquilar el coche, en la agencia aquí en España o el el hotel o donde?

4.- Es recomendable hacerse un seguro para el viaje y la estancia allí? Tengo entendido que son muy caras las consultas medicas allí y si pasa algo, es mejor ir con seguro aparte no?

5.- ¿Es preferible dormir en el avion para ir o no?Yo tengo el sueño muyligero y me cuesta muchisimo dormirme, en caso de que sea recomendable dormirse en el avion, que me recomendais tomar que me haga efecto?

6. En los buffets libres hay comida de siempre? Me refierpo a lechuga, tomate, maiz, patatas fritas, pizzas, hamburguesas,etc o toda la comida es de allí del pais?

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: KE TAL BAHIA PRINCIPE COBA.ALGUIEN KE VALLA PALLI EN JUN  Publicado:

Travel Addict

HOLAAA
NOSOTROS MI NOVIO Y YO VAMOS AL TULUM DEL 24 AL 2 DE JULIO PROBABLEMENTE COINCIDAMOS EN ALGUNA EXCURSIONN, ADEMAS HE LEIDO QUE ES DE LOS MEJORES HOTELES DE RM ASI QUE NOS LO PASAREMOS GENIALL!! Y SOLO QUEDA 20 DIAS!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE DE NOVIOS MAYO 2007  Publicado:

New Traveller

Acabo de llegar del moon palace en cancún, es el hotel más encantador, de mejor calidad en todo que hay en la zona. No hay excusas para no ir. Cuesta más sí, pero no pagas lo bueno que es. En el trato recibido: matrícula de honor, en la comida, limpieza, entretenimiento lo mismo, del 1 al 10 un 11. He leído que alguien decia que era demasiado grande... Tampoco es excusa, hay 2 recepciones, y van a hacer otra. Han sido 2 semanas co jo nu das. Acordaos: MOON PALACE, en Cancún-
Hay más palace pero este es el que más se sale. Después en 2º lugar el aventura palace.
Saludos a la gente que vaya o venga
⬆️ Arriba
Asunto: Rivera Maya Septiembre 2007  Publicado:

Travel Addict

Muy gúenas:

Me caso en Septiembre y estoy pensando ir a la Rivera Maya de viaje de novios, pero me da un poco de miedo con el tema de los huracanes, a ver si me fachan el viaje.
¿Me podríais dar alguna sugerencia sobre el tiempo?¿Que os parece el Hotel Palladium Resort Spa?
GRACIAS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Importante saber.....  Publicado:

Experto

Saludos:

1.-Los guias son muy faciles de encontrar, porque mas bien tre encuentran ellos a ti. Estan en las entradas de todas las zonas arqueologicas y van bien identificados.

2.- Las piscinas no tengo ni idea si hay de agua salada (como en el caso de Kantenah) pero se que hay de agua dulce.

3.- El coche de alquiler lo puedes alquilar donde quieras: desde España, en el aeropuerto de Cancun, en Playa del Carmen, en el hotel... Se trata de mirar, comparar y lo que mas te convenga.

4.-Lo del seguro, yo particularmente siempre me lo hago, aunque nunca lo he tenido que usar, gracias a Dios... Es un dinero extra , que aunque parezca que es una tonteria, como algun día tengas que pagar una consulta en un hotel... Ya veras si vuelves a viajar sin seguro o no....

5.-Lo del sueño es un tema personal. Yo particularmente a la ida nunca duermo y me voy a dormir al llegar a Mexico a las 9 de la noche que es como si fueran las 4 de la mañana (como si te hubieras ido de marcha) luego duermes 9 horas y te levantas temprano!!!

6.-La comida es intyernacional y variada.

Cuidese
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola nosotros somos dos parejas y vamos el 13 de Julio al iberostar paraiso del mar....
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playas - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 110, 111, 112 ... 281, 282, 283  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes